Horóscopo Semanal, del 24 al 30 de junio: Tiempo de enfocarnos en el amor

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Comenzamos la semana con Cáncer reinando y eso nos vuelca a las emociones gracias a la conjunción planetaria donde el elemento agua, ligado a las emociones, hace de las suyas. Además es tiempo de evitar los juicios de valor y enfocarnos en el amor, ya sea a nivel de pareja, familia, pero sobre todo Universal.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

La Luna Menguante te permitirá cerrar cualquier asunto pendiente que te esté quitando el sueño, pero será necesario que primero te hagas consciente de la necesidad de terminar los ciclos. Esto además te permitirá tomar decisiones y realizar cambios que traerán un futuro mucho más favorable para ti.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Estarás atravesando una buena semana en lo laboral, donde tendrás muchas actividades y responsabilidades, que si bien te generarán más trabajo, también te traen recompensas a tu vida. Lo importante es que dentro de estas nuevas actividades sepas discriminar que te ayuda a avanzar y que no y que no te cargues con cosas que no podrás cumplir. Las relaciones personales se verán favorecidas gracias que estarás con una actitud abierta y de entrega.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Sientes que hay cosas que no te están ayudando y has postergado el tomar decisiones, pero aprovecha la energía de la Luna Menguante para armarte de valor y soltar, tomar decisiones y de una vez terminar con aquello que sólo le suma un peso a tu vida. Las relaciones de pareja irán bien en la medida que respeten sus espacios y sepan demostrar el afecto sin ataduras.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Felicidades Cáncer. Estarás en tu etapa de reinado con el Sol a tu favor y transitando por tu signo por lo que tendrás energía positiva de sobra para ver tus objetivos de vida cada vez más cerca. En lo sentimental verás que las cosas pueden dar un vuelco muy positivo permitiéndote superar cualquier contratiempo que se haya presentado en las semanas anteriores. Y en lo laboral avanzarás con mucha seguridad en ti y esto te permitirá cerrar buenos acuerdos o tomar oportunidades de cambio que antes, por temor, no habrías tomado.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Mercurio entra en tu signo esta semana, lo cual traerá mucha claridad mental y la posibilidad de mejorar tu comunicación tanto a nivel personal como profesional. Además esto te permitirá hacer frente a tus problemas con más aciertos y toma de decisiones positivas. En el amor, debes evitar los prejuicios que te impiden ver las cosas con claridad y te impiden atraer la felicidad plena a tu vida amorosa.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Estarás atravesando una etapa de mucha energía y fuerza de voluntad y al ver pequeños avances te motivarás para continuar con aquellos proyectos o emprendimientos que te planteaste. En el amor tendrás la capacidad de conquistar a quien te propongas, aunque si no tienes pareja, es posible que te resistas a enamorarte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Estarás muy seductor esta semana y la influencia de Venus, el planeta del amor, favorecerá tu área personal y de pareja. Tu forma de ser, de concebir el mundo, y tu sensibilidad atraerán mucho. Aprovecha esta energía no sólo para las relaciones amorosas, sino también para cautivar en los negocios y acuerdos, ya que nadie se resistirá a darte un si.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

La Luna en su fase Menguante te ayuda y favorece en todo lo relativo a cambios. Por lo tanto, no dudes si deseas tomar decisiones o cambiar algunas cosas en tu vida. Ademas será una semana ideal para liberarte de aquellas preocupaciones que no te permiten descansar. Deja volar tu imaginación, usa tu creatividad y no renuncies a tus sueños. En el amor, tendrás una excelente semana si no te inhibes en demostrar lo que sientes y necesitas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana deberás permanecer atento para sacarle el máximo partido a las oportunidades que pueden llegar, sobre todo profesionales. Ya sean nuevas propuestas, cambios o que debas hacerte cargo de una nueva responsabilidad, pero deberás tu tomar la iniciativa. En plano personal y social estarás muy activo y con muchas responsabilidades. Intenta dividir bien tu tiempo para que tu pareja no te pase la cuenta por pasar poco tiempo de él(ella).

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

En lo profesional pasarás una semana con altos y bajos, pero tendrá que ver más que nada con una sensación de cansancio. Por otro lado, tanto tu familia como compañeros sabrán valorar tus esfuerzos y capacidades, por lo que te darán el ánimo para continuar y renovar tus energías. En el amor las relaciones serán de armonía y calma. Buen momento para dejar aflorar tus emociones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Entras en una etapa de mucha actividad social y profesional, así como asumir muchas responsabilidades que podrían debilitarte físicamente. Si bien amarás lo que haces, el cansancio podría pasarte la cuenta, por lo que será importante que tus días de descanso intentes realmente desconectarte. En el amor, la energía de Venus te ayudan a solucionar un asunto que te inquieta y mejorarán tus relaciones de pareja.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Esta semana en el terreno laboral podrían presentarse algunos retrasos o bloqueos que no tenías contemplados y eso claramente te hará sentir frustración, pero en vez de quedarte esperando toma las riendas y busca soluciones, verás que si te concentras en tu objetivo podrás resolver más rápido de lo que esperabas. En el amor, no permitas que tus miedos te paralicen ni te impidan aprovechar las oportunidades que pueden llegar, sobre todo si estás soltero.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X