Horóscopo Semanal, del 26 de marzo al 1 de abril: ¿Qué le espera a cada signo estos días?

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana Santa.

Guía de: Esoterismo

Semana corta, ideal para descansar. Recuerda que estamos en Mercurio Retrógrado hasta el día 15 de abril.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana que no te afecte lo que digan los demás sobre tu vida. Sólo tu sabes lo que es mejor para ti. Problemas o interferencias en la relación con tu pareja que te impedirán tener mayor cercanía. En lo laboral viene época de mucho trabajo, por lo que aprovecha el relajo de esta semana corta.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017
Es momento de cuidar tu estabilidad económica, para eso lo mejor es que no te excedas en gastos, verás que así lograrás pronto tus metas. En lo sentimental podrías tener desacuerdos con tu pareja. Evita las distracciones y mirar hacia otro lado a pesar de tu fidelidad, ya que habrá tentaciones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Será una semana donde deberás evitar el mal humor y sobretodo si es producto de las actitudes de otros. Lo mejor será hacer oídos sordos y aprovechar estos días para relajarte y compartir con tu familia. En temas de amor hace falta más romanticismo, un cita con tu pareja les vendría bien para reavivar el romance que se ha olvidado por la rutina.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Semana de algunos contratiempos en el área financiera y esa será tu mayor preocupación por estos días. Evita que tu buen humor decaiga por este tipo de cosas, mejor sé honesto contigo y quienes te rodean y busca la forma de comunicar lo que te ocurre sin ser demasiado duro en tus palabras.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás estar más atento a tus seres queridos, es probable que alguien de tu familia necesite de ti y tu no te has dado por enterado. A veces es necesario que estés más presente. Por otro lado, esta será una semana de mucha pasión, ya sea que estés en pareja o soltero. Disfruta estos momentos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

No importa cuántos obstáculos se te presenten, lo importante es que mantengas la constancia y la fe en lo que tú crees. Es tiempo de ampliar tus redes de contacto. Buena semana para el amor, comprensión y la unión con tu pareja, sobretodo si logras entender de una vez que cada uno tiene sus ritmos y procesos. Etapa de ternura.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Sientes que hay mucha hostilidad en tu ambiente laboral y has insistido en permanecer ahí esperando respuestas o un nuevo rumbo, pero quizás sea tiempo que te dediques a aquellos otros proyectos que has tenido abandonados a la espera de algo mejor. A veces la estabilidad está donde menos lo piensas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Todas las actividades relaciones con importaciones o expansión se verán beneficiadas en esta fecha. Es un buen momento para que te reinventes o apuestes por algo mayor. Buen momento para viajes o vacaciones, así como para el compañerismo en la relación, lo que no necesariamente habla de pasión.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Estos días deberás poner atención a tu salud. Los cambios de temperatura y el estrés podrían pasarte la cuenta. Por otro lado, su estado de ánimo te lleva a plantear reclamos a tu familia que no necesariamente son justo, evalúa tu modo de actuar primero. En cuanto a las relaciones, los solteros serán los más complicados ya que les pedirán un compromiso que les será difícil asumir.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Procura evitar tu coquetería normal o terminarás por provocar celos en tu pareja que son absolutamente innecesarios y sólo te llevará a retroceder grandes distancias en tu relación. Es tiempo de que busques tu estabilidad definitiva, ya sea a nivel familiar o laboral, aprovecha este tiempo para plantearte bien tus próximos pasos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Podrías estar atravesando una etapa de inestabilidad laboral o financiera que no está ayudando en nada a tu buen estado anímico. Con calma, actúa más precavido, sobretodo en tus gastos y ahorra lo necesario hasta que lleguen tiempos mejores. Si tienes temas pendientes con tu pareja es buen momento para hablarlo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Vivirás días de mucha actitud positiva que te ayudará a actuar de imán para otros. Todo aquello que muestras hacia afuera practicalo en tu hogar, ya que necesitan de más sonrisas de tu parte. Se presentan algunos inconvenientes laborales, sobretodo con comentarios mal intencionados. No caigas en el juego.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X