Horóscopo semanal, del 21 al 27 de febrero: ¿Qué le espera a cada signo?

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Venus esta semana estará en armonía con Neptuno y Mercurio continua su transito por Acuario mientras el Sol está ya instalado en Piscis.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana la influencia de Mercurio te beneficia en lo profesional trayendo mucho potencial y capacidad para negociar y convencer a quien deseas para lograr tus metas profesionales. Ahora es cuando debes ser firme en tus argumentos, ya sea que estés cerrando un buen negocio o incluso que busques mejoras laborales. En cuanto a la vida personal, Venus en armonía te trae intensidad en la pareja, pero no necesariamente positiva, ya que dependerá de ti hacia dónde apuntar. Ya que puedes estar poco empático y con ganas de discutir o bien canalizar eso en enfocarte en las cosas positivas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Esta semana querido Tauro deberás estar muy atento a tus labores y procurar ser metódico y organizado, ya que habrá tendencia a la dispersión y por consiguiente inconvenientes producto de errores que puedes evitar si te enfocas bien. No dejes nada al azar y terina tus pendientes. En cuanto al amor, esta semana te será favorable para conectar íntimamente con tu pareja, pero además tendrás la posibilidad de acercarte al mundo espiritual y mejorar tus energías lo que te beneficiará en todo tipo de relaciones con quienes amas.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Por estos días Géminis la influencia de Mercurio, tu regente, en el signo de Acuario donde también está Saturno te trae entusiasmo y una renovación de energía en el mundo laboral. Tus ideas estarás en alza y la creatividad te permitirá ingeniártelas para obtener ingresos extras o mejorar los que ya tienes. Ahora es cuando debes proyectar tus metas y visualizar lo que sueñas. En cuanto a lo personal habrá mucha actividad, sensualidad y deseos de estar en contacto con tu pareja, pero también con amigos. Tiempo de encuentros, romance y diversión.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana Cáncer tendrás energía de impulso en tu trabajo y proyectos profesionales. Usa tu intuición estos días para tomar buenas decisiones y evitar contratiempos. Se avecinan cambios y deberás además estar abiertos a adaptarte a ellos. En cuanto a lo personal, esta semana te pide atención. Es posible que existan contratiempos y la necesidad de tomar distancia de la pareja. No es nada malo, pero no olvides la importancia de respetar los espacios personales de cada uno. Además, esto les ayudará a extrañarse. Cuidado con estar muy exigente contigo y tu entorno.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Esa semana querido Leo deberás evitar toda confrontación con tus pares o superiores, ya que el ambiente estará algo delicado y la impulsividad te puede pasar la cuenta. Mantén tu esfuerzo y dedicación sin caer en provocaciones. En cuando a lo personal, esta será una semana favorable y si estás en pareja lograrán estar en armonía y se beneficiarán los encuentros íntimos. Momento muy satisfactorio para las parejas, pero también para los solteros que aceptarán este estado sintiéndose bien con ustedes.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Querido Virgo, tu regente Mercurio transitando por Acuario te alienta y entrega energía extra que te viene de maravillas para tu vida profesional y desafíos laborales. Tienes la madurez y fortaleza para hacer frente a lo que se presente y estarán siendo bien evaluado por tu entorno lo que traerá buenos beneficios para ti. En cuanto al amor, la influencia de Venus te trae sensualidad y deseos, por lo que si estás en pareja y en etapa de romance te verás muy beneficiado. Sólo disfruta.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana Libra te verás beneficiado, ya que sabrás mirar el vaso lleno y enfocarte en lo positivo. Tu ingenio y gran disposición te permitirá encontrar soluciones incluso a lo impensado, por lo tanto, sólo deberás confiar en ti y tus capacidades. En el amor se viene una semana algo más difícil donde existirá tensión con la pareja que será difícil de sobrellevar y que provocará tensión y discusiones. Procuren actuar con calma y evitar la impulsividad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta semana será muy demandante y exigente para tu, provocando cansancio físico y mental. Necesitarás estar muy concentrado en tu trabajo y proyectos, evitar distracciones y por sobre todo terminar todo a tiempo y no dejar nada para “después”. En el amor, la situación será bastante más positiva y podrás refugiarte en tu pareja con quien podrás conectar profundamente y compartir tus sentimientos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, Mercurio en Acuario trae consigo la necesidad de expresar tus ideas profesionales y dependerá de ti mejorar tu imagen pública, lo que será muy beneficioso al momento de nuevas negociaciones. No es momento para tomar decisiones impulsivas ni tomar riesgos. En el amor tendrás una semana favorable donde será crucial demostrar lo que sientes por tu pareja, esto permitirá unión y complicidad.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana querido Capricornio será muy beneficiosa para tu vida profesional, ya que estarás con claridad mental para solucionar temas que requieren mente fría. Si estás buscando nuevas oportunidades esta podría ser una buena semana para ampliar tu circulo y vincularte con personas que estarán dispuestas a ayudarte. En cuanto a tu vida personal, esta semana comenzarán a pensar en sus proyectos familiares o de pareja a largo plazo, por lo que es buen momento para soñar e grande, visualizar lo que sueñan y ponerse metas realistas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Esta será una buena semana para ti Acuario en lo que respecta a tu mundo profesional. Estarás con energía, nuevas y originales ideas y creatividad que deberás aprovechar sobre todo si piensas independizarte. Ponte en acción, ahora puedes hacer realidad tus planes. En el amor, será una semana en calma donde podrás disfrutar de tus seres queridos y llenarte de una energía renovadora. Si estás en pareja será un buen momento para la unión y comprensión.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, el Sol en tu signo te aporta energía, ahora es cuando puedes crear tu realidad y futuro, pero no olvides tus valores y que estos se mantengan en tu vida profesional. Tiempo de valentía, inteligencia y nuevas oportunidades. En el amor, si estás en pareja hay libertad para expresar las emociones y el coraje para tomar la iniciativa, lo que será muy bien recibido por quien amas. Aprovechen de compartir con pareja y seres queridos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios