Horóscopo Semanal, del 27 de enero al 2 de febrero: Período de mucha entrega

¿Qué dice tu horóscopo para esta semana? Esto es lo que trae tu signo.

Guía de: Esoterismo

Última semana de enero con la Luna creciente que nos estará aportando la energía necesaria para avanzar en nuestros objetivos sin distracciones. Semana de mucha entrega en el amor gracias a Venus en Piscis, pero será necesario evitar querer controlarlo todo.

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Durante esta semana notarás que varios de tus proyectos comienzan a consolidarse, sin embargo deberás enfrentarte a algunos retos pero que con tu capacidad y tenacidad podrás sortear de buena manera. Lo importante es alejar toda duda y temor y ser muy analítico al momento de tomar decisiones. En un aspecto más personal, estos días intenta calmar tu mente y evitar malos entendidos con tu pareja. Es un buen momento para sacar a flote aquello que aún no has sanado y de ser necesario buscar ayuda.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Es momento de escuchar a tu corazón y atreverte a ir más allá, ya sea en tu relación o en tomar decisiones sobre tu futuro laboral. Sea lo que sea que necesites analizar trata de dejar fuera las dudas y cuestionamientos. Estás en una etapa donde sabrás dominar tus emociones y alcanzar la paz que esperabas. Buen momento para acercarte a la espiritualidad y dejar de lado las cosas más materiales. En el amor se proyecta una semana de calma y armonía.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Mercurio en Acuario aumenta tu creatividad y ansias por hacer cosas nuevas, pero también la posibilidad que tu mente vaya tan rápido que tu cuerpo y acciones no puedan alcanzar el mismo ritmo provocando cierta frustración. Intenta buscar algo que te distraiga o comienza a planificar un nuevo proyecto. En cuanto al amor podrían presentarse algunas complicaciones, sin embargo, tendrás todas las herramientas para superarlos y aclarar cualquier mal entendido. Es tiempo de poner tu atención en aquello que tienes más que en lo que te falta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Deberás ser muy paciente estos días, sobre todo en cuanto a las relaciones porque podrían darse algunas situaciones donde lo mejor será callar y evitar agrandar más el conflicto. Eres una persona sensible y si tus emociones han estado algo alteradas, lo mejor será calmarlas porque se vienen tiempos de cambios que deberás enfrentar con armonía, lo anterior, a pesar que sientas que das mucho por los demás y no recibes lo mismo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Durante esta semana será importante que pienses en el tipo de relación que deseas y necesitas, donde la libertad debe ser la base de la pareja. En la medida que mantengas eso te llenarás de nuevas ilusiones. En el amor atraviesas una etapa de buena comunicación y estarás dispuesto a abrir tu corazón para conocer a alguien que abrirá nuevos caminos en tu vida. Finalmente en lo que respecta a trabajo, evita los enfrentamientos por tu forma de pensar algo rígida y se más empático ante tus colegas, entendiendo y aceptando que todos son diferentes.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana deberás tener fe y confianza, ya que se abren nuevas oportunidades  y tu mente estará funcionando al 100% para brindarte la posibilidad de hacer realidad lo que deseas. Sólo deberás cuidar tu estabilidad emocional si se presentan algunos imprevistos. Evita querer tener el control de todo y aprende a obtener seguridad y fe. Los cambios que se produzcan claramente serán positivos para ti. En el amor no dejes que los prejuicios te afecten al momento de tomar decisiones.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Calma tu mente y tu intelecto que sólo te hace dudar de tu fe y estos días será fundamental que confíes que todo aquello que ocurre en tu vida tiene un propósito. Deja que tu intuición te guíe ya que será tu mejor arma si necesitas hacer un cambio o tomar decisiones. En lo laboral o nuevos proyectos no pienses sólo en crear algo para ti, sino en dejar algo para el bienestar de los demás, eso te llenará de ilusión y optimismo y te ayudará al momento de fijar tus objetivos. En el amor se viene una etapa de renovación y nuevas emociones.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Evita la negatividad y querer culpar a los demás de lo que te ocurre, ya que esta semana la sensibilidad podría volcarse negativamente atrayendo ira y pensamientos tóxicos que no te ayudarán. Lo mejor es calmar tu mente y aprender a escuchar a tu corazón sin temores. En lo profesional necesitas algo nuevo para estimular tu creatividad. Busca algo que te llene. Y en el amor sigue tu instinto ya que podría alertarte de algunas situaciones donde poner la atención.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Tu regente Júpiter continúa dejando mucha energía de acción donde podrás obtener grandes resultados en la medida que seas metódico. Busca preocuparte de los detalles que serán los que marquen la diferencia sobre todo para obtener resultados en el ámbito laboral. En lo personal, estarás atravesando una etapa de aventura y osadía, que si bien trae consigo momentos de mucha entretención también te puede llevar a tomar riesgos y decisiones precipitadas. Intenta mantener la calma. En el amor estarás buscando afecto y la necesidad de sentirte bien con quienes te rodean.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana evita que tu mente te juegue malas pasadas y no te permitas caer en pensamientos nocivos ya que sólo te traerán cansancio. Lo mejor será concentrarte en cerrar temas que hayas dejado pendiente y así evitar que este tipo de situaciones te drenen energía o no te permitan avanzar en calma. En el amor se avecinan tiempos donde podrás sentir y vivir nuevas emociones que te ayudarán a recobrar tu estabilidad y a tener nuevas ilusiones muy positivas para tu vida amorosa. Buen momento para viajes, sobre todo en pareja.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Felicidades Acuario, El Sol y Mercurio en tu signo te llenan de optimismo y vitalidad al entrar en tu reinado anual. Sin embargo, la energía Lunar te dejará días donde querrás estar más tiempo en soledad pero con el propósito de volver al mundo con más claridad sobre lo que realmente deseas para tu vida y eso te ayudará a ser más resolutivo y hacer realidad lo que deseas usando todo tu potencial que estará atravesando su mejor momento. Verás que los resultados no se harán esperar. En el amor aléjate de la rutina.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Momento propicio para cerrar ciclos del pasado, esto permitirá abrir las puertas a una nueva etapa. Aprovecha estos días donde tu intuición estará en alza para tomar decisiones y optar por cambios. En el amor y gracias a la influencias de Venus transitando por tu signo, tendrás una energía y magia muy especial que te convertirán en un foco de atracción, por lo que varias miradas estarán sobre ti. Gran poder de seducción ya sea para nuevos amores o para activar tu relación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X