Horóscopo Semanal del 25 al 31 de mayo: La energía positiva se dejará sentir

Conoce lo que sucederá esta semana con cada signo.

Guía de: Esoterismo

La energía positiva de esta semana se empieza a sentir con la influencia planetaria en Géminis que aporta gran movimiento, ideas y comunicación. Pero hay que manejar la intolerancia e impaciencia.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Después de días algo extraños empiezas a sentirte totalmente renovado y con nueva energía. Ya no podías seguir en esos altos y bajos emocionales y claramente el Sol en géminis está siendo de gran ayuda para ti. Este es el momento donde debes volver a conectarte con el mundo, aunque sea a través de una video llamada, pero comienza a retomar tus contactos y actividades. En lo personal sería bueno que no vuelvas atrás, si alguien ya no está en tu vida déjalo así. Ahora es cuando debes enfocarte más en quien tienes a tu lado, ya que esta semana la relación pasará por un buen momento.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Deberás aprender a controlar tu estrés, ya que claramente comenzará a pasarte la cuenta si no tomas medidas. Se entiende que estás preocupado por tu futuro y el de tu familia, sobre todo en cuando a la parte financiera, pero si no puedes ahora resolver eso mejor enfócate en lo que si puedes resolver. Ahora es cuando debes poner más atención a tu vida interior y familiar, ya que justamente ahí podrás encontrar alivio y contención. Aléjate de la negatividad mental en la que caes y trata, por favor trata, de ocuparte más de ti y de tu salud emocional.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Estás atravesando una semana donde te sentirás realmente agradecido de quienes están a tu lado, dejando un poco de lado la amargura de las semanas anteriores. Ahora es cuando comienzas a ver las cosas desde otro prisma y te sientes con más energía para dar la batalla y seguir soñando por tus sueños. Agradece lo que tienes y lo que has logrado. Ahora es cuando debes ocuparte de estar bien, tanto física como emocionalmente. Tu preocupación por la economía está, pero te verás más aliviado gracias a que se activan tus finanzas y podrás ver como vas resolviendo los inconvenientes. En el área más personal podrías sentir algo de nostalgia y andar algo más sensible de lo normal, lo importante es que mantengas tu buen ánimo y controles tus cambios de humor.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Por estos días estarás intolerante y dispuesto a pelear con quien se te cruce, por lo que deberás evitar eso y caer en tanta melancolía y estados de ánimo complejos. Ahora es cuando debes centrarte en tener alguna actividad que despeje tu mente, ya sea un pasatiempo o dedicarte de lleno a un nuevo proyecto, pero por favor no caigas en discutir con todo el mundo y menos aún con aquellos que te aman. En cuanto a tu economía es ahora cuando debes ser sumamente responsable con tus finanzas y pensar en el futuro. Esta pandemia no durará toda la vida, pero aún así debes ahorrar y cuidar el dinero que llega. Es tiempo de ver la vida con mayor optimismo y agradecer por lo que tienes.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Has cambiado Leo y tu entorno lo nota. Al fin estás siento tú, sin preocuparte por lo que pensarán o dirán y eso realmente te sube de nivel porque has sabido como reinventarte y sacar a relucir tu mejor lado, tanto en lo profesional como en lo personal. Nuevas oportunidades han llegado a tu vida y claramente le han hecho bien a tu alma y ya sabes que a pesar de los problemas tienes la capacidad de salir adelante de todo. En lo personal podrías sentir un leve estancamiento con tu pareja, pero nada de eso… ya que sólo se trata de que tienes días para ocuparte de ti y debes aprovecharlos al máximo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Mercurio entra en Cáncer esta semana y esto te podría volver algo más sensible, por lo que tendrás que ser muy objetivo y no dejarte llevar por las emociones. Recuerda que tu debes dominar tu vida y no permitir más bajones anímicos. Ahora es cuando debes sacar a relucir todo tu potencial y ocuparte de ti y de tus quehaceres. Si estás trabajando, aunque sea desde casa hazlo de manera impecable porque tendrás tus recompensas. En el amor evita el dramatismo y no permitas abrir viejas heridas que no conducirán a nada bueno.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Llega una nueva semana para ti y aunque empiezas a ver que hay situaciones que están mejorando, tu negatividad e inseguridad te hacen dudar de si ahora realmente podrás estar mejor. Pero por favor, es tiempo de adquirir mayor confianza, en ti y en quienes te rodean. No es momento para dejarse vencer sino por el contrario, ahora es cuando debes luchar con más fuerza por conseguir tus objetivos. Aléjate de todo y todos quienes no contribuyan a mejorar tu estado de ánimo y si es necesario di lo que sientes sin guardarte nada. Pero que sea con el objetivo de ir dejando atrás para cerrar ciclos y comenzar uno nuevo totalmente renovado.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

La buena suerte empieza a estar de tu lado y esto gracias a que has sabido reinventarte y salir de las cenizas como el Ave Fénix. Los tiempos malos quedan atrás siempre que sepas luchar y no te dejes vencer a pesar de los contratiempos. Si tienes algo en mente debes ir a conseguirlo, pero antes piensa bien en tus próximos pasos y no vayas de cabeza a chocar contra una pared, ahora es cuando requieres mente fría y planificación para que todo te resulte bien. En cuanto al amor, ahora es cuando debes centrarte en relaciones sanas y que nutran tu alma. ¿Ese es tu caso? Sino quizás debas evaluar, con calma, lo que harás.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu libertad está en jaque este tiempo y eso te agobia y te vuelve un ermitaño, pero ahora es cuando debes, como sea salir de esta situación. Ya sea que empieces a retomar viejos contactos o que te comuniques con el mundo exterior. Si no tienes opción de irte de viaje como quisieras, al menos intenta tomar aire, nutrirte del Sol y sentir, aunque sea por un rato que eres libre. Ya llegará el tiempo donde puedas volver a tu ansiada libertad. En lo más personal es buen momento para decir lo que sientes y alejarte de personas tóxicas que no están contribuyendo a mejorar tu estado de ánimo. Si es necesario siéntense a tener una conversación honesta, dejando de lado el orgullo y teniendo la capacidad de la autocrítica y el perdón.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Eres de las personas que cuando se les mete algo en la cabeza no hay quien te saque de ahí y esta semana las nuevas y brillantes ideas saldrán a flote con la posibilidad de tener mucho éxito. Lo mejor será que no comentes con nadie esto y te alejes de los comentarios o “consejos” que sólo quieren tirar por la borda tus proyectos. En el área personal ahora es cuando debes ser fuerte y no volver atrás. Si te alejaste de alguien que te daño no caigas en la tentación de permitirlo de nuevo en tu vida. Recuerda que la gente en el fondo no cambia, aunque quieran en un inicio mostrar lo contrario…

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

A pesar de las crisis y los tiempos difíciles que has atravesado ahora es cuando las cosas comienzan a cambiar par ti y te llega un caudal de nueva energía que te sacará del hoyo para volver a sentir nuevas esperanzas. Ahora es tiempo de poner todo tu potencial, trabajo y energía en tu área laboral, ya sea que quieras emprender, sacar adelante un negocio o se te presente un nuevo proyecto. Cree en ti y saca a relucir toda tu confianza y capacidad. En cuanto al amor deberás dejar de lado tu oscuridad y pensamientos negativos. La inseguridad es algo que debes dejar en el pasado para construir una relación sobre bases más sólidas y pensando en un mejor futuro para ambos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Necesitas poner el foco en tu salud física y emocional. Deja toda la negatividad atrás, sea como sea, pero no la permitas más en tu vida. Necesitas una renovación energética… arréglate, aunque estés en tu casa, ponte guapo(a), aliméntate bien, no veas noticias, date baños de Sol si tienes la oportunidad y renueva tu hogar, pero debes movilizar la energía estancada y verás como eso te ayudará para sentirte diferente. En el amor no te aferres a nadie que no llene tu alma de cosas positivas, ahora tu necesitas a alguien que realmente te demuestre que merece estar en tu vida. Verás que al hacer pequeños cambios se activará no sólo la energía positiva sino que se empezarán a abrir los caminos para un mejor futuro profesional.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios