Horóscopo Semanal del 27 de julio al 2 de agosto: Un buen momento para cuidar la salud

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

Gracias al trígono de Escorpio, Mercurio y Sol esta semana tendremos avances en todo lo relacionado a las finanzas, pero riesgo de padecer complicaciones a nivel de salud para quienes estén padeciendo algún tipo de enfermedad y es un buen momento para cuidar de las emociones que estarán algo inestables.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana deberás controlar mucho tus miedos e inseguridad. Si bien tu no sueles ser así, la situación actual y tantos meses de inestabilidad te están pasando la cuenta y ahora estás resintiendo todo lo que has acumulado en tus emociones más internas. Ahora es cuando debes hacerle frente a esta situación y dominar mucho tus emociones y si es necesario tómate un descanso. Pero lo importante ahora es mejorar tu estado anímico. Por otro lado, será necesario dominar los impulsos y el carácter, ya que tantos altos y bajos emocionales te tendrán a la defensiva y podrías sobre reaccionar con tus seres queridos y con alguien de tu trabajo y con esto último sólo tendrías malas consecuencias. Así que evita cualquier confrontación.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Semana de confusiones para ti Tauro. Te encontrarás en una situación donde no sabrás que camino tomar, pero claramente esta no es una semana para que te precipites ni tomes ninguna decisión. La coyuntura astrológica no te favorece y lo mejor es que dejes cualquier tema de importancia para los días siguientes cuando tu emoción este más estable. Por estos días será necesario que te concentres en buscar tu paz interior. Hay muchos factores que te afligen y uno de esos puede ser el sentirse solo. Ahora es cuando debes buscar contención en tus seres amados y también que la aceptación sea parte de tu vida. Nada conseguirás luchando contra algo que no puedes cambiar ahora.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Esta es una semana inestable emocionalmente y aunque sabes adaptarte a todas las situaciones, debes aceptar que tu también te has visto afectado. Las cosas no han salido como esperabas, pero debes aferrarte a tu fe y controlar mucho tus pensamientos. Ya que no paras, estás constantemente pensando qué hacer, cómo mejorar tu situación y finalmente tu desgaste es anímico y eso esta provocando un gran desanimo en ti. La mejor recomendación ahora es que te ocupes de ti, de retomar tu centro, de ocuparte de tu salud mental y física, y no olvides amarte por sobre todas las cosas. Es necesario que retomes tu camino, vitalidad y buen ánimo, pero para eso debes aceptar que en ti también habitan oscuridades. Cuidado con las relaciones que se podrían ver afectadas por el proceso de estrés que estás viviendo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Mucho cuidado Cáncer esta semana con la forma como reaccionas, ya que estarás sumamente irritable y esto podría provocar conflictos importantes. Lo anterior no quiere decir que aceptes todo, pero si que analices cómo te estás comunicando y la forma en que estás tomando las cosas. Antes de hablar mejor medita si hay otra forma de resolver lo que te aqueja. Las relaciones laborales y personales estarán complejas y podría haber alguien que te estará sacando de tus casillas. No caigas en su juego. En lo laboral y financiero podrías estar esperando algo importante, pero debes bajar el nivel de tus expectativas, no porque no vaya a cumplirse, sino porque podrías tener algunos retrasos y malos entendidos.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana deberás andar con pies de plomo Leo, sobre todo con alguien que amas, ya que podrías vivir alguna situación desafortunada o sufrir una decepción. Lo importante es que tu mantengas siempre tu frente y amor propio en alto como sabes hacerlo y que no te pasen a llevar. De presentarse esta situación deberás ser muy consciente de si puedes aceptarla, en caso contrario expresa lo que sientes y da un corte final para que no se vuelva a repetir. En otro aspecto esta semana jugarás a ganador en lo que respecta a tu vida profesional. Has avanzado mucho y aunque te sientas ahora algo estancado con todo lo que está aconteciendo podrás ver claros avances que serán significativos para ti.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Tu vida familiar podría sufrir varios contratiempos esta semana. La tensión estará en el aire y tu paciencia será mínima, por lo que ante la menor provocación te verás enfrentado a soltar todo lo que tienes hace rato guardado. Y está bien, porque llevas meses tratando de no explotar y guardando muchas emociones, pero tú también tienes derecho a sentirte superado y cansado de todo. Esta semana esa sensación podría ser mayor, al punto de querer irte lejos o esconderte del mundo, que claramente no esta facilitando tu bienestar emocional. Tómate un respiro, medita o busca algo que te reconforte y te haga estar en un estado totalmente neutral y de paz contigo mismo.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Ahora Libra debes alcanzar un equilibrio entre tus acciones y pensamientos. Por un lado, tu vida interior esta entre la esperanza y la inquietud. Sabes que todo pasará, pero también te preocupa mucho el futuro, tanto de tu familia como de tu propia estabilidad sobre todo laboral. Llevas tiempo cargando con responsabilidades, tratando de lidiar con tu familia, ocupándote de ellos, pero ahora es tiempo de hacerte cargo de ti. Aquellas emociones de inestabilidad analízalas y trabaja tus temores para convertirlos en fortaleza. Esta es una semana que astrológicamente se muestra inestable para todos emocionalmente pero tu requieres que alcances un equilibrio mental, energético y por sobre todo que te mantengas en paz. Ya, al terminar la semana podrás ver la luz al final del túnel.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

La Luna creciente en tu signo esta semana te dará el impulso que estabas necesitando para hacerle frente a una situación particular con alguien. Ya sea que decidas alejarte o resolver, pero no puedes seguir en un estado de stand by. Ahora es tiempo de acción y de trabajar en todas aquellas áreas de tu vida que requieren atención. En lo laboral serás un signo favorecido, ya que si tienes una idea de negocio o algo que te está dando vueltas hace rato entonces no esperes más para materializarlo. Verás que la energía lunar estará a tu favor para todo lo que inicies esta semana, pero ojo que primero deberás controlar tus temores y dejarlos partir.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llevas un par de semanas entrando en inestabilidad Sagitario, pero ahora te sentirás en una montaña rusa emocional. Hay alguien que no ha estado a la altura de lo que tu sientes y eso provoca tristeza y desilusión, pero no puedes esperar de los demás lo mismo que das tú, acá tendrás dos opciones, o te llenas de valor y das un corte o aceptas la situación, pero lo que no puedes hacer es estar en ambigüedad, ya que eso sólo alargará el conflicto y tu sensación de pesar. En la economía verás al fin que la situación podría mejorar para ti y concéntrate en tu parte creativa, ya que eso será lo que te traiga mayores ingresos.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta será una semana extraña, por un lado, verás como algunas cosas comienzan a resolverse, pero aun así la tensión esta acumulada y habrá tendencia a la poca paciencia y tolerancia en lo que respecta a las relaciones más íntimas. Además, te sentirás cansado de seguir en la misma situación, de no ver grandes cambios. Quieres retomar tu vida, salir al mundo, retomar tus amistades, pero vez que eso se dificulta. Ten paciencia, sé que la has tenido, pero ahora se requiere tu vibración en alto y mayor voluntad para hacer frente a los desafíos. Nada ni nadie te detendrá si te lo propones, sobre todo si necesitas hacer un cambio en tu vida. La decisión es tuya.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Entras una etapa desafíos, sobre todo en lo profesional. Deberás poner el pecho a las balas, pero será por una causa mayor que te traerá futuras recompensas, pero ahora no es tiempo de quedarse de brazos cruzados, sino de actuar y salir a ganarle al mundo. Tienes todas las capacidades y sólo dependerán de ti los resultados. En cuanto a tu vida más intima la situación no será muy fácil, deberás actuar con tolerancia y paciencia, recuerda que cada uno está librando sus propias batallas. Pero habrá alguien con quien no logres llegar a acuerdos y podría terminar en un conflicto mayor. Ya sea que decidas alejarte de forma definitiva o bien que debas resolver algo importante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Vives preocupándote por los demás Piscis, pero ahora es tiempo de hacer lo mismo contigo. No puedes estar cediendo constantemente a lo que los demás quieren o esperan de ti. La pregunta sería, ¿Qué quieres tú? Y desde ahí debes rearmarte y buscar tu camino según tus propias convicciones. Esto podría llevarte a sufrir alguna desilusión al ver que los demás no siempre estarán de acuerdo contigo, pero que eso no te importe. Tu paz y estabilidad dependen única y exclusivamente de ti y jamás la alcanzarás si terminas accediendo a lo que los demás esperan. Pero tampoco busques pelea, ni trates de explicar lo que no están preparados para entender, sólo actúa según lo que tu consideras bueno para ti.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios