Horóscopo semanal, del 22 al 28 de febrero: Cerramos el mes con Luna Llena en Virgo

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Última semana del mes y comenzamos con Mercurio ya directo en Acuario, el Sol en Piscis y el fin de semana tendremos Luna Llena en el signo de Virgo.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta será una semana para confiar plenamente en tu instinto y buscar tu propia felicidad en todo ámbito. En el amor serán días favorables gracias a que estarán dispuestos a mostrar sus sentimientos y buscar la fórmula para avanzar con tu pareja a largo plazo y para eso es probable que se pongan metas en conjunto que miren al futuro. Aprovechen la energía de la luna llena el fin de semana para tener encuentro románticos. En cuanto al trabajo estos días tendrás un gran impulso gracias a que concretarás acuerdos, negocios o alianzas que serán de gran importancia para tus metas. Ahora es cuando debes mantener tu buen ánimo, ya que las puertas se abrirán para ti.

aries-2020-g

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Por esos días lo mejor que puedes hacer por ti y tu pareja en concentrarte en los aspectos positivos de la relación. Si tuvieron diferencias de opinión ahora es cuando podrás resolverlo y tratar de avanzar sin ningún tipo de cargas y la influencia de Mercurio directo en Acuario será tu aliada para buenas conversaciones. La hacia el fin de semana la luna llena los vuelve más sensibles y con deseos de conectar con quien amas. En cuanto al trabajo podría darse algunas complicaciones, pero dependerá de ti como los superas, lo importante es no darte por vencido si se presentan obstáculos.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana te costará ponerte de acuerdo con tu pareja. Si bien Mercurio está directo, de todas maneras, tendrás que poner atención a la forma de relacionarte, sobre todo porque cada uno tratará de imponer su punto de vista. Eviten desencuentros y aislarse del mundo. Lo mejor será tratar de conversar en calma y ver el lado positivo de lo que ocurre. En cuanto al trabajo estarás atravesando una semana donde podrás mostrar todo tu potencial. Si se presentan inconvenientes tu inteligencia y rapidez mental te permitirán resolver todo sin mayores contratiempos y si bien pueden darse algunos retrasos, nada impedirá que salgas airoso.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta será una excelente semana para demostrar lo que sientes, tanto con tu pareja como con tu entorno cercano. No es tiempo de guardarte nada, sino de expresar. Esto te permitirá tener encuentros muy positivos donde podrás conectar profundamente con los demás. Hacia el fin de semana hay encuentros íntimos y gran sensualidad. En cuanto al trabajo y ámbito profesional la recomendación es que sigas tu intuición que te podría advertir de complicaciones y así te anticiparás a los hechos preparándote para hacerle frente a lo que se pueda presentar. Sin embargo y a pesar de eso terminarás la semana con gran optimismo y listo para enfrentar nuevos desafíos que te acercan a tus metas.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Venus hace su recorrido final por Acuario, tu signo opuesto y esto podría enfrentarte a algunos desafíos en el terreno amoroso. Estos días algunas pruebas se presentan en tu relación, pero si aprendes a ver el lado positivo y no te dejas llevar por la negatividad podrás sortear esta semana sin grandes inconvenientes y llevándote a la estabilidad emocional. En lo que respecta al trabajo esta semana deberás controlar la ansiedad, ya que se presentarán desafíos y exigencias donde deberás sacar a relucir toda tu paciencia y fortaleza. Evita conflictos y céntrate en hacer bien tu trabajo.

leo-2020g-g

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, esta semana con el último transito de Venus por Acuario la invitación será a la reflexión sobre tu vida amorosa, sobre todo si sientes que se presentan dudas sobre tu futuro emocional. Si estás en pareja se presentan algunas complicaciones debido a la fuerte sensación de sentir tu metro cuadrado invadido y eso te podría llevar a tomar distancia. Lo mejor antes de actuar es meditar sobre lo que realmente deseas para tu vida. En cuanto al trabajo viene una semana donde deberás ser muy disciplinado y concentrarte en tus tareas diarias sin distracciones de ningún tipo. Así podrás organizar bien tu semana y sacando a flotes proyectos que son prioridad.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana querido Libra te invita a una profunda conexión con tu mundo espiritual, verás que conectando con la armonía interna encontrarás soluciones para todo. En el amor tu regente Venus te da una semana alentadora y gracias al Sol en Piscis podrás vivir días de armonía con tu pareja donde al fin sentirás que todo marcha en paz. Incluso los solteros podrán conectar profundamente consigo mismos y con quien les interese.  En cuanto al trabajo tendrás un impulso y gracias a tu intuición podrás tomar buenas decisiones para consolidarte. Además tu lucidez mental te ayudará a crear formular para mejorar tu economía.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana querido Escorpión no debes dejar pasar por alto los detalles de tu vida personal, ya que esta área te mantendrá con la atención puesta ahí. Las parejas estables pasarán por días de mucha atracción física donde podrán disfrutar de encuentros íntimos positivos y recuperar el deseo. En cuanto al trabajo será de gran importancia que tu ánimo y vitalidad se mantengan al máximo para enfrentar situaciones que se pueden presentar, ya que serán una semana que demandará toda tu atención provocando cansancio y estrés si no sabes lidiar con esto.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mi querido Sagitario esta semana algunos contratiempos se presentarán con tu pareja que te llevan a sentir distancia e incluso hacer un análisis y replantearse si estás en el camino correcto. Sin embargo, enfócate en lo positivo y evita ser muy exigente, sobre todo si tu tampoco estas dando lo mejor de ti. Mantén la calma, sobre todo hacia el fin de semana ya que podrías pasar por situaciones que pongan a prueba tus emociones. En el trabajo será una semana positiva donde verás avances y se dará la posibilidad de cerrar buenos acuerdos que te benefician económicamente.

sagitario-2020

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Se presenta una buena semana para ti Capricornio sobre todo porque tus emociones estarán en perfecta armonía por estos días. Todas tus relaciones, tanto familiares como de pareja tendrán fluidez, comunicación y acuerdos sumamente positivos que ayudan a mejorar la relación. Hacia el fin de semana se activa la pasión y el deseo en la pareja. En cuanto al trabajo y ámbito profesional estás atravesando una excelente etapa donde tu poder mental, y seguridad juegan a tu favor permitiéndote concretar todo lo que deseas, pero no olvides ser prudente en la toma de decisiones. El ámbito de la creatividad será el más beneficiado.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Venus hace su recorrido final por tu signo permitiéndote tener días muy positivos en el amor y en todas tus relaciones personales. Las parejas estables podrán conectar profundamente y estar atentas a ayudar al otro permitiendo una gran conexión y compañerismo. Hacia el fin de semana tu magnetismo aumentará volviéndote casi irresistible tanto si estás en pareja como soltero. En el trabajo estos serán días donde las puertas se abren de par en par para ti dándote un gran impulso para concretar tus metas. Tu inteligencia y originalidad serán tus aliados para alcanzar tus objetivos.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

El Sol en tu signo es tu aliado, pero además Venus te da un impulso para afianzar tu relación sentimental. Si estás en pareja podrás disfrutar de encuentros profundos y románticos donde se darán diálogos que realmente les permitirán crecer en la relación. Los solteros gozarán de la misma fortuna y estarán dispuestos a entregarse a una relación. En cuanto al trabajo tendrás que enfrentar la semana con mucha firmeza y entrega. Sabes que puedes conseguir lo que deseas y el Universo estará de tu lado y te recompensará por todo tu esfuerzo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios