Horóscopo semanal, del 25 al 31 de enero: Días de coraje y comunicación, que beneficiarán a gran parte de los signos

La Luna Llena del fin de semana potenciará las emociones positivas.

Guía de: Esoterismo

Mercurio, Sol, Saturno y Júpiter en Acuario crean la mezcla perfecta entre creatividad, coraje y comunicación lo cual beneficia a muchos signos. El fin de semana la Luna Llena nos potencia en emociones positivas pero también algunas negativas donde debemos tener precaución.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana deberás poner atención a tu relación de pareja, ya que podrían darse algunas situaciones de tensión y distancia. Lo mejor, es que busquen la manera de actuar de manera empática y si hay diferencia de opiniones tratar de comunicarse y alcanzar acuerdos. Además, existirá una tendencia a la introspección lo que podría alejarse más de tu relación. En cuanto al trabajo, esta es una semana donde deberás sacar a flote toda tu energía, y buscar los medios para mejorar tu situación financiera y laboral. Y si bien serán días favorables, deberás estar muy atento a actuar de forma colaborativa y proactiva y así obtener recompensas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Este es un momento donde deberás buscar tu paz y armonía, ya sea a través de la meditación o alguna actividad que te acerque más a lo espiritual. En términos personales, tendrás una semana positiva donde podrás tener una mayor conexión con tu pareja. Además, los solteros estarán dispuestos a momentos de romance y diversión. En el trabajo será una semana de muchas responsabilidades donde deberás comprometerse y realizar a su vez muchos trámites o temas pendientes y deberás actuar con paciencia ya que podrían darse retrasos, pero sin embargo terminarás la semana más cerca de tus metas.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta es una semana donde habrá renovación en tu pareja. Hace rato estás necesitando salir de la rutina y hacer cosas nuevas en conjunto y esta puede ser una buena oportunidad para eso. Si es necesario toma la iniciativa y sigue lo que te dicta el corazón. Para los solteros, podrían darse algunas situaciones que pueden desestabilizarlos. En el trabajo, es tiempo de aceptar nuevos retos, pero también estar muy atento a las oportunidades. Tu astucia te ayudará a crear, innovar y adquirir nuevos desafíos que serán un trampolín para tu futuro. Semana de mucha actividad mental, trabajo, buenos resultados y gran optimismo.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Plutón y Venus movilizan tu vida amorosa, trayendo algunos conflictos básicamente por temas de comunicación donde costará entenderse, pero también, estarás algo impulsivo y sobre reaccionando, por lo que podrías hacer daño con tus palabras que son las que tendrás que cuidar por estos días. Ya llegando el fin de semana y luna llena la situación se estabiliza volviendo la armonía. En el trabajo, la situación se plantea diferente y con desafíos donde deberás ser muy firme y sentirte seguro de lo que realmente deseas. Aprovecha esta semana de revisar tus objetivos y plantearte nuevas metas, esto te ayudará a tener mayor motivación y a reencantarte con tu actividad económica.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, por estos días Mercurio en Acuario, tu opuesto te pone a prueba con algunos problemas laborales que deberás enfrentar. Ahora es tiempo de cuidar lo que tienes y no dar todo por hecho. Será una semana rutinaria e incluso te costará sobrellevarla, ya sea que estés trabajando a distancia o no, cuídate de provocaciones y no caigas en conflictos con tus pares. En el amor el panorama es bastante mejor con días de compromiso y estabilidad. Ahora es cuando puedes dar lo mejor de ti para avanzar en la relación. Toma la iniciativa demuestra lo que sientes y abre tu corazón.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Virgo, esta es una excelente semana para ti ya que estarás con irradiando mucho magnetismo tanto en lo personal como profesional. Ahora es cuando puedes sacar a flote todas tus ideas, planes y proyectos laborales. Tu capacidad de perfección te permitirá obtener una gran crecimiento y reconocimiento por la labor pulcra que realizas, así que avanza con seguridad porque vas progresando a paso firme. En el amor, la situación es aún mejor porque tendrás romance, pasión, complicidad y entrega con tu pareja. Los solteros querrán jugársela y claramente tendrán buenos resultados.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Querido Libra, por estos días tendrás que buscar tu paz y equilibrio interno y para eso quizás sea necesario que hagas algunos cambios a tu vida personal. Saca de tu vida lo necesario que debas sanar y verás como todo empieza a fluir aún mejor. En cuanto a la pareja, podrían darse algunas situaciones de conflicto. Evita hacer reclamos y críticas y piensa bien en tus palabras, en caso contrario no te medirás provocando más de una discusión. El trabajo, se ve mejor aspectado gracias a la influencia de Júpiter, Saturno y el Sol en Acuario que te dará creatividad y un talento innato para conseguir lo que desees.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta semana con fin de semana de luna llena, te lleva a un panorama muy bueno en el amor. Ahora es cuando la seducción estará presente en tu vida como tanto te gusta y podrás disfrutar con plenitud de tu compañero(a). Encuentros placenteros y buenos momentos tanto si tienes pareja como si estás soltero, en este último caso, no dudes en expresar lo que sientes por aquella persona. En el trabajo tendrás días donde deberás actuar con precaución para evitar inconvenientes. Habrá tendencia al cansancio físico y emocional e incluso podrías sentirte sobrepasado, pero llegado el fin de semana podrás recuperar fuerzas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, esta semana tendrás muchas actividades y buenos resultados profesionales. Además, tendrás oportunidades de negociación que serán muy benéficas para ti. Ahora es cuando la comunicación con tus pares y superiores funciona a la perfección por lo que podría ser una buena instancia para pedir aumentos o llegar a acuerdos financieros. En el amor habrá una energía de transformación positiva que te lleva a la tranquilidad y confianza mutua. Si estás en pareja es un buen momento para avanzar en la relación sin dudas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Capricornio, Mercurio transitando en Acuario te da seguridad y consolidación en el plano profesional. Ahora es cuando y a pesar de los avances debes poner aún más dedicación para alcanzar prontamente sus objetivos y metas que se hayan propuesto a corto plazo y el universo estará de tu lado. En el amor hay estabilidad, plenitud y satisfacción. Verás tu relación y sabrás que han avanzado y crecido juntos. Buen momento para el compañerismo, hacer actividades en común y disfrutar. Los solteros entran en etapa de conquistas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, se viene una gran semana para ti. Mercurio sigue en tu signo, junto al Sol, Saturno y Júpiter y en conjunto con una super potencia para ti. Ahora es cuando podrás brillar, activarte y sacar provecho a todo tu potencial. En lo profesional tu creatividad estará por las nubes y deberás usar toda esa energía para avanzar en tus proyectos y con eso obtener una mejora en tu economía. Si bien tendrás que ajustarte un poco ahora, a corto plazo esto mejora en la medida que no dejes pasar las oportunidades. En el amor si tienes pareja hay mayor estabilidad y compromiso. Los solteros estarán construyendo relaciones honestas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Estarás muy enfocado en saca a flote proyectos y dejar todo en orden en temas laborales. Esta semana tu energía será de máxima concentración lo cual se traducirá en buenos resultados y estabilidad. Aprovecha esta energía para hacer nuevos contactos, ya sea para mejorar tu situación actual o buscar nuevos rumbos si es lo que estás deseando. En el amor la semana es favorable y te conecta con nuevas ilusiones, confianza y romanticismo, tanto si estás en pareja como si estás soltero. Pero no olviden darle tiempo a lo que realmente vale la pena y evitar poner atención en detalles negativos.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios