Horóscopo semanal del 27 de marzo al 2 de abril

Revisa tu horóscopo para esta última semana de marzo con luna nueva, ideal para iniciar proyectos de todo tipo.

Guía de: Esoterismo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana será ideal si lo que deseas es cambiar de trabajo o tomar riesgos que en otros momentos no eran recomendados. Si sigues tu instinto lograrás lo que desees esta semana, así como también verás que la calma se apodera de ti. Todos los proyectos nuevos se verán beneficiados.

En el amor mejorarás notablemente la comunicación con tu pareja, sobretodo si aprendes la importancia de controlar tu carácter y así evitar arruinar los buenos momentos juntos. Es tiempo que te propongas solucionar los inconvenientes que han tenido.

La salud para Aries indica que deberás comenzar a cuidar tu alimentación, para eso busca ayuda profesional. Semana indicada para dejar malos hábitos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Es necesario que durante esta semana hagas un orden en todos tus asuntos legales y profesionales si no quieres encontrarte con sorpresas futuras, por otro lado estos días serán ideales para escuchar los consejos de profesionales o seres queridos que sólo desearán guiarte en materia laboral o de negocios.

En el amor Tauro deberá estar atento, ya que podrían querer vivir momentos de adrenalina y eso los llevará a mirar fuera de la relación, más aún porque irradiarán sensualidad. Lo anterior no significa que tu relación vaya mal, ya que además podrán entregarse a la ternura con quien amas.

En la salud Tauro podrá pasar episodios de dolores de cabeza y espalda, esto será tensional producto de tantas actividades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

En el terreno del dinero y trabajo géminis tendrá la posibilidad de tener un respiro en su economía si hecha a andar nuevas ideas, pero deberás dejar de lado la constante preocupación por el dinero y comenzar a sonreír. Verás como el éxito y la estabilidad llegan a tu vida. Momento ideal para usar tu buena suerte.

En cuanto al amor necesitas ponerte en los zapatos de tu pareja y ser más demostrativo, ya que estás viviendo altos y bajos donde lo quieres todo pero estás dando muy poco de ti. Necesitarán tener una salida que los haga escapar de la rutina.

La salud para estos nativos requiere más actividad física, salidas al aire libe para bajar el estrés, sobretodo porque no se han cuidado lo suficiente. Precaución con los dolores de muelas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Viene una semana muy fructífera en lo profesional, donde sentirán gratitud por lo logros obtenidos y las bendiciones que te llegan, pero atención que para eso necesitas poner esfuerzo. Estarás con mucha claridad mental y eso te permitirá manejar los momentos de inquietud y no desaprovechar las oportunidades.

En el amor necesitarás estar más demostrativo con tu pareja y evitar llevar los problemas a tu hogar. Si tienes que tomar decisiones amorosa tómalo con calma y consulta con tu almohada, ya que el último tiempo quisiste evitar una relación y si ahora la tienes, sentirás deseos de no estar ahí.

La salud para Cáncer necesita una dieta más saludable, así como dejar los vicios de lado. Cuidate de no sufrir accidentes en la práctica de una actividad física.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

 

Querido Leo, estos días deberías comenzar a ver los resultados de tu esfuerzo. Se empezarán a abrir nuevas puertas y deberás estar atento a las oportunidades que se presentarán y que podrían ayudarte a tener mejoras significativas en tu vida laboral.

En el plano amoroso deberás aprender la importancia de renovar el amor y compromiso a diario. Asume la responsabilidad por tus acciones y empieza a actuar con mayor humildad. Deja la desconfianza y los temores de lado.

En la salud lo mejor es que controles tu alimentación y de ser necesario consulta con un especialista. Por otra parte en lo emocional debes alejar el pesimismo que te causa la situación amorosa.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Quizás necesitas buscar ayuda para solucionar algunos problemas laborales. Aprende a delegar y no sigas llevando tu trabajo a casa y menos los problemas. Por otro lado la economía requiere que manejes mejor tus ingresos y verás como todo mejora.

En el amor virgo necesitará buscar refugio en su pareja y aceptar la felicidad como parte de tu vida. Si sientes deseos de adquirir mayor compromiso no dudes más y aleja el temor de tu vida.

En cuanto a la salud, el estrés por el trabajo te pasará la cuenta estos días, por lo tanto intenta controlarlo y lo mejor será tomarte unos días de descanso. Pero de no ser posible al menos procura dormir y descansar lo necesario en tus ratos libres.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Estarás algo preocupado esta semana por la exigencia laboral que tendrás y quizás las cosas no salgan como esperabas. Intenta no decaer y seguir perseverante. Verás que si te distraes y te diviertes verás las cosas de un modo mejor. Buena suerte para los juegos.

En cuanto al amor pasarás por una etapa muy buena, donde vivirás momentos de gran intimidad y comunicación, eso ayudará para las parejas que creían perder el vínculo.

La salud necesita poner atención, ya que tus defensas estarán algo bajas. Lo mejor será alimentarte bien y subir tu cuota de vitaminas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana podrías recibir algunas ofertas laborales o de sociedades, pero deberás mejorar tu estado de ánimo, ya que tanta duda no es buena para concretar y menos para que el universo te entregue lo que mereces. Atención con acusaciones sobre un error en el trabajo que no te corresponde.

En el amor el último tiempo has pasado por situaciones de tensión y esta semana podrían verse intensificadas las discusiones con tu pareja. Intenta mantener la calma. Hay posibilidades que una nueva persona llegue a tu vida y sentirás deseos de caer en la infidelidad.

Tu salud se ha deteriorado, el estrés te está pasando la cuenta y las constantes peleas a nivel sentimental no están ayudando. Intenta cuidar más de ti, requieres estar bien físicamente. Ideal que compartas más con amigos y te relajes.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Podrías pasar por una etapa de confusión en lo laboral, pero será temporal y verás como esta semana sentirás que el sol brilla para ti y eso te llevará a seguir tus objetivos a paso firme. Buen momento para compras, firmas de contrato, nuevos proyectos y ordenar tus deudas.

En el amor empezarás a sentir profundamente que has cedido más de lo necesario a los caprichos de tu pareja. No puedes dejar de lado tu vida privada y menos a tus amigos. Recupera tu metro cuadrado. De la amistad nace el verdadero amor.

La salud requiere de cuidados y la tensión, así como los problemas de autoestima no sirven para tu estabilidad. Intenta valorarte más.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana sentirás una renovación y grandes ideas, sobretodo para decorar o arreglar tu casa y lugar de trabajo. Aprovecha toda esta creatividad para hacer los cambios necesarios que te pongan en el camino del éxito.

En el amor estarás viviendo un momento ideal y lleno de romance. Aprovecha estos buenos momentos ara tomar decisiones importantes, pero deberás controlar los celos. Así, además de romance tendrás buen entendimiento y mejor comunicación.

La salud de Capricornio esta semana estará igual que su estado anímico, por eso requieres mantenerte feliz, sonreír y disfrutar de los buenos momentos de la vida. En caso contrario tus defensas caerán hasta el suelo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Acuario, pasarás por un excelente momento para comenzar un emprendimiento. No postergues más tus deseos de independencia o de incursionar en un área diferente y verás que comenzarás con el pie derecho el mes de abril.

En el amor será una semana difícil, sobretodo para los hombres de acuario quienes podrían pasar por días de malos entendidos y discusiones con la pareja. Deberán bajar el tono y los reproches si no quieren terminar solteros.

La salud si bien estará estable, podría requerir una visita al médico por tensiones acumuladas. También cuida tu alimentación, no lo postergues más.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Podrías vivir una etapa de incertidumbre en el aspecto económico. Deberás por otra parte, resolver problemas en el trabajo que además de tenerte preocupado te harán sentir un gran desgaste y pocas ganas de estar ahí.

En el amor sentirás una renovación, lo cual te dará días de felicidad, pasión y entrega con tu pareja. Es una etapa excelente para programar un viaje juntos, aumentar la familia o adquirir compromiso.

Necesitarás hacer cambios y analizar si tu salud merece la pena por tu trabajo, ya que tanto desgaste no está ayudando a tu cuerpo físico y tampoco el emocional.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X