Horóscopo semanal, del 22 al 29 de noviembre: Tiempos positivos

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Mercurio este miércoles ingresa a Sagitario, junto a Saturno y el Sol, trayendo consecuencias positivas en casi todos los signos.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Mercurio hace su tránsito final por Escorpión, que, junto a Marte, tu regente te trae beneficios en el ámbito profesional. Además, Mercurio ingresa en Sagitario el miércoles lo cual te dará nuevas iniciativas y el impulso necesario para prestar atención a tu economía. Semana de mucha productividad.

En el amor, la influencia de Venus en Capricornio te trae algunas complicaciones. Evita las críticas, controla tus palabras y suelta los miedos para que no se conviertan en trabas. Verás que recuperarás vitalidad con tu pareja el fin de semana.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Querido Tauro, Mercurio en Escorpión te complica el inicio de semana y deberás estar atento a no perder de vista tus objetivos. Sin embargo, desde que este planeta ingrese en Sagitario a situación mejora para ti, trayendo nuevos objetivos, claridad en la toma de decisiones y alentadores resultados.

En el amor, la influencia de Venus, tu regente en Capricornio te beneficia permitiendo llegar a acuerdos y teniendo una excelente semana para dialogar y trabajar en un futuro en conjunto. Tiempo de emociones, ilusiones y encuentros positivos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, esta semana tu regente Mercurio hace su tránsito final por Escorpión para hacer ingreso en Sagitario. Esto permitirá una semana de mucha actividad laboral. Además, tu claridad mental estará en alza, permitiéndote estar proactivo y alcanzar tus objetivos, sin embargo, deberás cuidar tus gastos y no hacer inversiones riesgosas. Prudencia.

En el amor habrá apertura y ganas de salir de la rutina atreviéndose a nuevas situaciones, pero el fin de semana junto a la luna menguante podrían darse situaciones de confusión o rumores que no deberán tomar en cuenta para no afectar la relación.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Cáncer, esta semana hay beneficios en el plano laboral y profesional. Tendrás astucia e inteligencia para cerrar tratos o crear nuevas propuestas que será en beneficio directo tuyo. Además, este miércoles Mercurio ingresa en Sagitario lo que pueda ayudarte en tu economía, sin embargo, se precavido al tomar decisiones. Primero analizar bien y siéntete seguro para dar el siguiente paso.

En cuanto al amor la influencia de Venus en Capricornio, tu opuesto, te trae complicaciones. Deberás cuidar tus palabras y actitudes. Analiza bien las cosas antes de lanzar una critica o pondrás en riesgo la paz de tu relación. Controla tus emociones e intenta dialogar.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, esta semana hay inestabilidad, por lo que debes ser cauteloso en el trabajo. Cualquier negociación importante intenta postergarla hasta el final de semana, ya que al ingresar Mercurio en Sagitario verás como ingresa una nueva energía que impulsará tu vida profesional.

En el amor, la influencia de venus te lleva a sentimiento armoniosos, donde la empatía, necesidad de compartir y compromiso serán la tónica de la semana. Este será un tiempo de renovación y entrega que les permitirá sentirse fortalecidos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Querido Virgo, esta semana tendrás mucha actividad gracias a la influencia de tu regente Mercurio. Tiempo de nuevas negociaciones y reuniones que te serán muy beneficiosas, sin embargo, a mitad de semana tu energía podría desvanecerse y deberás tener cautela si aparecen dificultades en el camino. Evita el estrés y cuida tu poca tolerancia.

En cuanto al amor la influencia de Venus en Capricornio te trae romance y unión. Incluso si estás soltero tendrás la valentía para lanzarte a nuevas experiencias. Tiempo de dejar que la vida te sorprenda.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, esta semana la vida te sorprende en el terreno profesional. Podrás estar muy concentrado en tus tareas, con energía y dedicación y esto te traerá recompensas. Aprovecha de llegar a acuerdos, alcanzar nuevas asociaciones y verás que avanzarás muy bien.

En el amor, la influencia de Venus en Capricornio te complica, provocando ansiedad y una baja de ánimo al estar impaciente con tu relación de pareja. Evita los altos y bajos emocionales y no busques piedras donde no las hay. Actúa con calma y sabiduría.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Escorpión, Mercurio hace su tránsito final por tu signo para avanzar hacia Sagitario. Partes la semana con gran vitalidad y seguro de alcanzar tus metas. Tiempo de seguridad, confianza y buenas ideas que se verán reflejadas en resultados muy positivos para tu vida laboral.

En el amor, estás en una etapa de confianza, atracción y ganas de disfrutar. Tiempo de encuentros, ya sea con tu pareja o si estás soltero con la posibilidad de conocer a personas que te llevarán a días llenos de magia.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, Mercurio ingresa en tu signo este miércoles lo cual te trae grandes beneficios, impulso e ideas claras sobre tu futuro. Estarás con gran habilidad para crear y negociar, lo cual impulsarán todas tus actividades trayendo consigo beneficios importantes para este ultimo período del año.

En cuanto al amor, la situación estará igual de positiva. La influencia de Venus en Capricornio te traerá compromiso, unión, entrega. Pero, hacia el fin de semana no permitas que tus emociones se nublen y arruinen el buen momento.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Capricornio, por estos días empezarás a ver el resultado de todo tu esfuerzo. El ingreso de Mercurio en Sagitario te traerá energía y podrás tomar buenas decisiones que impulsarán tu economía.

En el amor, Venus en tu signo te aporta solidez, nuevos proyectos en pareja y encuentros afectivos importantes. Aprovecha este periodo para disfrutar y concretar encuentros si estás soltero(a).

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Acuario, Mercurio hace su transito final por Escorpión e ingresa en Sagitario lo que trae intensidad en el ámbito laboral. Cuida tu agotamiento físico y mental, ya que tanta responsabilidad y actividades podrían pasarte la cuenta, sin embargo, verás que estarás con empuje y ánimo para continuar luchando por tus metas.

En cuanto al amor, si estás en pareja hay equilibrio y una semana perfecta para dialogar y alcanzar acuerdos positivos. Aprovecha para comunicarte con tu pareja, demostrar tu afecto y expresarte.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, esta semana estarás muy activo y con gran demanda profesional y deberás usar toda tu energía en terminar proyectos o temas pendientes. Sin embargo, a pesar del cansancio, estarás con la energía suficiente para cumplir con todo y obtener buenas recompensas. Gran rendimiento.

En cuanto al amor, la influencia de Venus en Capricornio junto a Plutón te favorece trayendo ternura, empatía y expresiones de afecto que te llevan a vivir una semana de romanticismo. Solo deberás cuidar el fin de semana de caer en la inestabilidad emocional, que será producto de la luna menguante.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios