Horóscopo Semanal, del 25 de septiembre al 1 de octubre: Las energías están revueltas

Revisa lo que trae el horóscopo para esta última semana de septiembre.

Guía de: Esoterismo

Semana intensa donde las energías están algo revueltas. Eso puede ser muy positivo o negativo, según como se maneje cada signo.

Revisa lo que trae el horóscopo para esta última semana de septiembre:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Muchos cambios de energía vienen para esta semana y será necesario que te muevas con ellos, eso quiere decir que es necesario hacer modificaciones en la pareja, buscar instancias para salir y aprovechar cada uno de sus propios intereses, pero sin que signifique dejar de lado a tu compañero.

En el aspecto laboral, será necesario que tu actitud mejore; esto es por tu propio bienestar. Intenta dejar la autoexigencia, pero no así tu buen desempeño. Ya que, el estrés terminará por afectar tu rendimiento si no haces cambios.

En cuanto a la salud deberás tener precaución con tu estómago, ya que te podría dar un aviso de algo importante. Escucha a tu cuerpo y de ser necesario asiste al médico.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Esta semana aprenderás grandes lecciones a nivel de amor y parte de ellas será no asfixiar a tu pareja y dejar los celos de lado. Es buen momento para que tomes consciencia y dejes de lado tus pensamientos negativos.

En cuanto a lo laboral, se podrían dar algunos cambios que resultarán muy positivos. Además es probable que llegue una nueva propuesta de negocio que te ayudará a aumentar tus ganancias y te permitirá salir de tus deudas.

En la salud emocional, deberás cuidarte de sentimientos negativos a causa de la posible traición de un cercano, esto te provocará mucha tristeza, pero dependerá de ti salir de este estado.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Será una semana de nostalgia, donde estarás recordando a un amor o ser querido ausente. Será bueno que expreses lo que sientes. Por otro lado, será necesario tener una conversación con tu pareja, ya que si bien hay mucho amor, la monotonía podría pasarles la cuenta. Es buen momento para que busques alguna actividad que los involucre a ambos y pasen más tiempo juntos.

En lo laboral, te sentirás con ganas de hacer cambios drásticos, en el fondo te gustaría salir de donde estás por la falta de reconocimiento y avance. Quizás sea momento de seguir tu instinto.

Llegarán nuevas propuestas si las buscas.

En cuanto a la salud, podrías tener algunos problemas con articulaciones y huesos. Lo mejor será evitar ejercicio brusco para no lastimarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Esta semana estarás con el carácter algo difícil y si no lo controlas tendrás más de un problema con tu pareja. Cuida tus palabras para no meterte en líos y en vez de buscar discusiones mira a quien tienes a tu lado y la inmensa paciencia que tiene ante tus arrebatos.

En lo laboral, deberás mantenerte tranquilo ante actitudes de tus compañeros que no te caerán nada de bien. Actúa con madurez y no respondas a las provocaciones. Buena semana para concentrarte sólo en tus metas profesionales.

En la salud o espiritualidad, te sentirás muy fortalecido en tus emociones. En lo físico deberás cuidarte de problemas al riñón. Toma más agua.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Para los solteros hay probabilidad de conseguir pareja de algún signo como Aries o Capricornio. Cuidado con confundir una amistad con amor.

Para las parejas estables habrá tensiones por falta de comunicación, intentas hablar y termina todo en discusión. Cambia el método y expresate con más ternura.

En el ámbito laboral, será una semana de mucho crecimiento y deberás estar atento a nuevas propuestas que serán muy provechosas para tu futuro. Continúa trabajando como hasta ahora y verás muy rápido los resultados.

En cuanto a la salud, podría tener algunos dolores en tus tobillos o rodillas. Si tu cuerpo te ha estado dando avisos, no actúes de manera irresponsable y asiste al médico.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Buen momento para que aprendas de las lecciones que la vida te entrega, una de ellas es que no puedes cargarle responsabilidad a tu pareja por tu propio comportamiento. Atención que podrías recibir una advertencia para que tu actitud mejore. Deja tu orgullo y rencor de lado.

En cuanto a lo laboral, tendrás una semana donde necesitarás esforzarte y demostrar tus capacidades. Esto no sólo hará que te consideren en nuevos proyectos futuros, sino que también te dará mucha suerte en asuntos económicos.

En la salud o espiritualidad, es necesario que cuides tu alimentación y realices ejercicio en forma habitual. Si aún no has hecho una mejora en tu estilo de vida, esta semana será necesario que lo hagas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Es momento que hagas un alto al fuego con tu pareja y dejen la discordia de lado. Las luchas de poder no son buenas. Controlen el carácter autoritario, es necesario que aprendan a ceder y saques de tu alma los rencores del pasado.

En lo laboral tendrás mucha energía y buena suerte si emprendes un nuevo negocio de manera independiente. La abundancia te espera si te decides.

Por otro lado, esta semana tendrás grandes avances en tu trabajo.

En cuanto a la salud o espiritualidad, es necesario que aprendas a escuchar tu voz interior. Tu sabes que es lo mejor para ti y los tuyos.

Cuidate de dolores de estómago por excesos, ya que abundarán las reuniones sociales.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Hace rato te sientes solo a pesar de tener una relación y a momentos sientes que en rigor no tienes nada con tu pareja. Quizás debas analizar lo que te ocurre a nivel sentimental e incluso estar solo un tiempo para que todo se resuelva.

En el aspecto laboral, deberás tener precaución, ya que las energías estarán algo revueltas y podrían producirse algunos cambios o recibir una advertencia. A veces es necesario adaptarse a los cambios.

En las finanzas, podrías recibir un dinero extra.

En la salud o espiritualidad, deberán tomar consciencia de los temas emocionales que los afectan y de ser necesario buscar ayuda para avanzar.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Será necesario que llegues a un acuerdo con tu pareja, ya que tu compañero querrá tomar decisiones que no serán de todo tu gusto. Evita comportarte de una manera infantil y verás que podrán crecer y unirse más.

En el aspecto laboral, podrías recibir nuevas propuestas de proyectos o la oportunidad de un mejor puesto con más ingresos. Pero eso dependerá que tu desempeño no baje y te enfoques en mejorar cada día para que tus superiores pongan los ojos en ti.

En la salud y espiritualidad, será un buen momento para superar temas del pasado. A veces es necesario cerrar etapas para avanzar más ligero de equipaje.

Precaución con la presión alta.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

La nostalgia de un amor podría pasarte la cuenta por estos días y deberás dejar los acontecimientos del pasado, soltar el rencor y si es necesario buscar ayuda o podrías estar perdiendo la posibilidad de avanzar en temas de amor.

Evita las comparaciones si estás conociendo a alguien y no vivas de recuerdos.

En lo laboral, tendrás una buena semana donde podrían ofrecerte un nuevo cargo. Buen momento para invertir en cursos que te ayuden a seguir creciendo profesionalmente.

En cuanto a la salud, deberás cuidar tu estómago y evitar los condimentos. Por otro lado, es momento de renovar energías con la llegada de la primavera, saca lo que no uses, limpia y reorganiza tu casa.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Si has cometido un error con tu pareja es necesario que lo aceptes y no lo tomes a la ligera, ya que de no pedir las disculpas necesarias podrías tener una crisis en tu relación. Es momento de superar los problemas para que avancen en armonía.

En lo laboral, habrá mucho movimiento y posibilidades de cambios, mantente en calma y busca la oportunidad para lucirte. Es momento de sacar a flote todas tus capacidades.

En la salud, será necesario que hagas cambios alimenticios. Buen momento para iniciar una dieta.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Las parejas estables se mantendrán así, no obstante quienes no lleven muchos años podrían atravesar una crisis. La recomendación es que evites las discusiones y aprendas a ser más comprensivo con lo que siente el otro. Verás que si actúas con amor, recibirás lo mismo a cambio y todo se resolverá.

En cuanto a tu trabajo, será necesario que movilices energía y hagas un cambio para salir del estancamiento. Buen momento para salir de la zona de confort para alcanzar tus metas.

En cuanto a tu salud, ésta estará estable siempre y cuando no caigas en excesos. Por otro lado controla tu carácter y evita la intolerancia.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X