Horóscopo semanal, del 26 de julio al 1 de agosto: Momento de soltar y avanzar

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Última semana de Mercurio transitando por Cáncer para ingresar en Leo, además la luna menguante nos invita a un período de reflexión para soltar lo que nos ata e impide avanzar.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana querido Aries será necesario que sea disciplinado y ordenes tus estrategias para alcanzar tus objetivos y evitar la frustración. Estos días serán de mucha exigencia la concentración será primordial. Ahora bien, el ingreso del Sol y Mercurio en Leo te ayudan a despejar tu mente y mejora todo aspecto comunicacional. En el amor Venus en Virgo te da estabilidad y bienestar. Si estás en pareja lograrás la solidez y te darán cuenta como pequeños actos ayudan a mejorar el compromiso y la unión.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Venus en Virgo te ayuda para que puedas surgir y adaptarte a las diferentes situaciones que se presenten esta semana y lo mejor que puedes hacer es comenzar por dejar ir todo aquello que no contribuye en tu vida. Por otro lado, Mercurio hace su transito final por Cáncer para pasar a Leo y te seguirá apoyando en lo financiero y sobre todo si tienes algún emprendimiento, pero intenta mantener la calma. En el amor esta será una semana positiva donde podrás sacar a flote tu sensualidad, pasión y ganas de disfrutar con una actitud positiva.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, Mercurio tu regente sigue en Cáncer y te da una capacidad inmensa de oír tu intuición, sin embargo, no olvides también actuar con lógica y analizar tus decisiones para evitar errores. Además, esta será una buena semana para renovarse e idear nuevas formulas para alcanzar tus metas financieras y profesionales. Ya el día 29 llega un caudal de energía muy positiva para ti. En el amor, Venus continua su camino por Virgo poniendo algunas complicaciones y malestares que podría generar discusiones e incluso añoranza de tiempos pasados, pero con la luna menguante hacia el fin de semana la situación mejora.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer. Esta semana Mercurio hace su transito final por tu signo y aún te entrega una energía positiva en temas laborales permitiéndote estar sumamente comprometido y enfocado en tus tareas y objetivos a corto y mediado plazo. Tendrás la fortaleza para hacer frente a todo lo necesario y mantenerte firme en tus convicciones. En el amor, también hay energía positiva rondando y mucha vitalidad que llega hacia el fin de semana donde querrás divertirte y pasar buenos momentos con tu pareja y seres más cercanos. Buen momento para mejorar lazos y unirte a quien amas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, Mercurio en su tránsito final por Cáncer te lleva a analizar profundamente tu vida profesional y con eso también te otorga una dosis de intuición muy necesaria en estos tiempos que te permitirá mirar con optimismo el futuro. Incluso si se presentan complicaciones podrás tener la capacidad de llegar a soluciones concretas y sacar a delante los planes que te hayas propuesto. En el amor, Venus en su recorrido por Virgo te da cambios y movimientos pero positivos que te permitirán ver tu vida amorosa con optimismo y el deseo de poner toda tu energía en lograr un mayor compromiso.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana Virgo, tu regente Mercurio hace su recorrido final por Cáncer lo que será un buen aporte en todo lo que signifique sacar a delante tus metas y proyecto. Además, enfrentarás la semana con calma y reflexión, lo que te permitirá tomar buenas decisiones que se enfoquen en buscar soluciones para mejorar tu economía. Confía en ti. En el amor la influencia e Venus es favorable otorgando deseos, placer y mayor comunicación con tu pareja, pero si estás soltero, te animarás a nuevas aventuras.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, esta semana los desafíos para ti continúan y esto podría llevarte a un exceso de ansiedad que complique el panorama de la semana, por lo que deberás actuar con mucha calma, paciencia y evitar por sobre todo actitudes impulsivas. Ya el fin de semana la energía cambia y mejora el panorama para ti. En el amor, Venus tu regente continua en Virgo dándote una buena semana donde podrás resolver temas pendientes y llegar a buenos acuerdos que mejorarán la relación de pareja. Tiempo de confianza y sensibilidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta será una semana de mucho movimiento para ti Escorpión. Mercurio en si transito final por Cáncer te ayuda a estar enfocado en tus actividades profesionales y por sobre todo estarás con gran energía y creatividad para poner a andar nuevos planes, sin embargo, debes aceptar que a veces hay tropiezos, pero tú debes mantener en algo tu espíritu y no desanimarte. En el amor hay cambios y movimientos positivos que te llenarán de energía y gran sensibilidad. Aprovecha estos días y sobre todo el fin de semana para conectar con quien amas y entregar lo que sientes sin tapujos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Esta semana querido Sagitario la energía de Mercurio en su transito final por Cáncer te beneficia en todo lo relacionado con el trabajo. Podrás organizarte bien y tener una gran capacidad para adaptarte a los cambios que se produzcan. Procura si ordenar bien tus tiempos y prioridades para cumplir con todos tus objetivos. En el amor Venus en Virgo te da algunas complicaciones que te enfocarán en temor e inseguridad. Evita caer en esos sentimientos y trabaja tu autoestima. Ya hacia el fin de semana la luna menguante te ayudará a ver la vida con otro prisma.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Estos días se presentan algo complicados para ti en lo profesional. Algunas situaciones que se presentarán opacan tu semana y generan cansancio mental y el deseo de hacer cambios, pero no actúes impulsivamente, cálmate y verás que hacía le fin de semana la situación mejora y retomas tu energía e impulso. En el amor, Venus en Virgo te da energía e impulso. Si estas en pareja podrás disfrutar de momentos de intimidad, conexión profunda y demostraciones de afectos. Aprovecha estos días para relajarte junto a la familia.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, Mercurio en su camino final por Cáncer será una luz para tu vida profesional, guiándote para tomar buenas decisiones y ayudándote a enfocar bien tu energía para evitar distracciones. Observa atentamente las oportunidades que se presentarán para que no las dejes pasar. En el amor Venus en Virgo te da una semana de altos y bajos. Si estás en pareja será un buen momento para soltar viejos temores y avanzar juntos hacia lo que verdaderamente quieren y los solteros estarán a un paso de encontrar una pareja estable, sólo deben quererlo y aceptar que están listo para un nuevo amor.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Gran semana para ti Piscis en el terreno laboral. Estarás concentrado y con energía para hacer frente a cualquier obstáculo. Tu seguridad y fortaleza serán tu gran aliado y claramente obtendrás lo que deseas, así que sólo deberás ponerte en acción. Buen momento para sugerir mejoras económicas. En el amor la influencia de Venus en Virgo que es tu opuesto te trae algunas complicaciones y deberán prestar atención a las situaciones que se presenten a nivel emocional, ya que justamente ahí es donde deberás enfocar tu sanación para que tu relación de pareja fluya sin obstáculos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios