Horóscopo Semanal del 26 de junio al 2 de julio: Muchos cambios en el camino

Última semana del mes de junio y estamos con el Sol en Cáncer. Será una semana de muchas transformaciones para varios signos.

Guía de: Esoterismo

Última semana del mes de junio y estamos con el Sol en Cáncer. Será una semana de muchos cambios para varios signos.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana en amor, salud y trabajo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Pasada la Luna nueva todos los asuntos a nivel de hogar y pareja se verán como una de tus prioridades. De alguna forma debes comprender que no puedes imponer siempre lo que tu deseas y menos tratar de tener la razón siempre, ya que eso sólo te aleja de una relación plena. Si quieres acercarte a tu felicidad comprende que las cosas cambian, que tú también lo haces.

En cuanto a tu situación laboral, durante esta semana se darán algunos cambios, incluso es posible que se dé ese aumento o ascenso que esperabas, pero deberás luego analizar si eso es lo que realmente deseabas, ya que desde ese minuto la situación para ti cambia y las responsabilidades aumentarán a un nivel que te cuestionarás si es el camino correcto.

En la salud y espiritualidad, es tiempo de dejar la melancolía atrás, así como las situaciones de tensión, ya que no estarás pensando con la claridad sobre asuntos importantes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Será una semana algo difícil para Tauro, sobretodo porque tu inseguridad te puede pasar la cuenta por estos días gracias a que tu pareja se encontrará en una situación que te hará dudar. Lo que deberás tener claro es que tarde o temprano todo se sabe. Si consideras que él o ella no te dan motivos entonces deberás trabajar tu inseguridad, en caso contrario analiza su actuar y si éste va cambiando con el pasar de los días.

En el campo laboral deberás aprender sobre la humildad y ponerla en práctica, además estarán llenos de nuevas ideas y querrán echarlas a andar a toda costa, pero podrían encontrarse con la oposición de un superior o par que no aceptará tus ideas como viables y eso te podría generar gran frustración. Ten paciencia, no siempre se darán las cosas como las tienes planeadas, sobretodo si eres dependiente o necesitas del apoyo de otras personas.

En la salud, el físico podría estar bastante estable, no obstante deberás trabajar el autocontrol en cuanto a tus reacciones, ya que esa área podría jugarte en contra en cuanto a tus relaciones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Durante esta semana la inseguridad te hará pasar más de un mal momento y deberás evitar caer en discusiones con tu pareja. Es muy probable que ella o él estén viviendo cambios de gran importancia a nivel personal o profesional y eso afecta directamente tu estabilidad e incluso podrías cuestionarte si formarás parte de su futuro. Por ahora la calma y comprensión es lo más importante para alejar la inseguridad y sobrellevar estos cambios de tu pareja.

En lo laboral viene una etapa de mucha actividad, conversaciones, cierre de negocios y propuestas. Incluso estarás con la mente enfocada en futuras inversiones y esto concentrará toda tu energía. Es probable que alguien decida apoyarte en una inversión y de alguna forma, es lo que estabas esperando este tiempo.

En cuanto a tu salud y espiritualidad, será una semana donde tendrás la oportunidad de superar tus miedos e incluso traumas arrastrados desde la infancia. Te harás consciente de cómo esto te está afectando y buscarás la forma de solucionarlo.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Cáncer, el sol entró hace pocos días en tu signo y eso traerá un caudal de necesidades, entre esas tener claridad hacia dónde va tu relación. Si aún no estás casado o viviendo con tu pareja, es probable que estos días sientas la necesidad de tener respuestas, esto generará cierta presión, pero también te ayudará a ver con claridad hacia dónde van y te ayudará a ser más realista, sabrás además qué puedes o no esperar del otro.

En cuanto a lo laboral, tomarás consciencia de errores pasados y como éstos han afectado a tu estabilidad, eso también te lleva al deseo de independizarte económicamente. Por otro lado, si la relación con compañeros no ha sido del todo estable, durante esta semana comienza a retornar la calma, pero para eso deberás primero no entrar en desesperación ante discusiones u opiniones poco empáticas hacia tu trabajo.

La salud y espiritualidad para ti, indica que debes buscar tu propio camino hacia la paz y la calma que tanto necesitas, pero para eso debes hacer lo que te dicta tu corazón y no lo que te piden terceros.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Durante esta semana necesitarás sentirte plena(o) y eso se verá reflejado en tu actuar y pensamientos. Los cambios se verán y tu pareja lo notará, eso hará que se acerque a ti buscando contención emocional. Por otro lado, estarás viviendo emociones intensas que serán parte de tu proceso de evolución hacia un ser con mayor seguridad y claridad de lo que quiere para si.

En cuanto a lo laboral, tendrás que aprender a afrontar tus miedos. Si bien estás cómodo en tu trabajo, a veces caes en tareas que son demasiado rutinarias y eso baja tus oportunidades de crecimiento. Si lo que quieres es avanzar, los astros esta semana te darán esa posibilidad y es probable que puedas cambiar de trabajo, pero primero debes querer ese cambio para tu vida y el universo se encargará de hacerlo presente.

En la salud y espiritualidad, vivirás cambios que serán muy positivos para tu vida. De alguna manera verás el mundo de otra manera y te ayudará a estar más relajado y confiado en ti.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Deberás estar atento esta semana, ya que podrías cometer algunos errores que afectarán tu relación. Esto ocurrirá por tu necesidad de mantener todo intacto, pero debes comprender que así como la vida da giros, tu relación y forma de pensar de tu pareja también, eso gracias a la influencia de Neptuno retrógrado. Lo mejor es que tengas paciencia y controles tus acciones.

En cuanto a tu trabajo, viene una etapa que sentirás la necesidad imperiosa de reinventarte, sobretodo si trabajan de forma independiente. Por otro lado, deberás estar atento a posibles traiciones o desengaños por envidia, sobretodo si te ofrecen un mejor puesto.

Finalmente, en cuanto a tu salud y espiritualidad, evita las discusiones, ya que estarás con muy poca tolerancia hacia el resto, sobretodo familia y cercanos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Atravesarán una época de pruebas en cuanto a la relación de pareja, pero esto no tendrá que ver necesariamente con problemas entre ustedes, sino por factores externos. En este caso, lo mejor será que hablen acerca de lo que está interfiriendo y se mantengan unidos. Eviten las situaciones de tensión y todo se solucionará.

En lo laboral y finanzas, eviten inversiones arriesgadas y por otro lado, deberán estar más atentos de lo normal para evitar problemas en el trabajo. Si tienes que tomar decisiones hazlo con calma y sin actuar impulsivamente, así no verás perjudicado el camino que llevas recorrido.

En la salud y espiritualidad los astros te aconsejan que te mantengas en calma y evites la tensión, ya que podrías sufrir de problemas estomacales que podrían empeorar si no lo tratas adecuadamente.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

En cuanto a la pareja se refiere, vivirás días donde te darás cuenta que te has encerrado mucho en tu relación, dejando de lado amistades u otros círculos que son importantes para ti. Deberás retomar tu vida social, ya que de lo contrario comenzarás a sentir el peso del encierro y tarde o temprano eso te afectará.

En lo laboral, será una semana de estrés si eres independiente y necesitarás aplicar cambios a tu negocio. Por otro lado, si trabajas de forma dependiente, tendrás días de buenas noticias para ti, eso te llenará de energía y nuevas esperanzas.

En la salud y espiritualidad, recuperarás la confianza en ti y en tu futuro, sobretodo si estabas viendo todo con una nube negra. Disfruta esta etapa de buena fortuna.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Atravesarás una semana de grandes lecciones para tu vida y sobretodo el ámbito sentimental. Eso te llevará a analizar y aprender acerca de lo que realmente deseas para tu vida, dejar atrás a ciertas personas, saber cómo quieres tu relación, soltar el pasado o incluso darte nuevas oportunidades. Todo esto te dará mucho movimiento emocional, pero será necesario para avanzar.

En lo laboral vivirás una buena semana y eso se notará en los resultados que tendrás gracias a tu esfuerzo y la constancia con la que te has desempeñado estos últimos meses. Pero no te estanques al ver avances, con mayor razón continua trabajando arduamente y verás como el éxito se manifiesta de manera más rápida y concreta.

Finalmente, en cuanto a tu salud y espiritualidad, serán días donde necesitarás hacer algunos cambios que ayudarán a tu alma. Estos podrían partir por dejar la rutina en la que estás inmerso, buscar nuevas forma de diversión, ya que necesitas sentirte vivo y lleno de energía renovadora.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

En el amor sentirás que viene un período de renovación, ya sea que te encuentres solo o acompañado. Viene una etapa ideal para que las parejas renueven sus votos, se casen o comprometan y por otro lado, los solteros estarán en el momento ideal para abrir su corazón a nuevos amores y permitirse conocer a gente nueva.

En cuanto al trabajo y finanzas, notarás grandes avances y cambios. Incluso es probable que te ofrezcan un nuevo cargo o mayores responsabilidades. También vienen posibilidad de cambios y traslados debido a mejoras laborales.

En la salud y espiritualidad, te sentirás lleno de vida gracias a que podrás conocer a nuevas personas que nutrirán tu alma y si bien las tristezas estaban a la orden del día, estos días verás que eso comienza a quedar atrás.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estos días deberás dominar tu carácter, ya que estarás algo mal genio y te irritarás con facilidad, eso provocará que tu pareja no sepa como actuar contigo, ni qué decir. Pero deberás estar agradecido, ya que a pesar de tu carácter esa persona mostrará todo lo que te ama mostrándose tolerante y paciencia ante tus arrebatos. No abuses e intenta calmarte.

En cuanto a tu trabajo, verás que los frutos de tu esfuerzo comienzan a llegar y sentirás un nuevo impulso para alcanzar las metas que te propusiste para este año y verás como la llegada de la estabilidad se acelera.

En la salud y espiritualidad, sentirás deseos de estar solo o marcharte con amigos, pero eso tendrá que ver con tu carácter que estará algo difícil. Por un lado sentirás que abusan de ti y que siempre estás para tu familia y eso te provocará cansancio y deseos de escapar, pero por otro, aprenderás a poner limites que te ayudarán a futuro.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Será una semana con altos y bajos, ya que por una parte querrás sentirte seguro y mejorar tu autoestima será de gran importancia para ti y por otra, intentarás comunicarte con tu pareja y expresar lo que te pasa pero sentirás que no hay entendimiento terminando de discusiones. Lo anterior no será más que parte del proceso necesario, para estar mejor a futuro si saben lidiar y aceptar los procesos de cada uno.

En lo laboral y finanzas tendrás una buena semana. La economía tendrá una notable mejoría llegado julio e incluso podrías aventurarte en invertir.

Si en el trabajo se presentan inconvenientes, debes estar tranquilo y con la certeza que nada te afectará. A veces debemos entender que los cambios son beneficiosos aunque nos cueste adaptarnos.

En la salud y espiritualidad, podrías sufrir algunas desilusiones, pero es lo que tú sientes, ya que entregas todo y esperas lo mismo a cambio. Parte del crecimiento es no esperar nada y bajar tus expectativas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X