Horóscopo Semanal, del 25 de febrero al 3 de marzo: Escuchar la voz anterior

Se avecinan cambios para algunos signos. Atento a lo que ocurre con el tuyo.

Guía de: Esoterismo

Última semana de febrero, se acaban las vacaciones e iniciamos un nuevo ciclo con Piscis reinando en el zodiaco. Esta semana será necesario usar la intuición y escuchar nuestra voz interior para tomar buenas decisiones. Se avecinan cambios para algunos signos.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Llega una época de renovación importante para ti. Aprovecha la energía que te otorga la Luna Menguante para realizar una revisión de aquellas cosas que debes soltar. En lo profesional hay posibilidades que debas ocupar más tiempo en resolver inconvenientes y pendientes. Por otro lado, deberás cuidarte de no anunciar a los cuatro vientos tus planes para que los malintencionados no se aprovechen de tus ideas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Habrán algunos aspectos de tu vida que te tendrán algo desanimado. Sin embargo, la influencia Lunar te ayudará a retomar con energía las diferentes áreas de tu vida. El aspecto amoroso se verá beneficiado y encontrarás que realmente estás en el lugar indicado, pero en lo profesional estarás atravesando una etapa donde te replantearás bien los próximos pasos que darás e incluso tus ansías de libertad te llevarán a querer hacer cambios.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Atraviesas una etapa de mucha intuición y sabes que estás cerca de dar un giro trascendental a tu vida y con Mercurio en Piscis tendrás la claridad mental que necesitas para tomar decisiones. El éxito esta asegurado, pero sabes que para eso tendrás que dar un salto y salir de tu zona de confort. Buen momento para pensar en ti y estar en armonía.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Se aproximan tiempos de cambios y no debes tener duda que realmente algo necesitas modificar en tu vida. Comienza a dar los primeros pasos dejando atrás lo viejo, ya sean emociones, situaciones o lugares que sabes, no debes mantener. Verás que desde la próxima semana todo estará a tu favor para avanzar ligero y alejado de cargas pesadas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Pasarás por una semana llena de creatividad y energía que te ayudará para no seguir postergando aquellas cosas que fuiste tratando de dejar en el olvido, pero que en el fondo sabes que debes hacer frente. Tiempo de decisiones… con firmeza y autoconfianza es imposible que te vaya mal. En el amor, si estás soltero, bastará con actuar con valentía y verás que tendrás buenos resultados para conquistar a quien desees.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

El estrés y trabajo será la tónica de esta semana y si bien eres muy trabajólico es necesario que intentes relajarte y no querer controlarlo todo. Deja el tiempo necesario para compartir con tu familia y amigos si no quieres que sean ellos quienes te pasen factura.

En otro aspecto es bueno que te ocupes de tu salud y pongas atención a molestias o hábitos que te estén perjudicando.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Pasarás por una excelente semana y empezarás a ver que tu actividad económica y laboral se reactivan permitiéndote obtener buenos ingresos. Cada día te acercas más a tus metas aunque el camino parezca pedregoso. Buen momento para las relaciones de pareja. Estarás atravesando días de mucha pasión y sensualidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

La Luna Menguante te favorece esta semana entregando energía y nuevas ideas que serán de suma importancia para darte el empuje que necesitas tanto en lo laboral como personal.

En el trabajo si algo te preocupa verás que sin poner tanto esfuerzo podrás resolver todo lo que se presente y con esto llegarán nuevas oportunidades. No las dejes pasar, ya que será fundamentales para tu futuro económico.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Estos días sentirás melancolía y aburrimiento por la rutina laboral. Si esto continúa será preciso que te replantees muy seriamente un cambio, ya que de lo contrario el desánimo afectará otras áreas de tu vida, pero tómalo con calma, verás que el Universo te comenzará a abrir los caminos para una nueva oportunidad laboral.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Semana de tensión donde tus capacidades serán puestas a prueba y es probable que debas enfrentarte a tensiones provocadas por personas que buscan que no destaques. Sin embargo, tu capacidad de salir airoso de los problemas te ayudará a dar vuelta la situación a tu favor. En lo personal tendrás una semana de felicidad y complicidad.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

La influencia de Venus te dará una semana llena de buenos momentos en el amor y estarás con la seducción en alza para pasar días de mucha felicidad y placer. Lo mejor de todo, es que si pasaron por discusiones, éstas quedarán en el olvido para fortalecer la relación. En lo laboral también tendrás una buena semana y podrías tener noticias de un proyecto que estaba detenido, así como una nueva oferta laboral.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

El Sol en tu signo junto a Mercurio atraerán una excelente semana para ti. La claridad mental e intuición te ayudarán para tomar decisiones acertadas en lo profesional, pero además en lo personal vivirás días de alegría, reuniones sociales y sentirás que estás rodeado de mucho amor.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X