Horóscopo Semanal del 22 al 28 de mayo: Descubre lo que traen los astros para ti

Géminis, de acá a fin de mes las incertidumbres laborales quedan en el pasado y habrá un giro hacia la estabilidad.

Guía de: Esoterismo

zodiaco2

Este 20 de mayo el sol entró al signo de Géminis, quien tiene el don de la comunicación y es uno de los más intelectuales del zodiaco por su regente Mercurio. ¡Felicidades para ellos!

Descubre lo que traen los astros para tu signo durante esta semana de mayo y recuerden hacer su cheque de la abundancia, este día 25, cuando la Luna nueva esté en Géminis:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries durante esta semana ten la precaución de no buscar conflictos donde no los hay, así como caer en discusiones o arruinarás el ambiente a tu alrededor. Aprende a escuchar a tu pareja y deja tu irreflexión, sólo así conseguirás acercarte a quien amas y alejar la rutina de ustedes.

En lo laboral deberás estar atento a mejorar el dialogo con tus pares. Por otro lado la economía podría verse seriamente afectada hacia fines de mayo, por lo tanto, lo mejor será que evites gastos innecesarios y te resguardes.

En cuanto a tu salud, el consejo es no caer en excesos, evitar el alcohol o vicios, ya que estarás muy sensible y esto sólo te hará evadir la realidad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Precaución durante estos días, ya que la buena comunicación estará fallando en el hogar y se presentarán varios conflictos, tanto con tus cercanos como pareja por reproches. Con ésta última podrás solucionar todo en la intimidad, cambiando la actitud y sonriendo.

En cuanto al trabajo es tiempo que vayas con firmeza detrás de tus sueños y con confianza en tus capacidades. Si bien podrías sufrir de cierta inestabilidad económica debes tener fe y ánimo para enfrentar los inconvenientes.

La salud necesitará tu atención en lo emocional, ya que el estrés repercute en todo ámbito de tu vida. Regálate la posibilidad de unos días de alegría y vivir en armonía, lejos de cualquier situación de tensión.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Para los Géminis casados o que vivan juntos deberán poner todo de su parte para encender la pasión, ya que la rutina y responsabilidades diarias estarán pasando la cuenta por estos días. Por otro lado este es un buen momento para que géminis perdone y deje el resentimiento, esa será una buena forma para mantenerse alegre y así tus encantos regresarán.

En lo laboral podría volver alguien de tu pasado que te ayudará en un proyecto o para avanzar hacia un cambio positivo. De acá a fin de mes todo vuelve a su rumbo normal y las incertidumbres por la economía se alejan dando paso a la estabilidad.

Precaución con el sistema digestivo esta semana, evita comer mucho y aléjate de los aliños. Además ahora que el sol entró en tu signo cuida tu poder mental y mantente positivo.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante esta semana tendrás la oportunidad de aclarar situaciones que habías postergado, así como heridas abiertas, eso te dará un nuevo impulso. Con tu pareja deberás controlar tus impulsos o te verás envuelto en discusiones. Actúa cariñoso e intenta llegar a entendimientos para que puedan disfrutar de una buena semana.

Estarás atravesando una buena etapa en cuanto a negocios o cambios laborales. Disfruta de este tiempo de calma, incluso podría comenzar un nuevo estudio o perfeccionarte.

Atento a posibles accidentes mientras realizas deporte o fijate bien en tus pasos, ya que podrías sufrir de torceduras o problemas en tus piernas.

zodiaco1

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Excelente semana para ti Leo, el amor brillará en tu vida gracias a que te encontrarás con mucho atractivo y poder para conquistar. Si vives con tu pareja verás como la relación mejora significativamente dando paso a una semana de mucha intensidad. Pero atención, no arruines esta buena etapa con tu carácter.

Cuidate de pasar disgustos en tu trabajo, ya que te sentirás muy sensible ante este tipo de situaciones. Intenta vivir en armonía y manejar tus emociones. No caigas en la tentación de discutir.

El estrés en el trabajo te llevará a querer estallar. Busca la forma de mantener el control. Por otro lado, mídete en las comidas, sobretodo si asistes a eventos sociales.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo continuará con buenos días en el amor siempre que haya aprendido la lección sobre los celos y ganas de controlar todo, pasando una etapa donde podrán dedicarse más al otro. Entrégate a vivir este tiempo con ternura y comprensión. El buen humor ayudará en caso de conflicto.

En lo laboral el compañerismo y solidaridad será la tónica de la semana. Ayuda a tus pares si lo necesitan. Además estarás atravesando un excelente momento para nuevas adquisiciones o ahorrar para el futuro gracias a que verás un aumento en tus ingresos.

Anímate a realizar un cambio en tu rutina y aprovecha la llegada de la luna nueva para iniciar una dieta, comer más sano o empezar una nueva actividad.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Las parejas de años y matrimonios serán los más beneficiados esta semana, ya que mejorarán su convivencia, se comunicarán más pudiendo llegar a nuevos acuerdos sobre la vida en conjunto y además podrán superar la rutina para dar paso a una nueva etapa.

Recuerda Libra que tu puedes ser el transformador de tu vida.

En lo laboral podrías sentirte cansando de algunos inconvenientes que has atravesado en tu trabajo y será bueno que busques ayuda o consejo para solucionarlo. Si las labores te tienen sobrepasado delega algunas funciones. Ingresas en los próximos días en una etapa donde pueden llegar nuevos proyectos o negocios.

Podrías atravesar una etapa de retiro, donde sentirás pocos deseos de salir al mundo. Pero esto no es más que un tiempo necesario para meditar sobre tus próximos pasos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Regresa la primavera a tu corazón querido Escorpio! Gozarás de un tiempo de buenas relaciones a nivel de amor e incluso estarás en un buen momento para decidir casarse, asumir compromisos, viajar con la pareja y disfrutar juntos. Y si se presenta una diferencia de opinión, podrás superarla rápidamente con buen humor y demostrando tu amor.

En lo laboral tendrás la posibilidad de mejorar su desarrollo, pudiendo expandir tus conocimientos e incluso ampliar tu campo laboral. Pero por otro lado controla tus gastos para que la inestabilidad económica no sea tema este fin de mes.

La risa es el mejor remedio para el alma y esta semana sólo debes mantener el optimismo, la alegría, reír y disfrutar de cada momento. Verás que así todo estará bien para ti y tendrás el poder de revertir cualquier situación a tu favor.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja estos días y sus ansias de formar familia se verán aumentadas. Para los casados, deberán estar alertas a no permitir interferencias de terceros en su relación, de lo contrario la pareja se verá resentida y herida. Posibilidad de solucionar los inconvenientes en la intimidad.

Cuida tu actuar y mide tus palabras en el trabajo, ya que podrías provocar conflictos y recibir agresividad de parte de tus compañeros. Por otro lado, podrías comenzar una nueva etapa con más responsabilidades, pero también aumentos en dinero.

Los altos y bajos emocionales serán la tónica de esta semana. Deberás dejar la terquedad, aprender a escuchar los consejos de quienes te aman y buscar medios para estabilizar tus emociones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás beneficiado en el amor siempre y cuando aprendas a confesar tus sentimientos, a actuar con transparencia, demostrar lo que sientes y logres penetrar el corazón de quien amas. Eso podría darte la posibilidad hacia fin de mes de un nuevo comienzo o adquirir mayor compromiso.

Si logras mantener la calma y pensar bien tus próximos pasos podrás tener una semana favorable en cuanto a lo laboral. Pensar con mente fría ayudará a buscar fórmulas para tener mayores ingresos, pero para eso deberás aprender a dejar de lado la impulsividad.

Tu salud emocional te pedirá a gritos dejar atrás las tristezas, si bien no es tarea fácil, tampoco es imposible y sólo dependerá de tu disposición y ponerte en acción para mantenerte alegre y optimista.

zodiaco3

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Si lo que esperas es recibir más amor de otros, primero deberás amarte tu y esa será la clave esta semana. Las parejas aún pueden estar resentidos por una situación de tensión pasada, pero lo superan con cariño y ternura. Sean tolerantes y verán que la relación se consolidará aún más.

Si te ofrecen una nueva oportunidad laboral o de negocios deberás usar toda tu intuición para saber si ésta te conviene. Actúa con prudencia y precaución ante este tipo de ofertas.

Buen momento en lo laboral y finanzas, aprovecha esta etapa para pensar en el futuro.

Buena semana en la salud, te sentirás estable y de buen ánimo siempre que no permitas que nada interfiera en tu vida. Días de mayor espiritualidad.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Las parejas de poco tiempo son las más beneficiadas esta semana, no sólo se divertirán mucho, sino que también tendrán mucha intimidad.

Excelente momento para amar y ser amado, no dejes que la falta de comunicación arruine esta semana. Evita los malos entendidos y abraza a tu pareja ante las discusiones.

En lo laboral será una semana sin grandes contratiempos. Se podrían presentar nuevas oportunidades que te sacarán de la rutina sin necesidad de arriesgar demasiado. Por otro lado las finanzas si bien no están malas, tampoco pasan por su mejor momento. Lo mejor será pedir consejo o ayuda.

La salud para ti Piscis necesitará de atención en el área emocional, ya que muchas veces pasas por etapas de inseguridad que te ponen en alerta y por ende, te generan desgaste. Deja eso de lado, vive el día a día y entrega tus preocupaciones al universo.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X