Horóscopo Semanal, del 22 al 28 de octubre: ¿Qué debemos esperar?

Revisa lo que ocurrirá esta semana a nivel astrológico. Encuentra aquí lo que viene para tu signo.

Guía de: Esoterismo

Felicidades Escorpión, El Sol entra en tu signo aportando un caudal de energía positiva para que puedas cumplir tus deseos.

Revisa lo que ocurrirá esta semana a nivel astrológico con cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Si estás en búsqueda laboral esta semana podría ser clave para avanzar en entrevistas con buenos resultados y para quienes tengan trabajo o nuevos proyectos en mente, podrán ver incrementados sus ingresos. Buen momento para el romance.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

La influencia de la Luna Llena te ayudará a aumentar tu magnetismo, vida sexual y ser el protagonista de tu propia vida, atrayendo lo que realmente deseas tanto en el amor como en el aspecto laboral. Días muy propicios para los negocios.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Sentirás la necesidad de estar en calma y hasta aislarte un poco del mundo, ya que tus últimas semanas han estado algo ajetreadas y sientes que no te has dedicado lo suficiente a ti y tu familia. Si tienes preocupaciones es momento que las dejes ir y así las soluciones llegarán más rápido de lo que piensas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Venus te ayudará a mejorar tus relaciones y eso te hará sentir que todo fluye naturalmente llevándote a una sensación de bienestar y ayudándote a superar cualquier diferencia que se haya producido los días anteriores. Es un buen momento para rodearte de amigos.

En lo laboral deberás estar atento ya que se podría presentar una nueva oportunidad para aumentar tus ingresos o hasta un nuevo trabajo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Toa meta que te propongas esta semana tendrá las buenas energías para ejecutarse, pero además tu estarás con la certeza que haces bien las cosas y avanzarás sin dudas por lo que quieres, incluso sin pensar en la opinión de los demás. Situaciones inesperadas y muy positivas podrían presentarse esta semana.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Algunos inconvenientes se presentarán estos días y deberás estar preparado para afrontarlos, pero trata de hacer frente de una forma pasiva sin ataques a tus pares y si el problema viene de tu entorno, entonces mantente al margen aunque te cueste,

en cuanto al amor, podrías sentir un estancamiento en la relación. Busca renovarte y salir de la rutina para vivir un reencantamiento.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

La energía positiva en tu signo se mantiene esta semana a pesar que estás terminando tu reinado. Aprovecha estos días para solucionar temas pendientes de tu pasado, así como cuestiones de índole legal si los tuvieses. En cuanto a las relaciones personales deberás tener más paciencia y tolerancia.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Entra el Sol a tu signo! Felicidades Escorpión porque llega una etapa de energía renovadora para tu y podrás al fin realizar tus sueños. Además la influencia planetaria en tu signo te ayudarán a sentirte lleno de buen ánimo y las relaciones de pareja también se verán beneficiadas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Semana donde podrás disfrutar de una energía maravillosa y llena de magia que propiciarán encuentros románticos y mucha sensualidad. En cuanto al trabajo estarás enfocado al 100% en tus metas y todo lo que te propongas, esto te ayudará a recuperar la confianza en ti.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

La vida te premia con una semana llena de momentos de felicidad en la vida personal, familiar y de pareja, por lo que sentirás que todo fluye bien y de acuerdo a lo que siempre has querido. En lo laboral empieza una etapa donde llegarán nuevas propuestas de negocios y ofrecimientos laborales que te ayudarán en lo profesional.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

La Luna beneficiará el área familiar y cualquier mal entendido o problema que se haya presentado se podrá resolver de buena forma, pero deberás bajar tus instintos e impulsividad, ya que tiendes a decir lo que piensas sin medir mucho la forma como lo haces.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

La luna estará transitando por tu signo aportando un caudal de intuición que podrás utilizar para resolver cualquier inconveniente que se te presente. Aprende a escucharla.

En cuanto al amor podrías sentir que tu pareja no te pone la atención necesaria o bien que no comprende del todo lo que tu deseas para tu vida, pero no te dejes influenciar por tus emociones y trata de explicar con calma lo que te ocurre.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X