Horóscopo Semanal, del 22 al 28 de julio: Debemos cuidar la forma de comunicarnos estos días

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Felicidades Leo, el Sol entra en tu signo otorgándote la energía que estabas necesitando. Por otro lado, Mercurio retrógrado continua en sus últimos días. Aún hay que cuidar la forma de comunicarnos.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Comienzas la semana con una nueva energía gracias a la influencia astral que te favorece en distintas áreas, especialmente en lo profesional y verás como consigues con facilidad lo que deseas. Con respecto al amor, sentirás la necesidad de vivir una relación más libre, alejada de estructuras, esto a su vez traerá nuevos aires de renovación para la pareja.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

La Luna Menguante podría hacerte sentir débil y cansado. Intenta hacer un proceso de introspección y tomarte descansos. Aprovecha esta etapa para hacer cambios en tu vida. En el amor, luego de algunos conflictos podrás aprender de tus errores, y te harás consciente de lo que necesitas mejorar en ti, esto será una clara señal de crecimiento interior que te permitirá tener una relación más sana.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Esta semana estarás sintiendo la fuerte necesidad de soltar y liberarte de situaciones que están siendo una carga pesada para ti, ya sea a nivel emocional o laboral. Deberás tener precaución con las decisiones que tomes y con la forma como dices las cosas, ya que esto podría traerte consecuencias y más de una mala interpretación. En cuanto al amor, podrías sentirte atraído con alguien con tu misma astucia intelectual.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Los temas pendientes que no has logrado resolver te preocuparán y sentirás que te debilitan, pero los últimos rayos del Sol en tu signo te permitirán tener la claridad necesaria para resolver. Por otro lado, la Luna Menguante te ayuda para superar viejos temores y te dará el impulso necesario para hacer un cambio en tu forma de ver las cosas y sanar lo necesario para avanzar sin cargas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

horoscopo-2019-leo

Felicidades Leo, el Sol ingresando en tu signo te hará sentir una nueva energía renovadora y muy positiva. Verás que irás avanzando a paso firme sobretodo en lo laboral donde empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo. En lo amoroso podría surgir una nueva relación y además la posibilidad de conocer gente nueva y renovar tu círculo social.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Este es un momento ideal para que olvides las preocupaciones y dejes atrás el pasado. La Luna te da la oportunidad de analizar en profundidad todo aquello que aún no has sanado para que empieces una nueva etapa en tu vida. En otro aspecto, será necesario que descanses lo suficiente y evites sobre exigirte si no quieres que tu salud te pase la cuenta.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Tu alegría y energía estarán contagiando a todo aquel que se te acerque. Estarás irradiando luz y sentirás que la suerte esta de tu parte, pero esto tiene que ver con la forma como verás la vida. En cuanto a las relaciones personales, tendrás la oportunidad de empezar un nuevo ciclo y si es necesario hacer los cambios necesarios para fomentar la unión y complicidad con tu pareja. Trata de tomarte unos días con tu familia para escapar de la rutina.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Debes aprender a ser más mesurado en algunos aspectos de tu vida. Muchas veces te dejas llevar por tu carácter y no mides consecuencias, trayendo más de un dolor de cabeza a tu vida y a quienes te rodean. Deja los temores y dudas de lado, medita antes de hablar y actuar y verás como la suerte se vuelca de tu lado para conseguir tus objetivos, ya sean personales o profesionales.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana en temas de amor, vivirás días de mucha complicidad y te sentirás con ganas de dar más de ti y de actuar más demostrativo. Lo anterior, siempre y cuando, no te sientas presionado o privado en tu libertad, ya que este aspecto es de suma importancia para mantener vivo el amor. En lo profesional, las trabas pasadas comienzan a desaparecer y verás como los caminos se abren para que puedas conseguir tus objetivos. Posibilidad de nuevas ofertas y negociaciones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

En lo laboral podrás comunicarte con fluidez y te sentirás con la confianza para mostrar nuevas ideas. Ademas estarás recibiendo el apoyo de tus pares y superiores lo que será muy positivo para que alcances los resultados que esperas. En cuando a las relaciones personales, es una semana para soltar las preocupaciones y disfrutar, ya sea con amigos o familia.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Esta semana el amor y las relaciones serán protagonistas, ya que estarás con mucha energía, sobretodo sexual, pero tus emociones podrían jugarte una mala pasada si no recibes la misma respuesta de tu compañero(a). No te cuestiones ni intentes poner problemas donde no existen.En lo profesional sabrás adaptarte a los cambios que se puedan producir.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

La Luna te mantendrá muy sensible y estarás viendo las cosas en una dimensión mayor de lo que son en la realidad. La recomendación es que analices bien las cosas, controles tu hipersensibilidad y aleja los pensamientos negativos. En cuanto a tu trabajo, estarás pendientes de pequeños errores. Esto por un lado te permitirá solucionar a tiempo, pero por otro, podría ponerte algo irritable en cuanto a tu carácter.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X