Horóscopo Semanal del 24 al 30 de agosto: Días para impulsos laborales y el desarrollo profesional

El Sol y Mercurio estarán en Virgo, lo que nos permite ser más metódicos y nos ayuda en temas de comunicación.

Guía de: Esoterismo

Gran semana para dar un impulso a nuestra área laboral y profesional, esto gracias a que el Sol y Mercurio estarán en Virgo, lo que nos permite ser más metódicos y nos ayuda en temas de comunicación.

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)


aries-2020

El Sol en Virgo es tu aliado en cuanto te permite tener mayor fortaleza y valentía al momento de enfrentarte a nuevos desafíos laborales. Ahora es cuando debes sacar a relucir todas tus capacidades y hacer una reinvención que te aseguren el éxito financiero y ciertamente tú tienes todas las capacidades para avanzar si así te lo propones y el planeta Marte te ayudará también en esa tarea. Ahora bien, en cuanto a lo personal es de suma importancia que cierres de una vez el pasado, ya que es probable que a ratos en tu mente saques a colación a alguien que ya no pertenece a tu vida y debes dejarlo así, pero eso también incluye concentrarte sólo en lo que hoy tienes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, Urano en tu signo te pedirá mayor adaptabilidad a los nuevos tiempos. Eso significa que de alguna forma deberás hacer cambios que probablemente antes no estabas dispuesto a realizar pero que a mediano plazo te traerá mayores recompensas financieras, incluso con nuevas oportunidades si lo que buscas es cambiar de horizontes. En lo personal, la energía actual te pedirá mucho paciencia y empatía, sobre todo con tu núcleo más cercano y pareja. Además, es bueno que aprendas a controlar tu lengua y no cuentes todos tus planes por mucho que confíes en esa persona.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

De alguna forma has podido transmutar mucha energía negativa, dando paso a una nueva etapa mucho más positiva y con optimismo para ti. Ahora bien, Mercurio será clave para que utilices tu energía para crear nuevas conexiones y alianzas que serán muy benéficas para tu trabajo y sólo debes saber utilizar tu gran capacidad para discernir y por otro lado ser muy disciplinado. En cuanto a lo personal será necesario que cuides tus pensamientos, ya que podrías sentir algo de culpa de no dar lo mejor de ti a tu familia, pareja o amigos, pero ellos también entienden que estás en un proceso donde necesitas reordenar tu vida, sobre todo profesional.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

En lo profesional querido Cáncer es tiempo de tener un vuelco, no necesariamente en tu labor, pero si en cómo te enfrentas a los desafíos y la importancia que le das a la opinión ajena. Ahora es cuando no debes permitir que nada ni nadie opine sobre ti, tus actividades y los pasos que das. Si para ti esta bien es suficiente. La energía actual te da un nuevo impulso para retomar actividades o para comenzar nuevos desafíos laborales, por lo tanto, lo único que necesitarás es ganas y ponerte en acción. En lo personal será importante que te acerques a quien amas y le expreses lo que sientes, sin temor al que dirán. Ahora es cuando podrás soltar y liberarte de sentimientos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Leo, a pesar que el Sol ya no está en tu signo, esta semana tienes la posibilidad de volver a brillar. Estás en una etapa de calma y armonía perfecta y eso realmente lo trasmites hacia el exterior porque has aprendido a no amargarte por cosas que en realidad no valen la pena ni menos tu energía. Tus relaciones personales fluyen de acuerdo a lo que tu deseas, pero básicamente eres tu y la forma a cómo te enfrentas a los pequeños desafíos lo que está marcando la diferencia. En lo profesional aplica lo mismo, si bien se pueden presentar algunos contratiempos, tu capacidad de ver más allá y con altura de miras te permite resolver todo lo que necesites. Es posible que recibas noticias positivas sobre tu trabajo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, el Sol y Mercurio en tu signo te dan una gran energía y claridad mental para ver más allá y saber lo que realmente quieres. Ahora es cuando debes aprovechar de hacer un orden en tus prioridades y comenzar a trabajar por tus sueños. Sientes como al fin tanta turbulencia empieza a quedar atrás y nuevas oportunidades aparecen en tu vida, tanto en lo profesional como personal. El tiempo de preocupaciones queda atrás y ahora el mantener tu optimismo será clave para lleguen los resultados que esperas a tu vida. En el amor todo se encauza y ya no estarás tan pendiente de ver los defectos de otro o de la relación, ahora es tiempo de dejarse llevar, preocuparse menos y disfrutar el día a día.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Podrían darse un par de situaciones que desestabilicen tu ánimo, pero Libra, no permitas que nada ni nadie te saque de tu equilibrio que tanto te ha costado alcanzar con todo lo que está sucediendo en el país y el mundo. Ahora es cuando debes poner un esfuerzo extra para que nadie te saque de tu centro, sobre todo que estamos ad portas de septiembre, un mes cargado de buenas vibras para ti. En el amor, podrían darse algunas pequeñas malas interpretaciones de parte de tu pareja, pero esto se deberá a que estarás más concentrado en ti y con la necesidad de pasar más momentos en soledad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

En lo profesional y a pesar que han sido tiempos difíciles, tú has logrado vencer la batalla y reinventarte de tal manera que nada ni nadie puede detenerte si así lo quieres. Tienes tantas capacidades Escorpio que lo único que puede impedir que avances eres tú mismo. Por lo tanto, mantén tus convicciones estables, tu fortaleza y ganas de salir adelante y verás como cada vez el Sol brilla más para ti. En el amor podrías sentir algo de confusión, tanto si tienes una pareja estable como si estás soltero. Lo cierto es que dependerá mucho de si a tu lado tienes o no a un buen partner, en caso contrario podrías verte envuelto en la tentación de mirar hacia el lado, lo cual podría ser ventajoso para los solteros ya que podrían cambiar de estado sentimental.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Querido Sagitario, hay situaciones personales con las que estás lidiando que te han alejado un poco de tu foco profesional. No olvides que la constancia es fundamental para el éxito, así que no permitas que tus confusiones emocionales afecten tu trabajo. Ahora bien, en lo personal claramente no es una semana perfecta para ti, pero esto se debe a tus emociones y al pasado que no puedes superar. Pensabas que sí, pero se han dado algunas situaciones durante el último tiempo que traen a flote viejos temas y que es necesario que termines de sanarlos y cerrarlos. Una vez hecho esto podrás avanzar libremente en tu vida.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Es tiempo de hacer un cambio en tus prioridades y dejar de darle importancia a alguien en particular que te mantuvo las semanas anteriores con la atención puesta ahí. Estás en una etapa donde claramente hay cosas que requieren cambio y parte de eso es tomar distancia de quienes no se han comprometido contigo en la actualidad o en el pasado. Ahora es tiempo sólo para pensar en ti y aunque suene egoísta es justamente lo que debes hacer. Concéntrate en tu carrera, en lo que deseas para tu vida y sólo ocúpate de eso.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Por estos días, requerirás más paciencia Acuario, tanto a nivel profesional como personal. En el trabajo puedes haber algunos retrasos y tendrás la sensación, a pesar que ves mucho mejor el panorama, que la cosa aún no anda del todo bien, pero debes ser paciente y no desistir, menos ahora. En lo personal podrías entrar en una etapa de introspección que si bien podría alejarte un poco de tus seres queridos y pareja, será sumamente beneficioso para tu salud emocional y tu conexión con la espiritualidad que por estos tiempos será de gran importancia a tu vida, ya que te permitirá hacer un cambio profundo y necesario.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, todas aquellas situaciones tóxicas de tu vida debes dejarlas de una vez atrás, y esta semana en particular verás como la vida te muestra lo que ya no puede continuar, sean situaciones o personas. Te harás consciente plenamente de lo que te hace bien y no, he incluso sin que tu lo pidas se irán alejando personas de tu vida que simplemente ya no vibran en tu misma frecuencia, así que no sientas tristeza si eso ocurre y agradécelo. En al amor estás en una buena posición para expresar tus sentimientos y eso traerá consigo mayor unión y empatía mutua y en lo profesional evita sentirte frustrado si no todo resulta cuando tu lo esperas, verás que en las próximas semanas la situación mejorará notablemente.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios