Horóscopo Semanal, del 27 de mayo al 2 de junio: Una lucha entre la razón y el corazón

¿Qué adelantos trae tu signo para esta semana? Revísalo aquí.

Guía de: Esoterismo

La influencia de la Luna Menguante, junto a Mercurio y Neptuno nos llevará a una lucha entre aquello que tenemos en nuestro lado racional versus lo que dicta el corazón. Lo mejor será dejarse llevar, soltar y demostrar las emociones.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Sentirás una baja de energía y la necesidad de ir hacia tu interior. Esto se debe a la influencia de los astros que te rigen. Aprovecha esta semana de estar más en contacto con tu familia y hogar, ya que esto te permitirá recuperar tu energía. En el amor, si bien no estarás con ánimo de buscar conquistas, se abrirá la oportunidad de conocer a alguien especial.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Venus en tu signo te proporcionará una muy buena semana, sobre todo en temas relacionados al amor. Estarás con mucha energía, carisma y mucha seducción, por lo que las miradas hacia ti no escaparán. Aprovecha esta influencia para comprender mejor a tu entorno y disfrutar de momentos en plenitud junto a tus seres queridos y pareja. En cuanto al trabajo también se verá beneficiado con pequeños logros que subirán tu confianza.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Semana de buena fortuna para ti géminis y tanto el área profesional como personal irán con la buena energía del Sol en tu signo. Por otro lado, la influencia de Mercurio aumenta tu mente, pero será necesario que sepas encauzar bien tus pensamientos o sólo tendrás confusión. Por último, aprovecha la energía de la Luna Menguante para cerrar un ciclo y prepararte para lo nuevo que viene para ti.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

La tendencia de esta semana te llevará a actuar bajo los impulsos y eso podría generar más de un conflicto. Evita dejarte llevar por las emociones y reflexiona bien tus pasos antes de actuar. Suelta todo aquello que llevas cargando y que no te pertenece para que puedas avanzar más ligero. En cuanto a lo laboral, la recomendación es que no te dejes llevar por miedos e inseguridades, mejor actúa más empático con tu entorno y verás como el éxito aflorará.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

No es momento para dejarse llevar por la rutina, sino más bien para atreverte a innovar. Renovar será la palabra clave para ti y será necesario que lo apliques no sólo a tu trabajo sino también a tu vida amorosa. Es tiempo de cambios y atreverse a nuevas ideas y formas de vida. Así como también dejar ir los sentimientos viejos o limitantes de tu vida. En el amor confía en tu capacidad de seducción, podrás conseguir lo que desees.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Continua la energía positiva para ti junto con claridad mental y esto permite abrir nuevas oportunidades para ti. En lo laboral y profesional tendrás la capacidad para crear y avanzar a paso firme hacia tus metas, por lo que sólo necesitarás poner en orden tus ideas y llevarlas a la acción para materializarlas.

Buen momento también para cambiar de ambiente social, viajar y conocer nuevas personas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

La Luna te llevará a sentir una baja en tus energías. Sin embargo, la influencia planetaria hará que tu sensualidad este desbordada permitiéndote conquistar todo lo que desees a nivel personal y laboral, pero para eso será necesario que aprendas a fluir con las circunstancias y evites ir contra corriente. En el trabajo sentirás que la consolidación y reconocimiento están ad portas de llegar a tu vida.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Estos días será primordial que actúes con honestidad y no intenten manipular ninguna situación. Verás que si lo consigues entrarás en una etapa de mayor madurez y auto confianza que te permitirá sentirte pleno. Esta nueva etapa te permitirá tomar buenas decisiones que te llevan a un crecimiento personal y que repercutirá positivamente en todos los ámbitos de tu vida.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Semana muy positiva para ti y sentirás que la suerte realmente se pone de tu lado. Tus ideas e iniciativas será bien recibidas por tu entorno y sabrás darte valor tanto a ti como a tu trabajo, permitiéndote ver cada día más cerca tus metas. En el amor serán días de seducción pero también de revelaciones que podrían al final de la semana llevarte a sentir algunas carencias afectivas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

La vida social será verá beneficiada y sentirás la necesidad de conocer gente nueva, quienes aportarán una visión diferente de la vida. Esta nueva visión te hará ver las cosas desde otra perspectiva para tomar buenas decisiones y aclarar más tus ideas. En cuanto al amor la recomendación es que dejes de lado cualquier sentimiento de temor y expreses lo que sientes.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

La vida te sonríe y te sentirás capaz de conseguir todo lo que deseas y verás la forma de poner en marcha tus proyectos e ideas. Por lo tanto, avanza con seguridad, verás que todo comienza a resultar según lo planificado en la medida que confíes en tus capacidades y en tu capacidad de persuasión.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

La Luna menguante impulsará que sueltes, liberes y dejes ir lo que no te es necesario. Los apegos te impiden avanzar y parte de tu tarea esta semana es dejar ir y entender que el amor debe vivirse en libertad, ya sea el amor de pareja como de toda índole. En cuanto al ámbito profesional, tendrás mucha energía que te ayudará a impulsar los proyectos, así como las ideas para futuros emprendimientos.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X