Horóscopo Semanal del 24 al 30 de abril: ¿Qué nos trae la la conjunción de Venus y la Luna?

Esta Luna Nueva es el momento ideal para poner en marcha nuevos proyectos, iniciar dietas para bajar de peso y todo lo que se relacione con “Inicios”.

Guía de: Esoterismo

Llegamos a la última semana de abril terminando con la conjunción de Venus y la Luna lo que nos llevó estos días a querer sentir y vivir el amor. Para ya mañana miércoles, dar paso a la Luna nueva en el signo de Tauro lo que nos lleva a la necesidad de dar y recibir amor, pero también, y en contraposición, nos pone en una situación de hipersensibilidad.

Esta Luna Nueva es el momento ideal para poner en marcha nuevos proyectos, iniciar dietas para bajar de peso y todo lo que se relacione con “Inicios”.

Revisa lo que trae el horóscopo para tu signo esta última semana del mes:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Excelente semana para el amor Aries, sobretodo si aún te encuentras soltero, ya que tendrás la oportunidad de encontrar a una persona ideal para ti, pero para eso no esperes que llegue a tocar tu puerta. Las parejas estables también disfrutarán del amor y lograrán alcanzar la estabilidad otorgando momentos de mucha alegría a tu vida, pero primero deberás superar tus celos, sobretodo si eres mujer.

En el ámbito profesional es tiempo que te ocupes de ti, de mejorar y si es necesario especializarte. Viene una época de grandes oportunidades que no deberás desaprovechar, pero para eso debes estar preparado en cuanto a tus conocimientos.

Presta más atención a las señales que te entrega tu cuerpo. Si has notado algunas molestias deberás consultar con un especialista. Cuida los nervios.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, deberás aprender a manejar tus inquietudes y dudas con respecto a tu pareja. Si bien es posible que te enteres de algo que no te gustará, no necesariamente significa que te están siendo infiel. Mejor analiza cómo estás actuando tú ante la relación y si estás dando lo necesario para comenzar a mejorar. Trabaja tu seguridad.

En lo profesional vienen cambios importantes en tu trabajo, pero tranquilo que éstos sólo traerán oportunidades para ti. Por otra parte durante toda esta semana tu creatividad estará en alza y deberás aprovecharla para terminar todos los proyectos inconclusos que te traerán mejores ingresos futuros.

En cuanto a tu salud necesitarás con urgencia mejorar tu alimentación, ya que la sobrecarga laboral te impide durante la semana cuidar este aspecto que es muy importante para mantenerte sano.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Buena semana en el amor para Géminis, tanto si estás en pareja como soltero. Los matrimonios se verán favorecidos gracias a la influencia de Mercurio que ayudará en los temas de comunicación y entendimiento, esto permitirá que se sientan cómodos de expresar lo que les gusta y lo que no. Lo mejor de todo es que se expresarán de muy buena manera, por lo cual será una etapa de comprensión mutua. Por otro lado los solteros se encuentran favorecidos para conocer a alguien con quien tendrán grandes momentos de intimidad, aunque no necesariamente se trate de una relación estable.

En lo profesional, te costará destacarse en el trabajo, ya que tu estado emocional podría afectarte, más aún si tienes conflictos con un socio o compañero. Pero a pesar de eso, podrán recibir mayores ingresos por esfuerzos anteriores.

Soluciona cualquier conflicto al interior de tu trabajo para no tener inconvenientes futuros.

Tu salud estará estable, pero el estrés y nervios podrían provocar inconvenientes con tu presión arterial y dolores de cabeza. Atento a los síntomas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante esta semana te harás consciente del poco tiempo que pasas con tus seres queridos y pareja. Si bien tu lado profesional es importante, requieres prestar atención a los tuyos. Es tiempo de analizar tus relaciones y valorar más a quienes están a tu lado. Por otro lado y más enfocado a tu pareja, has sentido un par de desilusiones este tiempo, pero no es momento de sacar en cara y mostrarte indiferente, sino intenta expresar tu sentir para ir mejorando.

En cuanto al trabajo, esta semana podrás brillar y sobresalir en tus labores. Muy buen momento para hacer valer tus ideas y sentirte valorado profesionalmente. Pero es momento de pensar más en ti y no postergarte por ayudar a tus pares.

La salud física estará estable, pero deberás ocuparte de tus emociones. Estarás atravesando una etapa de introspección y reflexión de tu vida, que si bien te puede llevar a momentos a la melancolía, será una etapa necesaria para avanzar.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Las parejas estables de Leo tendrán una semana ideal para expresar lo que sienten, demostrar su amor e incluso sorprender a quien aman. Esto ayudará a pasar días de mucha pasión y entrega mutua. Disfruta el buen momento.

Por otro lado los solteros de Leo tendrán que tener un cambio de actitud durante estos días. Si no ha llegado la persona indicada quizás se deba a cómo tu te estás relacionando con el sexo opuesto, a la frustración que sientes por relaciones anteriores y por no lograr que nadie te mueva el piso lo suficiente. Analiza qué es lo que realmente quieres antes de lanzarte en la búsqueda del amor.

En cuanto al dinero verás una mejoría en cuanto a tu economía y vas avanzando positivamente a una independencia financiera. Además tu área profesional te permitirá mayor entendimiento entre tus pares, quienes no siempre han logrado llevarse del todo bien contigo or ciertas actitudes tuyas que no comprenden, pero eso va quedando atrás, la tensión disminuye y las relaciones mejoran.

Buena semana para comenzar una dieta, bajar de peso, hacer cambio de imagen, ya que te ayudará a mejorar tu autoestima y elevar tu espíritu con esta renovación.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Semana con altos y bajos para Virgo y tu vida sentimental, lo anterior debido a que sentirás la necesidad de tomar decisiones que te ayudarán a avanzar ya sea solo o acompañado. Las parejas de muchos años sentirán que los inconvenientes quedan atrás para comenzar una nueva etapa en tu vida y para que esto ocurra, es que aprendas a no perder el control, a manejar tu ira y alejar los celos de tu vida si son infundados. Pero atención, lo anterior no significa que seas ciego ante las evidencias.

En cuanto a tu trabajo deberás manejar tu mal humor, ya que estarás algo explosivo. A pesar de lo anterior, tus compañeros te estiman profundamente e intentarán calmar tu ánimo demostrando lo valioso que eres para ellos. Buen momento para recuperar actividades que dejaste postergadas.

En cuanto a tu salud, será tu estado anímico el que necesitará de toda tu atención. Debes ser consciente que los conflictos no son eternos y que siempre sale el sol después de toda tormenta. Mantente en calma, maneja el estrés y la rabia que has acumulado.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Querido Libra, podría ser una semana compleja en el terreno amoroso, sobretodo si eres hombre, ya que podrías sentir mucha frustración al creer que la relación sólo la estás manteniendo tu y que hay poco compromiso de tu pareja. Pero esto no necesariamente es así y puede deberse sólo a una cuestión de expectativas demasiado elevadas. Cada uno debe tener su espacio y es probable que tu pareja quiera mantener independencia y eso no tiene que ver con el amor que siente por ti. Acercate a conversar, pero deja la decepción a un lado primero y verás como todo se soluciona. Buena semana para las mujeres de Libra.

En el trabajo hay altas probabilidades de cambios y posibilidades de nuevos comienzos que si bien podrían inquietarte mucho en un inicio no serán más que beneficios futuros para tu vida laboral. Mantente atento a las señales y movimientos que se produzcan.

Tu salud estos días atravesará por una etapa de cansancio y tensión, provocada por tu enojo en tus relaciones y las exigencias laborales. Duerme lo necesario y realiza actividades diferentes que te saquen de la rutina, eso ayudará mucho para renovarte.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Buena semana familiar para Escorpión donde atravesarás por días de paz y armonía. Los momentos de tensión y discusión quedarán atrás estos días pero gracias a la paciencia que has demostrado tener con tu pareja, ya que él o ella ha pasado por algunas complicaciones existenciales que no lo tienen de muy buen humor. Dale tiempo para recomponerse.

En el ámbito laboral pasas por una buena semana para todo tipo de negociaciones, pero por otro lado, una situación podría incomodarte en tu trabajo. Es probable que una autoridad te provoque disgustos, si fuese el caso no actúes por impulso y controla lo que dices y el cómo lo dices o la situación se agravará y no tendrás como pedir disculpas.

Buena semana en la salud, te sentirás con ánimo para iniciar un nuevo proyecto pero no por eso te descuides, sobre todo de los cambios de temperatura. Consume vitaminas para evitar resfrios.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

En el terreno amoroso las parejas de poco tiempo de Sagitario estarán estables, pero quienes lleven más tiempo, no estarán exentos de problemas que serán derivados de las ganas que tienes de divertirte y esto podría llevarte a una ruptura definitiva, sobretodo si no te mides y caes en excesos. Por otro lado te has tornado muy critico del otro y son muchas las cosas que te están disgustando provocando una actitud poco certera de tu parte. Lo anterior, de continuar, te llevará a un alejamiento que podría ser definitivo.

En cuanto a tu trabajo atravesarás una semana compleja y es probable que te hagan responsable de algo que en realidad no tienes nada que ver. Tendrás que elegir entre conservar tu trabajo a costa de indicar responsables o la lealtad. Actúa con inteligencia y cuidado con los engaños y en quien confías tus finanzas y proyectos.

Tu salud emocional será la más compleja y vivirás momentos de tensión que te podrían debilitar y sobretodo hacerte caer en un estado de tristeza. Piensa positivo y espera que la tormenta pase.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana Capricornio tiene la oportunidad de vivir grandes momentos junto a su pareja. Todo será magia, siempre y cuando hayan podido superar los impulsos y rabietas de las semanas anteriores. Si es así pasarán por el mejor momento y lograrán la consolidación que esperaban. Los solteros vivirán días donde su atractivo sexual estará en auge, pero no significa que dejen su soledad definitiva por ahora.

En cuanto al trabajo deberás poner todo tu esfuerzo esta semana para sobresalir. Esto hará que una persona te ayude a conseguir tus metas. Podrías percibir muy buenas ganancias si haces los cambios necesarios para avanzar y salir del estado de letargo de los últimos meses, pero no tomes decisiones arriesgadas por el momento.

La salud requiere que recuperes tu vitalidad y energía, para eso busca instancias para mejorar tu estado de ánimo. Visita nuevos lugares, disfruta del aire libre o empieza una actividad nueva o un hobby.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Esta semana para Acuario será algo complicada en lo amoroso, lo anterior debido a celos e inseguridades por alguien que podría aparecer en la vida de tu pareja, provocando incertidumbre luego que todo marchaba bien para ustedes y esto te provocará desequilibrio. Deberás controlar los celos o serán días de tensión. Mejor expresa tu sentir con calma y verás que todo se soluciona rápidamente.

En lo laboral debes aprender a tomar riesgos aunque no sepas si tienes el éxito asegurado. Los cambios puedes asustar, llevarte a un terreno de inestabilidad, pero nunca sabrás si tomaste la decisión correcta si no te arriesgas. Y si no resulta, tendrás más experiencia para el futuro, por lo tanto aprende a ver las cosas positivas de cada situación.

En cuanto a tu salud, ésta se mantendrá bastante estable. Aprovecha estos días para disfrutar más de tu vida y de lo bueno que te entrega. Agradece las bendiciones que te llegan.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

En el amor Piscis pasará por una semana de alerta, donde es probable que reciban más de un llamado de atención por parte de su pareja, principalmente por que la has descuidado y prestado más atención a tu trabajo u otros quehaceres y esta actitud sólo consigue un alejamiento entre ambos. El problema radica en confiarse demasiado del otro y creer que lo tienes seguro, pero así sólo te arriesgas a perderla. Vuelve al romance, a reencantar y dar el tiempo que tu pareja merece.

En lo profesional tienes todo para alcanzar el éxito pero a veces dudas, te vuelves indeciso y no sabes hacia dónde dirigir tus esfuerzos ni hacia dónde va tu carrera. Ya es tiempo de confiar en ti, atreverte a tomar decisiones y encauzar bien tu camino. Define hacia dónde quieres llegar y verás como las puertas se abren rápidamente.

En cuanto a tu salud estarás atravesando por un buen momento, sobretodo si dejas atrás los enojos y aprendes a mirar la vida con objetividad. Cuida tu alimentación y tu estómago que se ha tornado delicado y somatiza lo que te ocurre a nivel emocional.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X