Horóscopo Semanal, del 24 al 30 de septiembre: Energía para lanzarnos y tomar riesgos

Revisa lo que ocurrirá a nivel astrológico estos últimos días de septiembre. ¿Qué dice tu signo?

Guía de: Esoterismo

La maravillosa llegada de la primavera y la Luna Llena nos entrega la energía y valentía que necesitamos para lanzarnos y tomar riesgos. Semana muy positiva para todos!

Revisa lo que ocurrirá con cada signo a nivel astrológico estos últimos días de septiembre:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atravesando una semana llena de energía y nuevas ideas. Todo aquello que quedó paralizado con las fiestas se podrá retomar con mayor dinamismo y éxito. En cuanto al amor, quienes están en pareja vivirán una semana llena de momentos íntimos y de complicidad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Todos los miedos que sentías tendrás la oportunidad de liberarlos gracias a la influencia de la Luna Llena. Tiempo de cambios y una nueva etapa para ti que será muy positiva, pero es importante que aprendas a soltar el pasado, a disfrutar de lo que hoy tienes y dejar las preocupaciones que no tienen solución.

En cuanto al trabajo es importante que dejes la sobre exigencia y no tomes más responsabilidades de las que puedes asumir.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana tu mente creativa estará funcionando a mil por hora. Estarás con energía y agilidad, lo que te permitirá solucionar rápidamente cualquier percance que se presente.

El área social y laboral estará entre lo mejor aspectado, ya que tendrás grandes facilidades para relacionarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

La Luna Llena te vuelve más emocional y nubla un poco tu mente, llevándote a pensar que todo es negativo o ver las cosas desde un prisma no realista. Saca esos sentimientos de tu mente y actúa con valor y tenacidad, verás que así conseguirás el éxito que buscas.

En el romance podrían pedirte más compromiso.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

El amor podría llegar desde algunas amistades, por lo que no te pierdas la oportunidad de salir a disfrutar.

En cuanto al área laboral, deberás estar atento, ya que podrías tener cambios favorables gracias al apoyo de alguien que no esperabas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Todo lo que te propongas estará con influencias muy positivas y con seguridad alcanzarás el éxito que buscas, pero sólo harás aquello que realmente desees y no aceptarás presiones de nadie.

En cuanto al amor, estarás con muchos deseos de demostrar lo que realmente sientes y eso sorprenderá gratamente a quien tienes a tu lado.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

El Sol entra a tu signo, felicidades querido Libra. Esto aportará nuevas energías para ti y tendrás días muy positivos donde reinará la felicidad y los gratos momentos. Si estabas anhelando tener un golpe de suerte, ya sea en lo laboral o amor, esta podría ser tu gran oportunidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Estarás con mucho atractivo físico y un gran encanto natural que cautivará. Te sentirás lleno de vida y con ganas de vivir al máximo cada momento y el romance será tu aliado en estos días.

En lo profesional, si piensas en hacer cambios drásticos tendrás gran éxito.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás muy sensible, esto podría ayudarte o afectarte. Lo positivo es que te conectarás muy bien con quienes te rodean, siendo muy empático con tu entorno. Gracias a la Luna sentirás que la buena suerte vuelve a tu vida, aportándote momentos de felicidad y posibilidad de llegar a acuerdos muy beneficiosos para ti.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Esta semana la ilusión podría retornar a tu vida amorosa, ya sea que tengas un nuevo encantamiento con tu pareja o si estás soltero puedas sentirte enamorado muy rápidamente.

Los temas laborales serán beneficiosos en la medida que aprendas a ir más allá de los límites y demostrar tus capacidades.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Semana de mucha comunicación y posibilidad de nuevos contactos que te ayudarán a impulsar tus planes y proyectos, pero también estarás receptivo a nuevas propuestas que serán muy positivas si actúas con intuición al minuto de tomar decisiones.

En lo personal será una semana ideal para pasar momentos gratos, divertirte y compartir con amigos y pareja.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Los nuevos proyectos que puedan presentarse o que tienes en mente, si pones acción a ellos esta semana, te otorgarán una gran mejoría a tu economía, por lo que aprovecha esta energía para tu beneficio. En los temas de romance deberás aprender a dividir bien tu tiempo, ya que tu pareja se sentirá dejada de lado si te dedicas sólo a trabajar.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X