Horóscopo Semanal, del 23 al 29 de octubre: Aprender a liberarse

Para Capricornio, vienen días complejos para las parejas estables. Revisa qué dicen los otros signos.

Guía de: Esoterismo

Esta semana el sol entra con fuerza en el signo de Escorpión y en esta etapa será de suma importancia trabajar el orgullo, así como aprender a liberarse de cualquier relación o situación que no aporte o signifique complicaciones.

Revisa lo que trae el horóscopo para este apasionado signo y los restantes del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Deberás analizar si estás siendo muy exigente con tu pareja en todos los ámbitos, pero sobretodo en el aspecto económico. Está bien que desees crecer pero deberás medirte en tus deseos de satisfacer tus necesidades materiales. Esta semana aprende a tener más fe, a controlar los celos y tu temperamento.

En cuanto a tu trabajo, esta semana los astros te acompañarán de mucha energía y todos los problemas, ya sea laborales o económicos, comenzarán a solucionarse. Pero no te duermas y continua trabajando para que alcances la solidez.

En materia de salud o espiritualidad, es tiempo de cuidarte y poner atención a cualquier dolencia que se presente. Es probable que el estrés empiece a hacerse presente en el cuerpo físico.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Deberás controlar tu carácter, sobretodo si eres una Taurina, ya que constantemente estás haciendo reclamos a tu pareja que son motivo de tus propias inseguridades. Evita ser asfixiante, sobretodo si están recién comenzando. Calma tu mente, no todo lo que crees es una realidad.

En cuanto al trabajo esta semana tendrás la posibilidad de cambiar todo a tu favor, sin importar cómo se vea el panorama tu podrás hacer uso de tus conocimientos y astucia para salir airoso.

En el terreno de la salud, será importante que te hagas un chequeo médico. Si estás atravesando una etapa de sanar dolencias, aunque te sientas mejor no te descuides.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

En el terreno amoroso deberás tener precaución por estos días, ya que si bien te sientes muy enamorado de tu pareja, podrías caer en la tentación de una infidelidad a causa de una persona que te provocará muchos deseos. Pero deberás evaluar tus pasos y no dejarte llevar por las pasiones, de lo contrario deberás asumir las consecuencias que esto traerá a tu vida en pareja y sobretodo en tu familia. No te dejes dominar por la pasión o el sexo.

En cuanto al trabajo llegan nuevas oportunidades laborales para ti que serán muy favorables dejando atrás la sensación de negatividad que te producía tu empleo. Además llegan dineros largamente esperados que te ayudarán a cancelar tus deudas.

En cuanto a la salud, deberás evitar cualquier exceso, ya que podrías ver tu salud resentida.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Controla tu ansiedad estos días. Estarás sumamente exigente en cuanto a tu relación queriendo mayor compromiso, pero deberás comprender que cada persona tiene sus propios procesos y no por eso hay falta de amor.

En el trabajo, deberás ser más constante y disciplinado para que todo resulte a la perfección. A veces te relajas mucho y otras actuas impulsivamente. La clave será encontrar el equilibrio.

En cuanto a la salud y espiritualidad, será tus emociones las que deberás controlar, ya que estarás muy sensible y viendo las cosas bastante más graves de lo que enrealidad son.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Los hombres Leo serán los más afectados durante esta etapa, ya que se sentirán distanciados de su pareja y eso provocará más de un reclamo hacia tu persona. Para el resto, estarán en el momento ideal de analizar sus sentimientos y planear el futuro con mayor compromiso.

En cuanto al trabajo, estarás atravesando por un excelente momento para alcanzar la consolidación, sólo deberás estar atento, ya que se presentarán oportunidades muy positivas que no debes dejar pasar por descuidado. Posibilidad de viajes laborales.

Por último, en el terreno de la salud, ésta se mantendrá estable, pero es un buen momento para reforzar tu autoestima con mejoras a tu imagen.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Esta será una semana compleja para virgo en el terreno personal, deberás aprender a trabajar tu espiritualidad, así como hacerte consciente de los errores del pasado. Buen momento para pedir perdón o cerrar etapas que te impiden avanzar. Aunque sientas que tu relación está terminada el consejo es primero evaluar lo que ocurrió que los lleva a esta instancia.

En cuanto a tu trabajo, llegan propuestas para ser parte de un nuevo proyecto que se verá muy positivo, pero recuerda que no todo lo que brilla es oro. Todos los trámites legales o de documentos se verán agilizados para alcanzar el éxito laboral.

Con respecto a la salud, será necesario cuidar más tu alimentación. En esta etapa será necesario comenzar una dieta o ejercicio para mantener tu salud estable.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Semana importante para las reconciliaciones, ya sea con tu pareja o a nivel familiar. Usa esta energía para dejar atrás los problemas y entrar en una etapa de armonía. Si estás distanciado de alguien es momento de acercarse pero sin retomar el tema que los separó. Un abrazo honesto es todo lo que necesitas.

En cuanto al trabajo, vienen días muy positivos si aprendes a escuchar tu intuición que estará muy asertiva. Grandes oportunidades se presentarán, incluso uno de tus superiores podría ofrecerte un nuevo cargo con mayor responsabilidades. Has demostrado con creces tener las capacidades necesarias para un buen desempeño.

En el tema de salud y espiritualidad, deberás dejar tus temores de lado. Tienes todas las capacidades para realizar lo que sea y transformar las energías a tu favor. Cuida tu estómago, evita condimentos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

En lo que respecta a pareja y con el sol en tu signo, podrías encontrarte de golpe con tu propio reflejo, lo cual significa que todo lo que te molesta del otro será lo mismo que debes mejorar en ti. Por lo tanto, evita las criticas y mejor dedicate a realizar una instrospección sobre tu forma de moverte en el mundo. Quizás te encuentres con más de un aprendizaje.

En cuanto al trabajo, estarás con influencias muy positivas para resolver rápidamente cualquier inconveniente, así como también usar la creatividad que te invadirá para comenzar nuevos proyectos con gran éxito.

En el terreno de salud y espiritualidad, es tiempo de reflexión acerca de tus relaciones. La carta del El ermitaño te estará influenciado directamente para que te conectes con tu propia sabiduría y escuches tu interior.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

En el plano del amor será una semana de sentirte inseguro con respecto a tu relación. Con tu ansías la libertad sentirás nuevamente que te aprisionan y la rutina está jugando en contra. Aprende a vivir con los altos y bajos de toda relación y comprende que el amor cambia con el paso del tiempo.

En el campo laboral, es una semana excelente para innovar y crear nuevos proyectoso emprendimientos, así como hacer propuestas que sean benéficas para tu empresa. Todo lo que proyectes tendrá éxito, pero mantén en reserva tus planes.

En la salud o espiritualidad, es una semana de mucha energía vital. Querrás hacer muchas cosas y las harás con alegría y entusiasmo.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Para Capricornio, vienen días complejos para las parejas estables, ya que podrían atravesar una crisis en su relación y deberán actuar si no quieren terminar en una separación. Para los solteros, será necesario que bajen sus expectativas y exigencias a la hora de buscar pareja.

En cuanto al trabajo, sentirás recelo por un compañero de labores. Mantente tranquilo, no significa que te quieran dañar. Por otro lado, estarás en el moemnto preciso para actuar con decisión, pero cuidado de no ser demasiado autoritario o te verás perjudicado.

En la salud o espiritualidad, estarás estable pero podrías sentir una baja de energía al final de la semana. Date un descanso, pero luego sería bueno mover energías reorganizando tu hogar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Ten precaución en todo ambito esta semana. Cuida tus palabras y actos o podrías ver seriamente afectada tu relación. Trabaja la paciencia y aunque se presenten situaciones de tensión, evita actuar de manera impulsiva, ya que tendrás que atravesar por más de una prueba importante que afectará tus emociones.

En lo laboral, evita nuevos contratos o entrar en negocios nuevos, hay riesgo de estafas o pérdidas. Confía en tu intuición o pide consejo si es necesario. Todo se verá complejo por estos días pero a contar del lunes siguiente la situación comienza a cambiar.

En cuanto a tu salud, evita riesgos innecesarios y mantente atento a cualquier dolencia o alerta de tu cuerpo. Buen momento para descansar más y buscar instancias para relajarte.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Las parejas que no viven juntas podrán estos días tomar la decisión de hacerlo. Es buen momento para madurar y dar el paso siguiente. Las parejas de años estarán es una excelente etapa y sentirán que la relación se consolida aún más. Buen momento para viajes de placer.

En el trabajo el éxito estará asegurado esta semana. Toma las riendas de tu vida y dirígete con convicción hacia tus metas. En la medida que no existan dudas no hay posibilidad de fracaso.

En cuanto a tu salud, pasarás por una buen momento si te controlas. Tendrás mucha energía que te ayudará en todo ámbito. Pero evita andar muy acelerado, ya que los extremos podrían llevarte a tener accidentes.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X