Horóscopo semanal, del 21 al 27 de marzo: Varios planetas se dejarán sentir estos días

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos al planeta Marte junto a Mercurio y Urano y el Sol ingresando en el signo de Aries hacia finales de semana.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana, tu regente Marte estará en tensión con la luna por lo que podrías estar más emocional, pero debes tener cuidado con caer en la negatividad y enfocarte en aquello que te limita en vez de darle poder a lo que te permite avanzar. Ponte metas a corto plazo y verás como todo se resuelve financieramente. En tu vida personal será necesario que actúes con paciencia y aprendas a confiar en quienes te rodean. Escucha a tu corazón, es tiempo de perdonar el pasado.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Esta semana será fundamental que apuntes alto y veas con optimismo el futuro. Deja los temores de lado para enfocarte en tus logros y lo que sueñas alcanzar profesionalmente. Nuevas propuestas llegan de forma repentina. En lo personal es tiempo de atender proyectos personales y con tu pareja, no descuides lo que el otro también quiere o sueña para ambos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, ahora es cuando puedes aprovechar al máximo la energía reinante para terminar pendientes, organizarte y planificar los cambios que deseas realizar a tu vida laboral y profesional. Tu buen juicio y capacidad de fluidez te ayudarán a concretar. En la vida personal y amor podrían darse algunas confusiones, analiza lo que estás sintiendo para que los analices y sanes.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana Cáncer es tiempo que te hagas cargo de los compromisos que hayas asumido. No dejes nada al azar, termina lo que empezaste y trabaja según prioridades. Una vez hecho esto enfócate en nuevas metas. En lo personal, estos días te deparan una buena semana siempre que mires a tu alrededor desde un punto de vista más empático y evita caer en criticas que en vez de construir pueden destruir.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, por estos días te vendría bien ponerte en acción para alcanzar metas y nuevos proyectos, así como también para mejorar tu economía. Usa la gran creatividad que te acompañará para idear fórmulas para avanzar. En lo persona y hacia el fin de semana te enfocarás en tus propias necesidades personales, es bueno que te des un espacio y tiempo para ti y hacer lo que realmente deseas. Posibilidad de nuevos vínculos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Mercurio, tu regente está en armonía con la luna por lo cual será muy beneficioso para todo lo que signifique comunicación, llegar a nuevos acuerdos, negociaciones y similares. Usa esta energía a tu favor para conseguir lo que deseas, pero no dejes nada pendiente. En cuanto a la vida personal estarás con mucha comprensión lo que facilitará el dialogo con tu pareja o seres queridos. Será buen momento para resolver asuntos pendientes.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana será el momento idóneo para darle valor a tu trabajo, esfuerzo y done innatos. Tienes todas las capacidades para crecer y sólo tienes que ponerte a planificar lo que deseas y luego poner acción. En lo personal es ideal que puedas conectar con tu pareja, familia y hogar, ahí es donde encontrarás el descanso.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Por estos días estarás irradiando gran magnetismo y además podrás comunicar de forma clara lo que deseas. Saca a relucir tus capacidades, tu inteligencia y claridad mental te ayudarán a cerrar buenos tratos profesionales. En lo personal será tiempo de expresar lo que sientes, acercarte a quien amas y dialogar si tuvieron un mal entendido. Además es buen momento para mejorar y cambiar lo que deseas de tu personalidad.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, esta semana necesitarás un poco más de voluntad para alcanzar tus metas y es que deberás concentrarte bien en lo que deseas alcanzar. Dales forma a tus proyectos y que no sólo se queden en ideas. En el amor y vida personal, estarás con mucha emotividad lo que te ayudará a expresar tus más profundas necesidades. Conversa con quien amas y di lo que sientes.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, no es momento de ser orgulloso y si es necesario pide ayuda a tus pares o en quien tu confíes para avanzar, ya sea en tu trabajo o anhelo profesional. A veces hay que reconocer cuando se necesita apoyo. En lo personal es tiempo de darle valor a lo que tu realmente deseas y no postergarte por otros. Tienes todo a tu favor para abrir tus alas y hacer lo que tu corazón sienta.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, esta semana es ideal para que te conectes con tus anhelos. ¿Qué sueñas? ¿Dónde quieres llegar? ¿Cómo alcanzar tus metas? Son preguntas que si no te has hecho este es un buen momento, una vez lo tengas claro sólo ponte en acción para concretar. En el amor es tiempo de priorizarse, pero primero ser consciente que aún tienes emociones y pensamientos que te limitan y eso es lo que debes trabajar para tener una relación sana y que pueda avanzar sin impedimentos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Estos será días propicios para encuentros sociales o laborales donde podrás obtener grandes beneficios, además tu ingenio y comunicación serán tu aliada. En lo personal es buen momento para conectar con tus emociones, con tu pareja y familia. Disfruta esta semana haciendo actividades que te nutran, aliméntate bien, conecta con la naturaleza y relájate.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios