Horóscopo semanal, del 23 al 29 de agosto: ¿Qué le espera a cada signo?

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

El Sol ya se encuentra posicionado en el signo de Virgo y Mercurio estará en oposición a Neptuno e ingresando en el signo de Libra.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries esta semana deberás poner tu energía en tus metas, organizar, planificar y saber con claridad hacia donde te quieres dirigir y el cómo lo vas a conseguir, pero no olvides ser razonable y aterrizado. Acta con responsabilidad y diligencia para que tengas frutos. En el amor la influencia de Venus en Libra, tu opuesto trayendo algunas complicaciones en el amor. Cuidado con tu estrés y actitudes que pueden mermar la tranquilidad familiar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Entras en una etapa de gran claridad mental gracias a la influencia de Mercurio junto a Marte en Virgo. Esto te permitirá tomar grandes decisiones, sobre si estas tienen que ver con tu economía y temas profesionales. Sin embargo, tómalo con calma, ya deberás primero crear venas estrategias. Evita la impulsividad. En cuanto al amor,  Venus en Libra te beneficia dándote una etapa de mucha comprensión mutua, energía positiva y autoestima que te permitirán sentirte seguro.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, el Sol, junto a Mercurio y Marte se encuentran posicionados en Virgo lo cual hará que te pongan a prueba en el terreno profesional. Será una semana de mucha incertidumbre, confusión y sin saber muy bien hacia dónde apuntar provocando un desgaste mental importarte. Sin embargo, si te mantienes en calma, concentrado y evitando actuar de forma impulsiva podrás superarlo bien. Tiempo de buscar asesoría y personas con más experiencia para que te ayuden a avanzar. En cuanto al amor, Venus junto a Libra te favorecen, provocando unión, entrega, diversión y emociones profundas con tu pareja.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, se viene una semana positiva para ti. La influencia de Mercurio en virgo te ayuda a crear nuevas oportunidades de negocio o posibilidades de nuevos horizontes laborales. Tu intuición e inteligencia estarán en alza por lo que contarás con habilidad para hacer lo que deseas y alcanzar metas a corto plazo. En cuanto al amor la influencia de Venus en Libra puede interferir negativamente provocando tensión y distancia en la pareja. Lo mejor será siempre mantener el dialogo y empatía.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Esta semana será intensa para ti querido Leo, la influencia planetaria te llevará a nuevos desafíos y a hacerle frente a tus deberes con decisión y empuje. Estarán sumamente productivos, con mil ideas y deseos de alcanzar tus objetivos, sin embargo, al final de la semana se verán atravesando algunas dificultades y deberán actuar con prudencia sin dejar nada al azar. En cuanto al amor, esta semana habrá unión d pareja, entendimiento, comprensión y empatía mutua lo que les permitirá aumentar la seguridad sobre su relación.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, el Sol esta en tu signo. Felicidades por eso y ahora es cuando hay gran movimiento, nuevas oportunidades y un panorama auspicioso para ti en lo laboral. Estarás actuando sumamente práctico y tomando las decisiones precisas para mejorar tu economía. Ahora es cuando deben tener un ben rendimiento y ocuparse de los detalles y para eso tu eres experto. En cuanto al amor se viene una semana de reafirmación, ya que podrás avanzar en tu relación y encontrar la estabilidad y unión que estabas necesitando.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana la energía planetaria te favorece en lo profesional, no obstante, deberás ser cauteloso al momento de tomar decisiones que tengan relación con tu economía. Intenta no gastar de más y cuidar tus recursos para que puedas sentirte tranquilo. Ahora bien, tu astucia te permitirá al final de semana poner en orden tus prioridades y buscar formulas para mejorar tus ingresos. En cuanto al amor, la influencia de Venus, tu regente, te ayuda a actuar más detallista con tu pareja y esto claramente será bien recibido, ayudándote a tener una semana de encuentros amorosos y romanticismo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta se manera se presenta auspiciosa para ti querido Escorpión, ya que estarán con mucha energía de acción gracias a Marte en Virgo, provocando concentración en tus labores, motivación y energía que se traducirá en ver rápidos resultados. Pero ten precaución y evita tomar decisiones demasiado arriesgadas. En cuanto al amor, Venus en Libra te lleva a confusión y cuestionamientos, donde necesitarás claridad en tu relación, pero para eso deberás dejar de lado la inseguridad y prejuicios. Vive intensamente y deja que el Universo te ponga en el lugar correcto.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Querido Sagitario, esta semana podrías tener algunas complicaciones en lo laboral. Sentirás que las cosas están algo lentas y necesitas avanzar mejor, sin embargo, es tiempo de cuidar de ti y tu energía para que no se desmoralicen si las cosas no funcionan como esperabas. Si es necesario pide ayuda entre tus cercanos o personas de confianza. En cuanto al amor, la influencia de Venus transitando en Libra te favorece permitiéndote tener días de entrega y pasión en tu relación de pareja. Será una semana de encuentros íntimos, conversaciones profundas, empatía y entrega.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana se viene muy positiva para ti en el ámbito laboral y profesional. Estarás muy concentrado en tus labores y eso te ayudará a implementar nuevas estrategia e ideas para alcanzar los objetivos tanto personales relacionados a tu economía, pero también a los que tengan que ver directamente con tu labor profesional. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Libra te trae altos y bajos donde será necesario que actúes con prudencia ye vites caer en discusiones innecesarias. No digas todo lo que piensas y menos en un momento de molestia pasajero porque sólo aumentarás el conflicto.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, esta semana se presenta intensa y llena desafíos profesionales. Estarás actuando con tu mente muy ágil permitiéndote buscar soluciones rápidamente en crear nuevas ideas que serán muy bien recibidas por tu entorno. Nuevas oportunidades aparecen en el camino que podrían abrirte grandes puertas a mediano plazo. En el amor tendrás un impulso esta semana. Si estás en pareja serán días de unión y entrega profunda que te permitirá mayor vinculo afectivo, así que aprovecha esta instancia y no permitas que la inseguridad te gane.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana querido Piscis se presentan algunas complicaciones en lo laboral que te provoca frustración, inseguridad y molestia porque te costará encontrar soluciones concretas y tu mente no descansará. Intenta calmarte, nada consigues con angustiarte y verás que hacia el fin de semana verás con mayor claridad. En cuanto al amor, Venus en Libra te favorece y compensa las preocupaciones laborales con entrega, amor y detalles con tu pareja. Esta semana será clave para avanzar y fortalecer la relación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios