Horóscopo Semanal del 24 al 30 de julio: El sol ya entró en Leo

El sol ya entró en el signo de Leo, así que ¡feliz cumpleaños para ellos!.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo de la semana para cada signo y ve lo que trae el amor, la salud y el trabajo para cada uno:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Deberás estar atento a tus emociones, ya que éstas no estarán funcionando del todo bien. Te sentirás algo inestable e incluso notarás a tu pareja extraña, pensando que está teniendo cercanía con otra persona. Controla tus impulsos, toma las cosas con calma. No es momento para entrar en discusiones por sospechas.

En el área laboral serán días intensos debido a nuevos proyectos, pero deberás moverte con prudencia, ya que habrá competencia.

horoscopo-julio1

La finanzas estarán algo delicadas y podrías pasar por una crisis, pero será temporal, siempre que no te enfoques en el problema sino en las soluciones. Afligirte no te llevará a ningún lado.

La salud y espiritualidad indica que deberás prestar atención al estrés y exceso de nerviosismo. Intenta buscar tu paz y calma, pero sobretodo deja de lado discusiones que no ayudarán a tu sistema nervioso.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

A pesar que las cosas han estado mejor en tu vida amorosa y relaciones familiares, esta semana sentirás que tu pareja no te ha brindado siempre el apoyo que necesitas o la contención emocional y eso ha ido mermando la forma de relacionarte con él o ella. Intenta analizar qué está pasando con tus emociones sin angustias. Toma las cosas con calma y verás que pronto la situación mejorará.

En el trabajo habrá movimiento y ocurrirán situaciones que irán en directo beneficio de tu crecimiento. Eso te traerá mucho optimismo y podrás desarrollarte de mejor manera.

En las finanzas o para quienes sean independientes, sentirás que no todos están remando hacia el mismo lado y eso pondrá en riesgo tus finanzas.

En la salud o espiritualidad será una semana tranquila, donde estarás muy enfocada en tu crecimiento personal.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta será una semana donde tendrás la oportunidad de solucionar conflictos con tu pareja. El amor entre ustedes es lo único que importa y parte de eso es intentar comprender los procesos del otro con amor y paciencia. No caigan en discusiones e intenten pasar más tiempo a solas.

horoscopo-julio2

En el trabajo se producirán sorpresas que pueden ser buenas o no, según como lo tomes. Es probable que debas trabajar en equipo o que alguien más entre a ver cómo haces tu trabajo. Aprende a ser más flexible.

Las finanzas indican que es buen momento para ahorrar, por general tiendes a gastar mucho, pero las enseñanzas pasadas te mostrarán que debes ser precavido.

La salud y espiritualidad estará en buen plano esta semana, ya pasaste por la etapa de dudas y tensión para disfrutar más. Eso te llevará a aclarar tus ideas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Los Cáncer se sentirán enamorados y con ganas de estar con la pareja o quien les interesa. La partida del sol en su signo y la luna nueva dejó ganas de consolidarse con quien amas. Por otro lado, los solteros podrán recibir noticias de la persona que les interesa y eso los llenará de ilusiones.

En lo económico, podrías recibir una propuesta para una sociedad con promesas tentadoras, pero deberás seguir tu instinto antes de lanzarte. Y en ámbito laboral deberán concentrarse más en sus labores porque al andar disperso pierdes tiempo y energía valiosos.

En la salud y espiritualidad, te costará ver las cosas en su real dimensión, estarás exagerando algunas situaciones que no son como las ves o bien no considerarás lo realmente importante. Intenta concentrarte.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

¡Feliz cumpleaños Leo, el sol ya entró en tu signo aportando su energía!

En al área amorosa viene una etapa de reflexión, más aún si te has enfrentado a discusiones las últimas semanas. Es probable que dentro de ese análisis notes que has descuidado tu relación. Eso te hará ver que es tiempo de dedicarte más, pasar más tiempo juntos y a solas.

En lo laboral y finanzas será una excelente semana, más aún si eres independiente, ya que podrías tener ayuda extra para tus proyectos. Para los dependientes deberán cultivar la paciencia y continuar trabajando arduamente para crecer profesionalmente, eso incluye aprender de los fracasos y verlos como una enseñanza.

En la salud y espiritualidad serán días donde deberías enfocarte en crecer, ya sea a nivel personal como profesional. Busca cursos para eso.

horoscopo-julio3

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Buenos días en pareja donde la sensualidad se verá en aumento. Lo anterior es de suma importancia para tu relación, más aún si has pasado por procesos de estrés donde has ido dejando de lado tu pareja. Enfocate en quien tienes a tu lado.

En el trabajo será también una semana positiva, la energía del sol en Leo te dará a ti un nuevo impulso para realizar tus labores. Eso ayudará a aumentar tu creatividad y por consiguiente surgirán nuevas propuestas. En las finanzas los astros te recomiendan que pierdas el miedo si sientes que es bueno invertir, sólo ocúpate de hacer todas las averiguaciones previas y verás buenos resultados.

En la salud y espiritualidad serán días donde se harán conscientes que deben sanar temas pendientes, ya sean estos emocionales o físicos. De ser necesario busca ayuda profesional.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Si hace poco apareció alguien en tu vida, esta persona te hará sentir cosas importantes que te darán una renovación a tu espíritu, pero atención si estás en pareja, no caigas en la tentación de la infidelidad. Si tu relación no ha estado del todo bien, lo mejor será tomarse un tiempo para pensar bien las cosas.

En el trabajo podrías recibir noticias importantes que te serán de mucha ayuda, más aún si has trabajado duro para posicionarte. Las energías sobre tu signo anuncian la posibilidad de ser reconocido, recibir aumentos o posibilidad de ascensos.

En la salud, sobretodo la emocional, deberás prestar atención, ya que es una buena semana para ti y deberás evitar arruinarla con mal carácter o rabietas, sobretodo a nivel familiar.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Buena semana para Escorpión en el amor, sobretodo si aceptan entregarse a disfrutar más de la relación y dejar atrás los inconvenientes pasados. Esta semana dedícate a vivir el momento, disfrutar el presente sin proyectarse demasiado. Un viaje en pareja será muy beneficioso.

En el trabajo serán días de mucha productividad y estarás al 100% enfocado en tu carrera y sacar los proyectos adelante. Será también una semana donde podrás descubrir una manera de hacer crecer tu negocio o empresa donde trabajas y ese será tu nuevo objetivo para avanzar.

En la salud será una semana de mucha energía positiva y eso te ayudará a dejar atrás antiguas rencillas, superar desilusiones y enfocarte en el presente.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana tu sensualidad irá en aumento y querrás vivir días de intensidad con tu pareja a nivel intimo, pero la otra parte no estará muy dispuesta y eso podría llevarte a buscar contención por otros lados. Cuidado con la tentación.

En el trabajo serán días algo complejos, ya que te invadirá una sensación de insatisfacción, eso provocará mal humor y falta de paciencia con tu entorno. Evita discutir por cosas sin importancia, el resto no tiene la culpa de sus sentimientos de frustración.

En la salud o espiritualidad, deberás aprender el control y los impulsos, ya sea a nivel de tu carácter como a buscar a personas que ya no forman parte de tu vida sólo para llenar tus vacíos. Hay otras formas de trabajar eso y debes partir por sentirte contento contigo.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Discusiones con la pareja serán la tónica esta semana. Hay distanciamiento y principalmente se debe a que otras personas afectaron tu relación, ya sea con comentarios o malas intenciones. Es momento de saber alejarte de quienes no son una contribución para tu vida y evitar caer en los mismos errores pasados.

En el trabajo vienen días donde recibirás buenas noticias. Es probable que debas hacerte cargo de un proyecto o área y si bien te generará un crecimiento profesional, también traerá consigo un mayor desgaste y estrés. Intenta realizar tus labores con alegría por la oportunidad que se te presenta.

En la salud o espiritualidad, será una semana liberadora. Podrás decir lo que sientes y soltar esas emociones que te tenían atrapado. Sólo procura aprender a decir las cosas, ya que podrías actuar impulsivo sin medir consecuencias.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Para quienes lleven tiempo de relación, podría nacer la idea de tener un mayor compromiso y aunque no te atrevas a dar ese paso, es probable que tu pareja te manifieste lo mismo.
Es buen momento para pensar en casarse, irse a vivir junto y aumentar la familia.

En el trabajo tendrán una semana con aspectos positivos y otros no tanto, podrás optar a un nuevo cargo o la posibilidad de crecer en tu carrera, pero también sentirás la presión de la competencia que tienes y eso podría generar cierta inestabilidad y procesos de nerviosismo.

Para los independientes la semana estará algo más difícil, ya que los recursos podrían escasear, no obstante pronto podrías recibir ayuda económica o la idea de asociarte con alguien más.

En al salud deberán controlar sus nervios e intentar bajar sus niveles de estrés. Lo mejor será buscar instancias que te relajen, ya sea un paseo al aire libre o algo que te acomode.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Etapa de avances en tu relación, pero es importante que dejes las dudas de lado. Tu pareja te ama y eso es lo único que importa. Intenta no ser tan exigente en tus relaciones, no todo tiene que ser blanco o negro, a veces hay matices. Aprende a aceptar al otro como es y verás que disfrutarás más de tu relación.

En el trabajo, deberán trabajar la humildad, si bien eres una persona sobresaliente en lo laboral, también debes aceptar que hay otros que pueden ser mejor que tu y aprender siempre del otro. Si necesitas ayuda debes aprender a pedirla, a veces necesitamos asesorarnos para avanzar.

En la salud, sobretodo emocional, es importante que dejes el pasado atrás. No puedes seguir arrastrando viejos temores o dolores. Libérate de las mochilas pesadas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X