Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre: Hora de volver a brillar

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Damos inicio a la primavera hoy con este maravilloso equinoccio que se hace presente junto a la entrada de Sol en Libra. Etapa de nuevos comienzos, renacer y volver a brillar. El Sol nos nutre, alimenta y nos da la oportunidad para dejar una etapa atrás.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, comienzas la semana con mayor energía y la llegada de la primavera te otorga nuevos aires que estabas necesitando. Ahora es cuando debes dejar atrás todos los problemas para ponerte en acción para llegar a tu realización y claro que puedes lograrlo, pero será necesario que no te dejes abatir por inconvenientes que se puedan presentar. Claramente los obstáculos estarán, pero tómalos como una forma de aprendizaje que te harán aún más fuerte. Ya al final de semana será necesario que analices que te mantiene estacando y empieces a soltar y liberarte de todo aquello que no es necesario en este viaje llamado vida. Sólo lo esencial te ayudará a sentirte en plenitud.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, hay emociones que aún te afectan y tantos meses de invierno y pandemia claramente no te han ayudado en el aspecto emocional, pero tu sabes como hacer frente a todas las situaciones y esta semana, junto al equinoccio y la entrada del Sol en Libra notarás como nuevas energías renovadoras llegan para quedarse. Ahora es tiempo de celebración, ya sea porque alcances un logro o porque al fin sientas esa unión familiar o con tu pareja que estabas necesitando. Disfruta esta semana, libérate de los problemas pasados y sólo dedícate a disfrutar cada momento.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Estabilidad es la palabra para ti Géminis. Esta semana te sentirás tranquilo, con tu vida y tus finanzas y eso es única y exclusivamente porque te estás consolidando después de mucho esfuerzo y trabajo con dedicación. Incluso es probable que sea una semana muy fructífera en cuanto a trabajo y economía pudiendo recibir dineros extras o que te permitan pasar una buena temporada. Agradece al Universo por todas las bondades que te entrega y deja de lado las preocupaciones y pensamientos limitantes. Tu eres el creador de tu vida y claramente es tiempo de ver esta primavera los frutos de tu esfuerzo. Además, llegan noticias, ya sea de trabajo o familia, pero algo nuevo se está gestando en tu vida.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, comienzas la semana con algo de bloqueo, quizás algo ocurrió los últimos días que te afectó, pero no permitas que nada ni nadie te quite tu calma y estabilidad. La llegada de la primavera llega con nuevas noticias, ya sea que se active tu economía, que te ofrezcan una nueva oportunidad laboral o que empieces un nuevo emprendimiento, pero lo cierto es que ahora es tiempo de recomenzar con fuerza y dejando de lado toda emoción negativa. En lo personal podrías estar nostálgico y recordando algo de tu pasado, pero es necesario que te concentres en el presente y cierres al fin etapas.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana Leo la energía que te rondará será de cambios. La rutina y el encierro de esta pandemia te asfixia y necesitas salir al mundo. La llegada de la primavera te da energía y te vuelca a la necesidad de cambios, ya sea de viajar, salir al mundo, conocer más, pero lo cierto es que no querrás estar en el mismo lugar. Incluso sería muy bueno para ti cambiar de aire para evitar que tu estado de ánimo se vea afectado. Se avecinan transformaciones y cambios, no te resistas a ellos porque claramente será el Universo quien estará confabulando para que éstos se den.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Por estos días te verás enfrentado a tomar decisiones querido Virgo, ya sea porque tu relación requiere cambios o incluye debas optar por cambios a nivel personal, pero lo cierto es que durante los próximos días hay una situación que requerirá tu atención y no podrás seguir lidiando con cargas que no te corresponden. Tienes demasiadas responsabilidades que tu mismo has puesto sobre tus espaldas, pero si no aprendes a soltar y delegar sólo conseguirás tener un cansancio mental y físico del cual te costará después salir. Llega la posibilidad de viajes, cambios o traslados.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Felicidades Libra, el Sol esta semana ingresa en tu signo junto con la energía de la Luna creciente y la llegada de la primavera, lo que realmente te potenciará para alanzar tus metas. Esta será una semana donde llegan nuevas ilusiones a tu vida y sólo tienes que co-crear tu presente y futuro. Sueña, piensa y planea como quieres que sean estos meses y verás cómo se comenzarán a manifestar tus deseos. En un área más personal, hay algo que deberás superar, ya sea la pérdida de alguien o alguna emoción que aún te afecta, pero empezarás a avanzar a paso firme para una sanación absoluta donde podrás renacer desde las cenizas.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Mes nueve, llega la primavera y con ello a tu vida la energía de renovación y el impulso para ver terminados tus proyectos. Vas por buen camino, has avanzando, superado obstáculos y nada te podrá detener en temas laborales, ya sea que seas independiente o trabajes para alguien. Lo que importa es tu fuerza e ideas innovadoras que rendirán frutos. En lo personal, podrías atravesar una semana donde sentirás que constantemente estás dando más de lo que recibes. Eres altruista y cuando lo sientes no te limitas en dar lo mejor de ti, pero eso conlleva un desgaste y eso podría llevarte a tomar decisiones o cierta distancia para analizar la situación.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, entras en una semana de necesitar tu espacio de calma, introspección y soledad. Y no es que no quieras saber del mundo, simplemente querrás pasar más tiempo a solar por estos días. Usa esta instancia para poner en orden tu casa, trabajo y terminar pendientes que no pudiste darle término por el ajetreo de las fiestas. Buen momento para la economía, por lo que podrías incluso tener un respiro económico. En un aspecto más personal será necesario que evites ponerte a la defensiva con quienes te rodean, ya sea que reciban algún consejo u opinión. Evita las confrontaciones y que nada te quite tu tranquilidad.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, esta semana podría tener noticias algo abrumadoras, ya sea de un familiar o de algún tema de salud tuyo. Deberás cuidar por sobre todo el sistema circulatorio y evitar excesos para que pases una buena semana. En un tema más personal pasarás de la dicha y alegría a algún tipo de confrontación con alguien de tu círculo más cercano. Lo peor que puedes hacer es ponerte a la defensiva. Actúa de forma empática y no trates de imponer tu opinión. De esa forma podrás resolver con rapidez y pasar una buena semana si así tú lo decides.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Llega la primavera Acuario y si bien podrías verte enfrentado a algún dilema que te ponga entre la espada y la pared esta semana, tu sabrás como resolverlo. Tienes la capacidad de ponerte en acción para hacer frente a los inconvenientes. Sin embargo, evita caer en el autoritarismo y actúa desde el amor y la flexibilidad, sobre todo con tus más cercanos. La empatía y paciencia te llevará a pasar días muy fructíferos y de abundancia en todo sentido de la vida. En el amor es un buen momento para expresar tus emociones y sacar a relucir tu ternura.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, es tiempo de soltar las desventuras del pasado. si bien no todos actúan como tu, no caigas en los recuerdos de aquello que te hicieron. Tienes muchos motivos para ser feliz pero si te enfocas en aquello que te falta y no en lo que tienes, perderás tiempo valioso para disfrutar y la energía de esta semana te invita a soltar, liberarte y renacer. En cuanto al trabajo llega la posibilidad de nuevas sociedades y acuerdos que serán beneficiosos a mediano plazo para tu estabilidad y economía. Sólo deberás preocuparte de hacer tu trabajo con la mayor dedicación y ocuparte de los detalles.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios