Horóscopo Semanal, del 22 al 28 de abril: Cuidado con las pasiones

Revisa lo que ocurrirá estos días con cada signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

Viviremos una semana de intensidad, renovación y cambios gracias a Urano y el Sol entrando a Tauro. Precaución con las pasiones en todo ámbito…

Revisa lo que ocurrirá estos días con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Si bien el Sol dejó tu signo, Venus entra con fuerza para ti aportando mucha energía de amor para ti y verás tus áreas personales favorecidas. Podrás vivir días realmente inolvidables y tu poder de seducción estará en alza.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Felicidades Tauro, el Sol entró a tu signo y el optimismo será tu aliado. Se abrirán grandes posibilidades para ti en todo ámbito, sobre todo en cuando a la realización de tus proyectos profesionales. Por otro lado, el área social se verá favorecida y tendrás nuevos contactos que te ayudarán a cumplir tus objetivos. En el amor esta semana vivirás una excelente semana.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Esta semana las puertas comienzan a abrirse para ti y podrás replantearte la vida desde un punto de vista diferente, incluso dando un rumbo a tu vida que será muy positivo, pero la recomendación es que analices algunas de tus actitudes si no quieres tener inconvenientes a nivel personal. Date tiempo para ocuparte de ti y soltar un poco tantas responsabilidades que tendrás sobre tus espaldas estas semanas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Tu vida amorosa entra en un buen ciclo y podrás disfrutar de un intenso romance. Por otro lado, tu generosidad ayudará mucho a tus cercanos y eso traerá recompensas para tu vida.

En lo profesional será una semana intensa y de muchas actividades, es probable que termines algo extenuado pero comenzarás a ver los frutos muy pronto de tu trabajo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Llega una etapa de nuevos desafíos para ti en lo profesional, esto te permitirá destacarte e incluso ver pronto aumento en tus ingresos. En el plano sentimental, Venus llega para aportarte un nuevo encanto y seducción, por lo que no pasarás desapercibido, incluso con la posibilidad de iniciar un romance si no tienes pareja.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Es tiempo de análisis para ti y eso te permitirá revisar lo bueno y malo que haz realizado pero con una mirada de autocritica positiva para que crezcas en tu vida y saques buenas lecciones. Es un buen momento para que puedas hacer los cambios necesarios en tu vida y puedas avanzar tanto en lo personal como profesional. Por último, el aspecto amoroso pasará por una buena semana donde podrás consolidarte con tu pareja.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Esta semana será necesario que no actúes desde los impulsos y cuides tus palabras para evitar malos entendidos, ya que lo que digas se podría volver en tu contra. En el amor, y aunque las últimas semanas no hayan sido muy intensas en cuanto a las relaciones, vendrá una etapa de reencantamiento que te dará nuevas energías.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Deberás cuidar tus celos si tienes pareja, ya que podrías terminar pasando una semana de inestabilidad gracias a eso. Confía más en quien tienes a tu lado, recuerda que si está a tu lado es por algo. En lo profesional atraviesas días donde sentirás inestabilidad, pero la Luna menguante te ayudará a dejar atrás todos esos sentimientos para darte una energía renovadora.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Excelente energía en todo ámbito para ti esta semana y el área dela comunicación se verá favorecida permitiéndote cerrar buenos tratos que ayudarán a tus metas. En lo personal vivirás días de mucha intensidad, donde no sólo podrías conocer a alguien que llenará tu corazón, sino que además podrías renovar el amor con tu pareja.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Dejarás los prejuicios atrás y eso te ayudará a acercarte a personas que serán de suma importancia para tus metas y conseguir todo lo que te hayas propuesto. Céntrate en tus objetivos y empieza a manifestar lo que deseas, ya que las estrellas te aportarán confianza y protección.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Te sentirás algo débil energéticamente esta semana, pero aprovecha esto para descansar y dedicarte a actividades que no requieran tanta energía física. En el amor, puede haber una lucha entre tus deseos de libertad, hacer lo que realmente deseas y por otro lado mantener tu compromiso estable.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Esta semana entrégate a tus seres queridos o quien necesite tu ayuda pero no esperes nada a cambio, ya que será el Universo quien te recompense después. Algo que te ilusiona puede que no lleve el rumbo que esperabas o bien que tenga retrasos, pero ten paciencia, las cosas suceden en su justo momento.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X