Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de diciembre: Satisfacción y resultados concretos

Llegamos al final de un ciclo y es un buen momento para hacer una exhaustiva limpieza emocional, física y de nuestros espacios.

Guía de: Esoterismo

El 21 de diciembre, junto con el Solsticio de verano, dimos la bienvenida al Sol en el signo de Capricornio. Eso nos trae una etapa de respeto y responsabilidad tan característicos de este signo zodiacal. Llega la época para sentir satisfacción por nuestros logros, por lo cual desearemos resultados concretos.

Junto con el Sol en Capricornio, llegamos al final de un ciclo, la última semana de este año 2017 y es un buen momento para cerrar etapas del pasado, cerrar puertas que permanecen abiertas, hacer un análisis de nuestro año y por supuesto, hacer una exhaustiva limpieza emocional, física y de nuestros espacios para comenzar con una energía renovadora este próximo 2018.

Veamos como viene la energía astrológica para cada signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Para Aries será una excelente semana para concentrarse en alcanzar sus metas y asegurar el éxito. Además serás rápidamente consciente si el camino que sigues te ayuda a lograr tus objetivos, eso te permitirá cambiar tus pasos oportunamente.

Apóyate en personas influyentes que te ayudarán en todo proceso de crecimiento.

En el ámbito amoroso, sentirán una montaña rusa, donde habrán días de mucha conexión con tu pareja y otras donde definitivamente sentirán inestabilidad. Paciencia y analiza qué proceso estará atravesando quien amas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Estos días sentirás ganas de lanzarte a la aventura y ampliar tus horizontes, eso podría significar viajes por negocios. El conectarte con personas de otros lugares o creencias te ayudará para hacer cambios profundos en tu forma de ver la vida y tu proyección personal y laboral.

En cuanto al amor, estos últimos días traen encuentros profundos con tu pareja, pero también la posibilidad de definir tu futuro junto a quien tienes a tu lado. Los solteros podrán esta semana cerrar ciclos pasados para tener un nuevo comienzo y la llegada de un nuevo amor durante el 2018.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Todo lo relacionado con actividades y nuevos proyectos que se realicen con seres queridos tendrán una energía muy próspera. Es tiempo de apoyarte en otros para conseguir tus objetivos y trabajar tus emociones para que no te pasen la cuenta.

En lo personal y amoroso, pasará una etapa de profunda unión y conexión con los demás, e incluso querrás hacer compromisos sociales grandes. En la pareja la estabilidad e intimidad retorna, pero deberás primero analizar cuánto has sacrificado tu relación por tu trabajo y por otro lado superar una crisis.. algo llegó para desordenar lo que has construido.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

En el ámbito económico tendrás una semana de abundancia, pero no significa que gastes todo lo que tienes, ya que podrías atravesar sobresaltos. Lo bueno es que serán rápidamente superados. Excelente etapa para nuevas asociaciones, como recomendación actúa realista para alcanzar tus metas.

En cuanto a las relaciones, venus en Capricornio trae una semana de altos y bajos, pero además les otorga una etapa de regeneración amorosa, eso traerá personas intensas a tu vida. Podría tener algún imprevisto con tu pareja y sólo deberás cuidar de no ser muy directo o hiriente en tus comentarios.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás estar atenta en tu trabajo. Si ves que no estás rindiendo y obteniendo frutos, entonces será tiempo de hacer cambios drásticos. Eso incluye probar nuevas estrategias para crecer profesionalmente. Buen momento para la organización y actuar con mayor eficacia.

En lo personal, podrían sentir temor de involucrarte en una nueva relación que te propondrán. Para las parejas estables tendrán días de mucha estabilidad e intimidad, seguido de otros complicados, esta crisis podrá ayudarte a tener a futuro una relación mucho más consolidada.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Llegada la última semana del año querrás analizar tus resultados concretos y te obstinarás por tratar de conseguir lo último antes del día 31. La recomendación es que no te aceleres ni tomes riesgos innecesarios, si hay resultados que no se concretaron deberás trabajar tu paciencia, éstos llegarán a su debido momento.

En el amor, deberás prepararte porque la pareja pasará por cambios y ajustes, pero serán necesarios para tener un compromiso importante. Piensa que todo cambio podría dar un vuelco a tu vida para mejorarla.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Los compromisos y reuniones estarán intensas esta semana, no sólo por lo temas a tratar, sino también porque serán muchos y deberás multiplicarte para alcanzar a hacer todo. Esto podría terminar por agotar tus energías de cara a la llegada del 2018. Ten paciencia, ya podrás tomarte una vacaciones.

En lo emocional y relaciones, tendrás una semana ideal para hacerte cargo de tu vida personal. Será bueno que aclares lo que necesitas para ti y vayas tras de eso. Aunque signifique dejar de ceder por todos y concentrarte en ti.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Durante esta semana deberás tener tu mente abierta a recibir información importante que te ayudará a desarrollar de mejor forma tu carrera y negocios. Se te presentarán nuevas oportunidades muy positivas. Actúa con astucia para aprovechar la instancia.

En lo amoroso, llega una etapa a su fin y todo aquello que te significaba confusión quedará atrás para recomenzar este 2018 con bastante más claridad sobre lo que deseas para tu vida personal. Para que lo anterior se concrete, la recomendación será no dejarse llevar por la pasión o impulsos del momento, así no arruinarás el vínculo que hoy tienes.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Deberás tomar en serio tu trabajo y las finanzas, eso significa tener una completa planificación sobre tus ingresos y gastos para esta última semana del año. Eso te permitirá comenzar con el pie derecho el 2018 y evitar que el dinero se te escape entre las manos.

En los temas de amor, y si estás atravesando por una compleja relación, deberás analizar si es tiempo de tomar distancia para pensar con claridad el futuro junto a tu pareja. Actúa con sabiduría, pero escuchando a tu corazón, ya que sólo el sabrá darte las respuestas correctas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Felicidades a los Capricornio, el Sol entró en tu signo y trae un nuevo ciclo para tu vida. Vienen tiempos de asumir tu liderazgo y éxitos, pero también será importante el cómo te muestras al resto, tus actitudes positivas y aquellas que necesitas desechar para avanzar de forma positiva.

En el amor, vivirás una semana muy positiva gracias a la influencia de Venus. Esto te traerá mayor ternura y amabilidad para con tus seres amados. Disfruta de esta semana en compañía de tu pareja. Excelente semana para ti.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Llega el tiempo de análisis en tu vida profesional y para eso no hay nada mejor que comenzar tus vacaciones los primeros días del 2018. Eso te permitirá replantearte lo que deseas para este nuevo período y dejar atrás lo que ya no te ayuda. Necesitas recuperarte para esta nueva etapa.

En el amor, buscarás la forma de crecer, sobretodo espiritualmente por el bien tuyo y de quienes te rodean. Eso podría significar sacar a la luz algunos conflictos, pero que podrás solucionarse rápido, cerrando definitivamente ciclos abiertos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Esta semana analiza con la mente fría que es lo que te conviene y que no para tu crecimiento profesional. Tendrás que hacer algunos cambios y eso podría involucrar sacrificios personales y otros que involucren a tu familia. Pero tendrás la claridad que sólo serán el puntapié inicial para alcanzar tus metas.

En el amor, llega a su fin una etapa de altos y bajos emocionales, donde sentirás que de una vez encuentras refugio y ternura en tu pareja. Esto también se verá ampliado a todo tu círculo cercano. Apóyate y comparte con ellos, disfrutarás de buenos momentos.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X