Horóscopo Semanal, del 22 al 28 de Enero: Cambiar modos de actuar negativos

Para Libra, será importante que evites complacerlos a todos y caer en imposiciones ajenas a tu voluntad.

Guía de: Esoterismo

Damos la bienvenida al Sol en Acuario y además con la luna y Venus posicionado en el signo, tendremos una semana ideal para actuar, pero lo más importante será aprender a tomar el rumbo de nuestras vidas con absoluta libertad y hacer cambios sobre modos de actuar negativos que hemos permitido y que es tiempo de soltar.

Revisa como estarán las energías para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana será primordial que dejes de llenar tus vacíos con agentes o personas externas. Lo importante eres tú y tu bienestar, eso te permitirá una apertura para alcanzar tus objetivos, ya sean personales o profesionales. Controla tu impaciencia y ansiedad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta será una semana de cambios a nivel personal que te ayudarán a tu crecimiento. Estarás transmitiendo positivamente qué es lo que deseas y eso permite que los caminos se abran para cumplir tus metas. Deja atrás el pasado y no te lamentes por lo que sucedió en el pasado.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Si habías estado postergando cambios o tomar decisiones, esta semana podrás de una vez, tener el valor para hacerlo. Por otro lado, será importante que entiendas que no todos reaccionan igual que tu en el área personal y eso trae uno que otro problema de comunicación que deberás resolver.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Buena semana para dejar atrás relaciones tóxicas, alejarse de la amargura que generan ciertas personas en tu vida y llenarse de relaciones que te entreguen calma. Buena racha en lo económico que deberás aprovechar para pagar deudas o saber utilizar bien el dinero extra que podría ingresar.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Estarás atravesando una etapa donde deberás ser consciente de tus temores para luego canalizar esa energía y transformarla a tu favor. Aleja sentimientos de carencia que no aportan nada bueno. Eres merecedor de la abundancia y ese debe ser tu pensamiento de la semana y de todo el año.

virgo-2017

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Estarás con tu sexto sentido sumamente agudizado, permitiendo ver más allá de lo evidente. Aprende a hacer caso a tu intuición, eso te permitirá un gran crecimiento en lo personal. Si estás atravesando por una relación evalúa si es recíproca y si te entrega lo que tu buscas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Es importante que evites complacerlos a todos y menos caer en imposiciones ajenas a tu voluntad. Trabaja tu valor propio y desapego a personas o situaciones. En la medida que avances en tus propios deseos podrás tomar decisiones certeras y hacer grandes cambios que te conducirán a la estabilidad personal y profesional.

escorpion-20172

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Si quieres crecer y avanzar en lo que te propones es primordial que hagas un auto examen y reconozcas cuales son tus mayores temores. Suelta las cargas, que pueden ser propias o de vínculos poco sanos. Buen momento para mejorar la comunicación con tus cercanos y para darle impulso a proyectos nuevos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás comprender que todo tiene su momento y lugar y no sacas nada con tratar de acelerar los procesos. Por ahora lo mejor será salir de la rutina y renovarse, ya sea en el modo de trabajar o en tu forma de pensar, eso sumado a tu creatividad, te ayudará a conseguir tus metas.

capricornio-2017

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Buena semana para plantearte nuevos retos o buscar nuevos horizontes en lo profesional, pero con calma, ya que es momento de concentrar tu energía en cultivar para luego cosechar cuando “sea el momento preciso”. Suelta los miedos y descarta aquello que no contribuye a tu progreso y toma las riendas de tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana sentirás una renovación importante sobre tus sentimientos y eso te llevará a conversaciones honestas con tus seres queridos. Por otro lado tu intuición estará en alza y deberás tener confianza en lo que sientes. Evita enojos o reaccionar desmedidamente si los otros no comprenden tu sentir.

piscis-2017

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Podrías tener una baja de energía normal que se da previo a que entre el Sol a tu signo, y deberás buscar instancias para recuperarte. Para eso sería bueno que permitas la ayuda de otros, ya sea en tu trabajo o quehaceres diarios. Comprende que no siempre podrás llevarte solo toda la carga. Permítete recibir, verás que incluso el Universo te ayudará.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X