Horóscopo semanal, del 24 al 30 de mayo: Días de eclipses y lunas rojas

Revisa cómo afectará el eclipse esta semana a cada signo.

Guía de: Esoterismo

Semana de eclipse total de luna en Sagitario este 26 de mayo, que si bien son más suaves que los solares abren fuertes energías y áreas oscuras del inconsciente. Al estar en Géminis, está relacionado con la comunicación, pero esto además se da en oposición de Marte y Plutón lo que provocará la tentación de enjuiciar. Hay que tener mucho cuidado con nuestras palabras, con lo que sale de nosotros, pero también con la información que estamos permitiendo que entre a nuestras vidas.

Revisa cómo afectará el eclipse esta semana a cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Ahora es cuando la vida y energía del eclipse saca a relucir e incluso a poner a prueba tu fe y creencias, eso podría significar para algunos que se cuestionen muchas cosas, sin embargo, la clave será confiar, mantener la fe intacta y agradecer por cada experiencia. Además, Venus en Géminis les dará energía, comunicación y sensibilidad y para ti el eclipse te otorgará optimismo y la necesidad de conectarte con tus emociones más profundas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, el eclipse lunar de este 26 cae directo en tu vida personal y emocional provocando que te encuentres muy sensible y sumido en tus pensamientos. Sin embargo, esta es una oportunidad para trabajar aquellas emociones que necesitan salir a flote para ser sanadas y esto provocará una transformación que hace rato estabas necesitando. Acepta tus miedos, emociones y deseos más profundos. Si los aceptas y no reniegas de ellos comenzará el verdadero proceso de sanación.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

El eclipse, querido Géminis, tendrá directa relación con tu forma de comunicarte y relacionarte, sobre todo con tu pareja, amistades y socios laborales. Si ustedes están bien comprometidos y compenetrados esta energía solo llegará a potenciarlos, pero si insistes en criticar a tu compañero/a o ver muchas cosas que te molestan entonces tendrás que aceptar que él o ella solo están siendo un reflejo de lo que tú necesitas mejorar en tu vida.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, para ti los eventos lunares no son cualquier cosa y afectan directamente tus emociones, el cómo ves tus relaciones e incluso puede nublar tus pensamientos. Permítete pasar este eclipse y semana en un estado de paz y quietud. Conéctate con tus emociones de forma positiva y recuerda pensar en positivo, ya que el poder mental estará creando tu realidad. Aprovecha también esta instancia para cuidar de ti, de tu alma y cuerpo físico.

cancer-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo, los eclipse afectan o ayudan según dónde esté tu casa astrológica y eso es independiente para todos, sin embargo, esta semana habrá cambios internos que modificarán la forma como miras el mundo e incluso podría provocar cambios en el cómo te relaciones con tu entorno más cercano. Es tiempo de expresar, sonreír y reencontrarte contigo y con todo aquello que te hace sentir bien.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, este eclipse lunar total en sagitario toca directamente tu área más íntima, la del hogar y la familia. Te llevará a preguntarte e incluso cuestionar tus relaciones personales y sentirás una fuerte necesidad de volar con alas propias, sobre todo si vives con tus padres. Es tiempo que analices tu vida y próximos pasos. Quizás sea tiempo de cambios para ti.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, ese eclipse en Sagitario eje Géminis tiene relación con la comunicación, pero también con la libertad y expansión que llega de la mano de Júpiter en Piscis, por lo que para ti significará una fuerte necesidad de crecer, aprender cosas nuevas, estudiar y ampliar tus conocimientos e intereses. Además, aprovecha de revisar tus relaciones y es un buen momento para conversaciones pendientes.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, esta semana la intensa energía que se presenta con el eclipse y posición de los astros te lleva a poner el foco en el orden, tanto en tu vida personal como profesional. Es un buen momento para que puedas reorganizarte, terminar pendientes y preocuparte de hacer cambios en tu vida que te lleven a mejorar tu cuerpo físico, pero también emocional. Toda emoción que aflore esta semana vívela, siéntela y analízala porque te estará mostrando aquello que falta por sanar.

escorpion-20172

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, el eclipse se da en tu signo provocando grandes cambios en tu vida interna, en como te miras, te aceptas y te amas. Esta es una gran oportunidad para ti, para que desde las sombras puedas analizar el cómo te relacionas contigo mismo y con tu entorno más cercano, pero por sobre todo para que te preguntes quién eres en realidad y qué esperas de la vida. Es tiempo de aceptarse y amarse.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, a todos los eclipses afectan de una u otra manera, sin embargo, éste llega a tu zona interior, del inconsciente y de tu parte más íntima. Tocará tus emociones y sensibilidad lo que permitirá que veas la vida desde otro prisma mucho más alentador y positivo. Préstale atención a tu sexto sentido, a los sueños y a todo aquello que esta semana se pueda revelar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, esta semana con la influencia del eclipse tendrás la oportunidad de que tus ideas brillen y te llenes de inspiración para proyectar tus próximos meses. De pronto todo vendrán a ti ideas que realmente serán tan innovadoras que no podrás dejar pasar por alto, ya que al ponerlas en acción verás que los resultados no se harán esperar. Además, tus relaciones y la comunicación estarán fluyendo y trayéndote beneficios a tu vida personal.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, tenemos el eclipse en el eje Sagitario Géminis, pero además Júpiter se encuentra en tu signo por lo que tendrás la posibilidad de una gran expansión que te llevan a hacer cambios tanto en lo personal como profesional. Pero además te estarás preguntando en qué estás aportando con aquella actividad que realizas y buscarás dejar una huella y que aquello que haces tenga un sentido para ti. Sigue tu intuición pero cuida que la emoción no te nuble.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios