Horóscopo semanal, del 24 de febrero al 1 de marzo: Intuición y energía para nuevos comienzos

Revisa lo que dice tu signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Luna Nueva en el signo de Piscis nos trae mucha emocionalidad, intuición y la energía necesaria para nuevos comienzos.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries:

Atravesarán una buena semana si con honestidad aceptan que en ocasiones se toman las cosas demasiado rápido. Quizás sea momento de empezar a disfrutar de las experiencias que la vida te estará entregando. En otro aspecto, estarás muy optimista con respecto a tu área laboral, donde seguramente tu orden y planificación te ayuden estos días a dar un paso más hacia lo que deseas lograr, pero siempre que no te desvíes en pequeñeces. Tu área personal y amor se mantiene en calma, sin embargo tú estarás con mucha sensibilidad.

Tauro:

La energía de la Luna Nueva en Piscis te otorgará mucha intuición y sensibilidad permitiendo ver y sentir más allá de lo evidente. Sin embargo, esta energía deberás manejarla a tu favor y no en tu propia contra, ya que tenderás a caer en discusiones con tu entorno, ya sea profesional o personal a causa de sensaciones que vayan apareciendo esta semana. Lo mejor será que tengas tacto al momento de expresarte si no quieres pasar días de inconvenientes que son totalmente evitables. Cuida tus palabras.

Géminis:

geminis-2020

La Luna Nueva te da un nuevo impulso y a pesar que está Mercurio Retrógrado, podrás comenzar a planificar tu año laboral de una forma muy detallista y minuciosa para que los meses venideros veas concretar tus metas profesionales. Dedica este tiempo para hacer una planificación, terminar pendientes y verás cómo la energía comienza a manifestarse a tu favor. En lo personal estarás más conectado con tus emociones permitiéndote pasar una buena semana en tu relación.

Cáncer:

La Luna Nueva te otorga mucha energía de acción donde verás cómo antiguas ideas comienzan a cobrar vida y a reactivarse con muy buenos resultados para tu vida profesional y además beneficiando las comunicaciones con tus pares lo que te ayudará a concretar de mejor forma tus planes. En lo personal es tiempo de cambios y movimientos pero claramente serán positivos para ti gracias a que tu energía estará en alza con optimismo y motivación por lo nuevo que llega  tu vida. Las relaciones de pareja gozarán de momentos de conexión y mayor intimidad.

Leo:

leo-2020

El Sol en Mercurio te dará mucha energía y claridad mental, incluso para ver la necesidad de realizar algunos cambios en tu vida, como por ejemplo, darte más tiempo para cuidar de ti y tus intereses. Eso podría incluso significar que te niegues a tanta reunión social para enfocarte más en tu interior y darte un descanso. En lo personal vas a querer mayor conexión con tu pareja y amigos por lo que querrás pasar más tiempo con ellos y disfrutar de su compañía.

Virgo:

Esta semana será necesario que pongas la atención en ti, en lo que tu deseas y sientes que es bueno. Pero sin sobrecargarte de responsabilidades, ya que hace rato tu sistema nervioso te está pidiendo a gritos un descanso y soltar las preocupaciones. No es momento para dejar actuar a tu perfeccionismo, sino más bien aprovechar la energía para proyectar, soñar y dejar que tu lado creativo salga a flote. En el amor es buen momento para disfrutar de tu relación de una manera más relajada y dejar fluir sin ejercer presiones. 

Libra:

libra-2020

La energía astral te conecta más con tu interior y lo que deseas para tu vida y lo mejor para ti hoy es encontrar tu paz interior. Para eso necesitarás sanar viejas heridas y dejar ir cualquier resentimiento o sentimiento negativo que esté evitando tu tranquilidad. Habla con sinceridad sobre lo que te ocurre y cierra ciclos si es necesario para que avances más ligero de equipaje. En cuanto al trabajo, deberás estar atento a no llenarte de actividades que agoten tus energías. Aprende a decir No y delegar algunas responsabilidades.

Escorpión:

En lo laboral viene una semana intensa pero donde deberás aprender a poner límites, ya que hay situaciones que resultan tediosas y agobiantes. Está bien querer agradar a tus superiores pero que eso no signifique tener que aceptar todo lo que te impongan, más si sientes que va contra tus principios. En el amor es tiempo de cerrar, soltar y dejar ir todo aquello que sientas no esté colaborando en tu relación y sobre todo tu amor propio. Buen momento para pensar en ti, en cuerpo y alma.

Sagitario:

sagitario-2020

El área profesional te invita esta semana a aceptar nuevos desafíos que serán la antesala a tu realización. Deberás estar atento a las oportunidades que se presenten en este ciclo. En lo personal, sentirás la fuerte necesidad de pensar en ti y lo que tú realmente deseas para tu vida, por lo que será importante que no te dejes llevar ni aceptes todo lo que te propongan, primero eres tú y lo que deseas. No intentes complacer a todos pasando a llevar a la persona más importante que eres tú.

Capricornio:

Esta semana tu lado sensitivo te conectará con nuevas emociones. En lo personal se avecinan nuevas relaciones o bien una renovación en tu pareja que te hará descubrir algo nuevo. Pero será importante que sueltes lo convencional y no intentes tener el control, simplemente deja que todo siga su curso natural y verás cómo empiezas a disfrutar de esta etapa. En lo laboral no es bueno que te sobrecargues de responsabilidades. Si bien debes cumplir con tu labor, también debes ser consciente que tu salud mental y estabilidad emocional son clave para realizar bien tus funciones.

Acuario:

acuario-2020

 

Semana clave para analizar si eres tú o es tu entorno el que entorpece tu avance. Y la energía astral y lunar favorecerá que veas con claridad lo que te afecta. Bastará con un cambio de actitud tuyo para empieces a ver cómo sales del estancamiento. Sonríe, ve con optimismo el día a día y verás cómo empiezas a abrir nuevas oportunidades a tu vida personal y profesional. En el amor, la comunicación será beneficiosa para expresar lo que sientes y actuar con mayor empatía.

Piscis:

El Sol y Mercurio en tu signo potencian tu intuición y comunicación. Eso permitirá hacerte consciente de lo realmente valioso para ti y analizar los cambios que deseas para tu vida. En lo personal es tiempo de cuidar de ti y amarte, sólo así podrás mejorar tus relaciones personales. Y en lo laboral, es tiempo de movimientos y cambios, pero para eso deberás establecer tus límites y prioridades. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por alcanzar lo que deseas? ¿Es sano eso para ti? Sigue tu intuición.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X