Horóscopo Semanal del 22 al 28 de junio: Se acercan tiempos de grandes conflictos

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

El eclipse que recién vivimos y el Sol en Cáncer nos llevan a comenzar una etapa por decirlo de alguna forma “fuerte”. Ahora es cuando debemos estar lo más en armonía posible, ya que además esta semana entra Marte en Aries, acercándonos a una etapa de batalla que no dará tregua hasta el 2021 y donde tendremos que enfrentarnos con luchas internas, pero también sociales. La estabilidad estará en jaque y vamos a querer avanzar sin analizar el cómo ni cuándo, por lo que la agresividad será lo que más deberemos trabajar y evitar confrontaciones tanto al interior de la familia como a nivel social, donde comenzarán a destaparse grandes cosas.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El pasado es algo que ahora te cuesta dejar atrás y será necesario que esta semana te enfoques en cerrar ciclos de una vez por todas. Ahora es cuando debes dejar todo lo innecesario atrás. Esta semana el encierro te afectará aún más, ya que necesitarás hacer muchas cosas y sentirás que te tienen prisionero. Esto te afectará aún más con la entrada de Marte en tu signo junto a la retrogradación de Neptuno que hará aflorar tus miedos y finalmente tanta energía la sentirás truncada al no poder hacer lo que deseas. Ahora, lo mejor será relajarte y concentrarte en otros temas como el amor, ya que tendrás la oportunidad de encender de nuevo la llama con tu pareja. El área laboral se verá estancada, pero que eso no te desanime, ya tendrás la oportunidad de avanzar.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Querido Tauro, estás lleno de responsabilidades y está bien, pero no debes olvidar a los realmente importantes, que son tu familia y amigos. Esta semana es cuando debes darte un momento para compartir con ellos y llenarte de esa energía. Aprovecha de hacer algo que te guste, ríe, disfruta, juega y vuelve a ser niño. Deja un poco los problemas de lado y verás que será una inyección de energía. En las relaciones personales te sentirás algo inseguro y costará abrir diálogos. Lo mejor es decir lo que sientes, pero precaución con la susceptibilidad y ver todo negativo. No te tomes las cosas tan a pecho y trata de ver lo positivo de cada situación. En el trabajo te sentirás bloqueado, no dejes de hacer tu labor, pero no te sobre exijas, deja que la energía retorne a ti primero.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, ahora necesitas poner energía y manos a la obra con lo que respecta a tu trabajo, proyectos y situación financiera. Si bien tienes todo en tus manos para ganar, será ideal que tus metas sean realistas de acuerdo a los tiempos que estamos atravesando para que no sufras desilusiones. Por el lado de las relaciones personales estarás muy sensible y con altos y bajos. Un día bien y a la menor provocación tu ánimo decaerá. Por ahora lo mejor será controlarte, no estar a la defensiva y usar este tiempo para expresar lo que sientes y soltar tanta carga emocional que llevas. Aleja los pensamientos negativos que sólo frustran tus planes.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

A pesar de todo lo que está ocurriendo a nivel mundial, ahora es cuando comenzó tu reinado con el Sol en tu signo y claramente eso será una inyección potente de energía que estabas necesitando. Ahora es cuando debes centrarte en ti, en lo que tu deseas, en que lo que tu sientes. Y a pesar que te sentirás estancado porque no puedes hacer lo que deseas, podrás enfocarte en otras áreas de tu vida que requieren atención. Si has tenido complicaciones en tu vida amorosa, utiliza la energía actual para tratar de ver lo positivo de tu pareja y aceptar a quien tienes a tu lado. Sin que eso signifique pasar a llevar tu propio amor. Las segundas oportunidades también pueden ser una buena opción si hay ganas de mejorar.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana Leo sentirás que estás bloqueado, tanto en el trabajo como en la posibilidad de moverte con total libertad como tu deseas. Ahora es cuando tienes tantas posibilidades de crecer y sólo debes darte cuenta que esto es una oportunidad de sanar tu mundo interior y también tu vida familiar o afectiva. Si tienes deseos de llorar, de no hacer nada, entonces hazlo sin dudas. Es un tiempo sólo para ti que debes disfrutar. Además, tu intuición estará muy alta, incluso es probable que sientas, veas o sueñes con sucesos a los que tendrás que ponerles atención porque estarán revelando algo importante. En las relaciones personales podría haber algo de susceptibilidad de parte de tu pareja por tu sinceridad, pero no dejes de ser tú, sólo cuida el tono.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

El tema de la valoración será algo que te afectará, ya que sentirás que das mucho y no recibes lo mismo o no valoran lo que haces. Si bien puede ser así, también hay mucho de inestabilidad emocional en ti que te estará afectando en cómo percibes las cosas. La energía y las personas que te rodean te afectan demasiado y si ellas no están en sintonía o con mala vibra te verás más afectado y eso podría llevarte a aislarte del mundo y está bien alejarte de quienes no te hacen bien. Requieres personas que te ayuden y no que te hagan sentir mal. Tiempo de limpieza y un nuevo recomenzar. En lo laboral y personal sentirás inestabilidad, confusión e inseguridad y lo mejor será buscar estar estable y en armonía para sobrellevar este tiempo. Aliméntate bien, cuida tu cuerpo, pero por sobre todo tu mente y que tus pensamientos no te traicionen.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando por algunos problemas familiares que realmente te tienen agotado, ya que sientes que das todo de ti y en cambio hay quienes no están a la altura ni con la capacidad de actuar como tu esperas. Pero deberás ser consciente que no todos actuarán como tú y debes aceptar que cada quien tiene su propio ritmo. Lo mejor que puedes hacer es ocuparte de tu hacer las cosas bien y valorarte, más que estar preocupado como actúa el otro. Llegado el fin de la semana Venus deja su retrogradación, lo que será una mejora en tu energía y relaciones personales, sobre todo de pareja. Dándote la oportunidad de resolver conflictos y acercarte a quien amas. Es tiempo de buscar amor, ayuda y contención.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Controla tu temperamento Escorpio, ya que realmente hay situaciones que te estarán sacando de tus casillas, pero analiza también si tú estás sobre reaccionando y cayendo en hacer un caos de algo que no lo merece. Medita, respira, cuenta hasta 10 o más si es necesario, pero controla tu lengua porque estarás hiriendo a más de alguien de tu entorno cercano. Con esto no digo que te calles, sino que esperes el momento adecuado o manejes tus palabras. Verás que desde el día jueves te llenarás de una nueva energía gracias a Venus y Marte y podrás ponerte manos a la obra en todos los asuntos pendientes de tu vida, sobre todo en lo profesional. Si estás sin trabajo o pasando por una crisis financiera podrás reinventarte, pero primero deberás aceptar el hecho que quizás debas dedicarte temporalmente a algo diferente pero que también traerá buenos resultados.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La inestabilidad emocional y el caos interno realmente te tienen mal. El encierro y el coartar tu libertad es realmente algo que te afecta, pero, así como hay Sagitarios pasándolo mal por esto, hay otros, que han aprendido a ver el lado positivo a esta situación y han podido sacar a relucir toda su creatividad en el encierro. Si eres de los que se dedican a la publicidad o similar, entonces tus ideas podrán estar a mil por hora y te permitirán reactivar tu área profesional desde el final de la semana y sólo necesitarás ponerte en acción. En el amor la situación mejora notablemente y querrás acercarte a tu pareja o a aquella persona especial y claramente será un buen momento para eso.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Una oleada de pensamientos llega a ti, algunos muy negativos y lo mejor será que te alejes del televisor o las noticias porque necesitas subir tu sistema inmunológico y no dejar que decaiga. La situación en preocupante, pero debes centrarte ahora en tu salud física y emocional. Nadie te dice que no sepas del mundo, pero cuida la información que está entrando a tu vida y no creas todo lo que ves y oyes. Ya que habrá mucha confusión y te sentirás pisando en lodo. Ahora lo mejor será concentrarte en otras actividades, como cocinar, tu jardín, manualidades, nuevos proyectos profesionales o cualquier cosa que mantenga a tu mente ocupada. No sólo te ayudará en el ánimo, sino que verás cómo florecen nuevas metas en tu vida.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los bajones anímicos son normales en toda esta crisis, no te culpes si los sufres. Deja que esos sentimientos te enseñen algo y luego déjalos ir. Verás que así podrás sobrellevar mejor lo que ocurre. Ahora es cuando deberás concentrarte con fuerza en lo que tu deseas para tu vida, tanto profesional como personal. Y que nadie opine sobre tus decisiones. Recuerda que eres tu el dueño de tu vida y tu destino y más pronto que tarde verás realizado muchos de tus anhelos. En cuando al amor, si bien han existido algunas diferencias, también está la oportunidad de cambiar y mejorar la relación de pareja si ambos así lo desean y podrán ahora empezar a ver las cosas mucho más positivas. Buen momento para los encuentros románticos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Tu sensibilidad e intuición estarán funcionando a mil por hora y me parece fantástico contar con esa brújula que guiará tu vida. Sólo debes estar atento a lo que te dice porque te ayudará a tomar buenas decisiones. En lo profesional algunos proyectos o ideas podrían venirse abajo, pero que eso no sea un impedimento para ti de continuar intentándolo. Tienes la capacidad de sobreponerte y ahora es cuando menos debes dejar de lado tus ideales y metas. En cuanto a lo personal y familiar, habrá quienes necesiten de ti, y tu buen corazón no dejará que problemas del pasado, ni el orgullo, te alejen de quien amas. Acércate a quien te solicite ayuda, pero sin que eso signifique dejarlo todo de lado.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios