Horóscopo semanal, del 26 de octubre al 1 de noviembre: Libra provocará energías positivas

El día 31 habrá Luna Azul, evento que se da cada 2 años aproximadamente y que tiene relación con tener dos lunas llenas en el mismo mes.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Venus y Mercurio se encuentran en Libra provocando una energía bastante positiva y nos invita a conectar con la belleza y el amor. El día 31 de octubre tendremos Luna Azul, evento que se da cada 2 años aprox. y que tiene relación con tener dos lunas llenas en el mismo mes, otorgando una energía especial a este día de Beltane o Halloween. Marte retrógrado continua, al igual que Mercurio, pero es una instancia de revisión de nuestras vidas.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana será necesario que estés abierto a ayudar a los demás, ya que las relaciones sociales y contactos que realizarás podrán resolver temas de tu vida, tanto personal como profesional. Por lo tanto, mantente dispuesto a colaborar. En cuanto a las relaciones personales deberás tener precaución hacia mitad de semana, ya que Mercurio y Venus en Libra podrían provocar un desequilibrio en tus relaciones y no estarás dispuesto a sentirte utilizado por nadie. Además, algunas situaciones del pasado podrían cobrar vida esta semana, pero lo importante es que será un estado transitorio y llegando la Luna Llena comenzarás a recobrar tu buen ánimo y energía.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Por estos días te verás beneficiado con todo lo relacionado con acuerdos y contratos, por lo tanto, es una semana de buenos resultados, siempre y cuando hayas comenzado los tramites antes de iniciar Mercurio retrógrado, en caso contrario lo mejor para darle fin a estos trámites es esperar a la próxima semana. En lo personal sentirás un decaimiento y que las cosas no funcionan como tu esperabas y deberás controlar mucho tus emociones y pensamientos que sólo son una carga para ti. Ahora es momento de valorarte tu y pensar en tus propias necesidades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Por estos días querido Géminis estarás atravesando una etapa de mucha intuición. Recibirás mensajes de diferentes medios y no podrás pasarlos por alto. Tu espiritualidad será lo fundamental para ti y te estarás haciendo preguntas que obtendrán respuestas relevantes para tu vida. En lo personal deberás tener cuidado, ya que personas del pasado podrían aparecer sólo para complicarte la vida, además Mercurio retrógrado esta haciendo de las suyas en tu vida y sientes que todo está detenido o con inconvenientes. Intenta controlar tus pensamientos y también temperamento, ya que estarás muy exaltado. Deja negociaciones para la próxima semana cuando Mercurio vuelva a estar directo y aprovecha la Luna Azul para revitalizarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana te sentirás confundido y es momento que no trates de comprender todo lo que ocurre y dejes que esta etapa pase. Ahora debes enfocarte en la unión familiar, que es lo que más te importa y tu tienes la capacidad de lograr la armonía. Para eso es importante que no caigas en controversia, no digas cosas sin pensar y cuides tu temperamento. En lo personal y hasta profesional te sentirás cansado de las personas que te rodean y que drenan tu energía y ya tienes suficientes preocupaciones para sumarte más. Deja de lado a quienes realmente no están contribuyendo con tu paz y tu vida.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Semana de avances, logros, responsabilidades y nuevas oportunidades para ti Leo. El trabajo se ha reactivado y con eso empiezas a ver muchas nuevas posibilidades de crecimiento para ti. Si estás en una negociación que comenzó en octubre verás muy buenos resultados ya cerca de diciembre que será sumamente positivo para ti. La recomendación es ser paciente y no actuar bajo impulsos. Aplica esto tanto a tu trabajo como vida personal. En el amor la energía de Venus en Libra podría llegar para suavizar ciertos aspectos de tu vida en pareja. Actúa con tolerancia.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

En lo profesional podrías recibir recompensas, ya sea por algo que realizaste o estas por hacer si es que te encuentras trabajando. En cuanto a lo personal podría estar atravesando una etapa de cansancio, si bien es cierto que añoras tu libertad de a poco estás retomando tu vida y eso es perfecto para tu ánimo. Verás como las puertas comienzan a abrirse para ti en este fin de mes en todo sentido. Al tener como regente Mercurio deberás cuidarte de malos entendidos en lo personal y cuidar mucho los gastos. Ahora es tiempo de ahorrar. Ya pasado Mercurio retrógrado comenzarás a brillar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Estás en desequilibrio y desde la semana pasada hay varias situaciones que te tienen algo alterado y actuando desde la impulsividad y eso es justamente lo que debes evitar. Ahora es cuando debes controlar tus pensamientos y tratar por todos los medios de que éstos sean de calidad y se alineen con tus propósitos de vida.  Pero ahora, entra Venus y Mercurio en tu signo provocando un cambio muy positivo para ti. No sólo dejas tus conflictos internos atrás, sino que estarás irradiando una nueva luz y energía que te volverá muy atractivo(a).

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

El Sol en tu signo realmente te da el impulso para co – crear tu propia realidad. Tienes ideas, proyectos, metas, ganas de hacer tantas cosas y aunque te está costando lidiar con tanta energía podrás no solamente sacarle el máximo provecho a tu reinado, sino que sembrar para los meses venideros. En lo personal estarás en una etapa de bajar la guardia, ya no tienes que estar a la defensiva ni peleando con el mundo, por lo tanto, esta semana es una buena oportunidad para perdonar, resolver conflictos y buscar la armonía en tu vida. Llegada la Luna llena, tendrás la oportunidad de renovarte y de acercarte más a quien amas y tu gran atractivo ayudará en el amor.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana Sagitario deberás aprender a pedir ayuda si es necesario en las cosas más cotidianas. Si bien las situaciones que has vivido no han sido fáciles los últimos meses, ahora entiendes que todo es sólo parte de tu aprendizaje. Ahora ya entras en una etapa de gran importancia para tu vida personal y profesional. Sabes que vales y quieres que lo demás te valoren y por estos días podrías recibir grandes noticias para ti que trae estabilidad y orgullo a tu vida. Mantente estable, con el ánimo arriba y deja los problemas de lado, ya llega la etapa de celebración para tu vida.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta será una semana Capricornio de dejar todas tus preocupaciones atrás. Ya nada impide tu avance y vez como todo se va ordenando a tu favor, tanto en lo personal como profesional. Grandes avances se avecinan. Llegan propuestas, más trabajo e incluso si esperabas algo desde principio de año podrás verlo ya materializado porque el estancamiento se termina. Buen momento el fin de semana para los encuentros, sean estos de amor, familia o sociales. Usa tu misticismo y atractivo para cautivar a quien desees.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Es tiempo de dejar atrás todo lo malo Acuario. De nada sirve llorar o pensar en lo que pudo ser porque ahora tu debes tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde tu quieres. Estarás tomando decisiones por estos días que serán la base de un mejor futuro para ti y partirá por aprender a poner límites. Disfruta esta etapa, tanto si estás en pareja como si estás soltero porque Venus y Mercurio en Libra te harán volcarte al romanticismo, pero precaución con no ver la realidad de las cosas. Ya hacia el fin de semana con la llegada la Luna azul o Luna llena podrás llenarte de una energía renovadora que será un gran impulso para tus proyectos personales y profesionales. Disfruta esta etapa de volver a sonreír.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, llegan cambios en tu economía, que incluso no tenías contemplado. Por lo tanto, empezarás a recibir obsequios del universo que estabas necesitando y esto es solamente un premio a tu buen corazón. Si buscas invertir espera a que Mercurio vuelva a estar directo y ya la energía será muy favorable para ti en ese aspecto. La Luna llena te favorece, llenándote de una energía, magia y misticismo especial, por lo que será un buen momento para conectar con tus ancestros y pedirles un deseo. Además será una buena instancia para reencontrarte con el amor y nuevas ilusiones.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios