Horóscopo Semanal, del 23 al 29 de diciembre: Soltar lo que nos limita para crecer

Época de cerrar ciclos para comenzar uno nuevo, llenos de optimismo. ¿Qué dice tu signo?

Guía de: Esoterismo

Llegamos a Navidad y término de año con el hermoso regalo de la Luna Nueva este día 26, lo que nos permite los días previos cerrar ciclos para comenzar uno nuevo, llenos de optimismo. Hasta el día 25 podremos soltar todo lo que nos limita para crecer.

Revisa el horóscopo para esta semana, signo por signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Llega el momento de pensar y concentrarte en lo que tienes, más que en aquello que te falta. Esto te permitirá estabilizar tus emociones, soltar los problemas y enfocarte en las cosas realmente importantes que son parte de tu vida. Tiempo de agradecer a la vida por tu familia, lo que has conseguido a nivel profesional y por lo que está por venir, que claramente, será una nueva etapa muy positiva para ti tanto a nivel de pareja como profesional. La Luna nueva te otorgará nuevos comienzos sumamente importantes.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Esta semana será positiva para poner el foco en tus metas para este 2020 y verás que estarás sumamente concentrado en eso, partiendo el nuevo ciclo con la mejor energía que la Luna en capricornio te pueda dar. En cuanto a lo personal, es un buen momento para conectarte con tus seres queridos y otorgar tiempo de calidad, tanto a tu familia como a tu pareja. Suelta por un momento las responsabilidades y decide pasar unas fiestas disfrutando de la buena compañía.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

La calma y estabilidad llegan a tu vida y pasarás una Navidad con la energía puesta en temas realmente importantes como la familia. Verás con mayor madurez lo que quieres para ti y los tuyos y eso te ayudará claramente a ponerte metas realistas y con los pies en la tierra. Tu lado aventurero no desaparece, pero se transforma para cosas aún mejores. Te llenarás de fortaleza convirtiéndote en alguien invencible y nada será difícil de conseguir para ti.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Tu energía esta semana estará puesta en tu familia y pareja. Para ti será importante compartir con tus seres queridos y llenarte de la energía de ellos, pero tu también estarás entregando lo mejor de ti. Buen momento para sanar temas pendientes y cerrar ciclos. Recuerda que no es bueno pasar a la siguiente etapa con nada que no hayas sanado y la Luna en Capricornio te dará esa posibilidad. No la dejes pasar.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Suelta el control esta semana, diviértete y comparte con quienes aprecias. No es tiempo de preocupaciones. Estarás muy activo y con muchas reuniones sociales o de trabajo, pero incluso ahí, disfruta de lo que estás haciendo. En lo personal, no trates de tener la razón en todo y se más paciente, ya que no todos pueden sentir o pensar como tu. Evita molestarte y mejor disfruta de los buenos momentos… ya habrá tiempo para más intimidad, por ahora disfruten junto a toda la familia.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Esta semana es para soltar el control, relajarse y disfrutar de los buenos momentos. Además la Luna nueva aporta a tu vida energía e ideas nuevas que serán la base de tus nuevas metas de cara al 2020 las que podrás cumplir de una manera estratégica. Tendrás muchas reuniones que serán el inicio para concretar lo que desees. En el amor será necesario una dosis de ternura y entrega. Aprovecha estas fiestas para demostrarle a tu pareja lo que sientes por él/ella.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Todo aquello que ya haya cumplido un ciclo se irá de tu vida para dar paso a lo nuevo, ya sea en cuanto a relaciones, personas o trabajo. Lo importante es que no te aferres y dejes ir lo que deba salir de tu vida. Esto será un paso de sanación y liberación necesario para comenzar a proyectar y materializar lo que deseas para el nuevo período. Aprovecha esta instancia para planificar lo que viene, ya que la energía Lunar te dará la oportunidad de materializar todo lo que te propongas, sobre todo en el plano material.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Entrar en una etapa de revisión, no sólo de lo que fue tu año sino de lo que ha sido tu vida en general. Desde la sabiduría que has adoptado estos años podrás comprender dónde y con quién quieres estar y todas las relaciones que no te generen bienestar serán cortadas de raíz. Podrás aprender de una vez a poner límites claros con tus pares y así evitaras que te pasen por alto. En el amor podrás replantearte lo que deseas para el nuevo ciclo con tu pareja, tanto si quieres continuar o no con él/ella. Pero lo harás de una manera sana y sabiendo hacia donde van como conjunto.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana tendrás que tener precaución con los excesos, ya que las fiestas y encuentros será variados y tus ansías se disfrutar se notarán pero también podrían pasarte la cuenta después de las celebraciones y no sólo en cuanto a salud, sino que también al bolsillo.  Intenta pasar unas fiestas más austeras y enfocadas en disfrutar de tu familia. La unión y el cariño serán más importante que cualquier regalo. En el amor exprésale a tu pareja lo que sientes, ya es tiempo de devolver lo que te han entregado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

El Sol en tu signo, junto a la Luna y varios planetas te darán una potente semana donde todo podrá cumplirse si así lo deseas. Lo importante es que te concentres en lo que deseas, pide con fe y se te otorgará. En el plano profesional tu capacidad analítica y empeño serán clave y podrás ir quemando etapas, cumpliendo metas y obteniendo resultados rápidamente. Por lo tanto, con fe pide y se te dará. En el amor es un tiempo de entrega mutua y disfrutar de quien tienes a tu lado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

La Luna nueva te dará la capacidad de tener disciplina y poder sostenerla para concretar lo que deseas. Aprovecha su influencia para hacer una planificación de lo que quieres conseguir este nuevo año y aprovecha la creatividad que tendrás estos días para nuevas ideas y proyectos que se verán prósperos y con buenos resultados. En el amor y área personal, es tiempo de disfrutar pero también un buen momento para vacaciones y escapadas. Olvida las preocupaciones y dedícate a compartir con quien tu deseas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

¿Qué deseas que nazca esta navidad? Aprovecha estas fiestas para pedir sin límites todo lo que deseas porque la energía estará de tu parte para que prontamente empieces a ver materializados tus deseos. Lo importante es que lo que pidas sea con buena intención y buscando siempre la armonía de todos quienes te rodean, esa será la clave para que se cumplan. Además en lo profesional habrás alcanzado un nivel de madurez que se notará y tendrás nuevas y grandes oportunidades que estabas esperando. En el amor el romance no se hará esperar en estas fechas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X