Horóscopo Semanal, del 27 de agosto al 2 de septiembre: Poner los pies sobre la tierra

Para Libra, llega una etapa donde sentirás la necesidad de descansar, cuidar de ti y valorar lo realmente importante.

Guía de: Esoterismo

Terminamos agosto con la Luna Llena en Piscis, volviéndonos más soñadores. Y ahora, llegando septiembre, empezamos a poner los pies sobre la tierra para enraizar, poner orden y enfocarnos en lo material.

Revisa lo que ocurrirá a nivel astrológico esta semana donde daremos inicio al mes de la primavera:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana vas a querer empezar a materializar tus proyectos, pero además disfrutar más de tu vida. Pero podrías encontrarte con algunos inconvenientes y a pesar que eres un luchador enérgico debes aceptar que hay cosas que escapan de tus manos. De ser así espera a que las cosas se calmen, sobre todo en temas profesionales, sólo entonces podrás resolver.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Semana muy positiva para tus proyectos y te ayudará mucho el recuperar la confianza en ti. Eso te permitirá soltar los temores para vivir grandes momentos, sobre todo en el romance.

Buena semana para compartir con amistades y ampliar tus redes.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana tu área social estará gozando de buenos momentos. Personas de tu entorno y que conocerás serán de gran ayuda para tu futuro y estarán apoyándote para sacar adelante tus proyectos. Comienza una etapa de mejora y avance gracias a que has aprendido de tus errores pasados.

Hoy la acción que pones te permitirá avanzar con éxito.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Excelente semana para ti, sobre todo en el aspecto laboral y posibilidad de viajes. Esto trae consigo mucha energía y creatividad que te ayudarán para que las puertas se abran para ti.

Aprovecha este inicio de mes, ya que existirán nuevas oportunidades y eso traerá un caudal de energía y buen ánimo.

leo-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Semana para que comiences a dejar de lado cualquier actitud donde prevalezca la rigidez mental. Buen momento para soltar temores y actitudes dañinas. Verás que con la llegada de septiembre cosas inesperadas podrían suceder; como por ejemplo, la llegada de un nuevo candidato(a) a tu corazón.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Felicidades Virgo! El Sol entró en tu signo y la Luna Llena dando la bienvenida te permiten expresar y soltar todo lo que tienes guardado, eso te llenará de una nueva energía y te permite sentir liberación.

Buen momento para aprender a escuchar a tu intuición, así podrás estar atento a las oportunidades tanto en amor como en negocios.

libra-2017

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Llega una etapa donde sentirás la necesidad de descansar, cuidar de ti y valorar lo realmente importante en tu vida. Soltarás rencores y podrás solucionar temas laborales que te estaban inquietando.

Llegan vientos de cambios, escucha las señales y verás que todo siempre trae algo mejor.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Estarás algo testarudo esta semana queriendo hacer las cosas a tu manera y sin dejar que nadie opine o interfiera, pero eso sólo te llevará a la posibilidad de perder más que ganar. Aprende a soltar, delegar y no creer que eres dueño de la razón.

El romance se verá favorecido estos días, así como las relaciones familiares.

sagitario-2017

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llega el momento donde es bueno analizar si has estado enfocado en ti o en otros, y hoy es tiempo que pienses primero en ti y tu estabilidad. No puedes cargar con cosas que no te corresponden, por lo tanto suelta responsabilidades que no sean exclusivamente tuyas.

Las relaciones familiares se verán fortalecidas y podrás resolver antiguos problemas o malos entendidos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Muéstrate tal cual eres y suelta cualquier careta. No es necesario que seas tan exigente contigo. Será una semana donde deberás poner acción y empezar a materializar y concretar tus planes. Aprovecha que la buena comunicación estará de tu lado para llegar a acuerdos prósperos.

acuario-2017

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Cualquier sentimiento de enojo o de molestia suéltalo antes que se convierta en una bola de nieve que sólo dejará caos a su paso. Nadie pide que te conformes y está bien reinventarse, pero hazlo de una forma sana y sin explotar.

Venus aportará días de seducción y amor a tu relación de pareja.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Podría sentir un desgaste físico debido a mucha exigencia que tuviste en las semanas anteriores, por lo que debes darte tiempo para descansar y recuperarte. Ésta y las próximas semanas podrías ver un aumento en tus recursos lo que se traducirá en comenzar a cumplir algunos sueños y eso te devolverá el optimismo que empezarás a transmitir en tu entorno.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X