Horóscopo semanal, del 27 de septiembre al 3 de octubre: Días ideales para analizar, replantearse y soltar

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Semana de mucho movimiento. Mercurio comienza su retrogradación en el signo de Libra hasta el día 18 de octubre. Venus continúa en Escorpio y tenemos Luna Menguante, momento ideal para analizar, replantearse y soltar lo que nos afecta.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana Mercurio comienza a retrogradar en el signo de Libra, tu opuesto, lo cual te trae algunas complicaciones y días de turbulencia que deberás enfrentar, pero por sobre todo los llevará a realizar un exhaustivo análisis de lo que realmente deseas. Sin embargo, ahora más que nunca debes mantener la calma y a cabeza fría para evitar errores. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpio se mantiene, por lo que a pesar de las complicaciones laborales, en lo sentimental habrá fluidez y deseos, permitiéndote resguardarte y recuperar energías con tu pareja.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, esta semana con la influencia de Mercurio Retrogrado en Libra tendrás beneficios en el terreno laboral permitiéndote días de energía y compromiso que te permitirán alcanzar tus objetivos y compromisos, pero debes saber que se avecinan desafíos y tu actitud será fundamental para enfrentarlos de la mejor manera. Ahora es cuando no debes dejar nada pendiente. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpio produce roces, diferencias y preocupaciones que alteran la paz en la pareja, volviéndose distantes y con dificultad para comprenderse. Eviten los comentarios innecesarios o pueden hacer daño con las palabras.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, tu regente Mercurio comienza su fase retrógrada hasta el 18 de octubre, pero al estar en Libra te ayudará a tener una gran agudeza mental y que te permitirá sacarle provecho, sobre todo si debes tomar medidas relacionadas con tu economía. Durante este período si será necesario que te focalices en tus planes y prioridades. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpio te otorga calma, armonía y cuidados. Pero también serán días de mucha vida social y contactos con otras personas. Verás que esta actividad será muy beneficiosa para tu mundo interior.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Cáncer, esta semana con la influencia de Mercurio retrógrado en Libra podrías tener algunos inconvenientes laborales que, si no eres ordenado y meticuloso te traerá consecuencias e inestabilidad, por lo tanto, no esperes más y termina los pendientes y actúa con mucha responsabilidad. Ánimo, ya que necesitarás de una dosis extra de energía para enfrentar esta semana. En el amor la situación viene bastante más auspiciosa, ya que serán días de profunda atracción, imaginación y encuentros íntimos que les permitirán desconectarse de los problemas laborales.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, Mercurio retrógrado en Libra trae consigo mucho movimiento para ti, sobre todo en cuanto a tus pensamientos, por lo que sería buena idea hacer un alto para organizarte mejor, analizar tus próximos pasos y por sobre todo ordenarte en cuanto a tu economía. Verás que haciendo esto podrás enfocar mejor tu energía y no desviarte de tus metas. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpio se mantiene trayendo algunas complicaciones. Por ahora evita las discusiones y ten paciencia. Te verás enfrentado a más de un reproche y si no controlas tu reacción te llevarán a aflorar temores o peor aún tomar decisiones apresuradas.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Mercurio tu regente, empieza a retrogradar hasta el 18 de octubre, sin embargo, al estar en Libra te ayudará en el terreno laboral produciendo energía, mente clara y la capacidad para concretar tus propósitos. Aprovecha esta instancia para evaluar tus avances y si es necesario realizar un replanteamiento de tus objetivos. Verás que cerrarás la semana utilizando todas las oportunidades a tu favor. En el amor, la influencia de Venus te trae días muy prometedores donde podrás llegar a acuerdos con tu pareja y sostener un buen diálogo. Cambios positivos para los solteros.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, Mercurio retrógrado en tu signo te cargará de intuición y la capacidad para tomar buenas decisiones, sobre todo aquellas que tengan relación con tu economía. Tiempo de agilidad, destreza y energía para cumplir con todos tus propósitos de la semana. En cuanto al amor, Venus tu regente en el signo de Escorpio te trae madurez, paz y consolidación. Verás que te enfrentas a una semana de mucha unión y fortaleza con tu pareja y será un momento clave para dar el siguiente paso en la vida en común.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Querido Escorpión, esta semana tendrás mucho impulso para avanzar y crecer. Estarás enfocado en tus objetivos y tu concentración estará en alza para resolver asuntos importantes de la mejor manera y con buenos resultados para ti. En el amor, venus continúa en tu signo trayendo días muy favorables para ti. Verás que hay unión, consolidación, tanto que se animarán a avanzar en la relación y crear planes en conjunto para el futuro.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Querido Sagi, Mercurio retrógrado en Libra te dará determinación, fortaleza y empuje para poner todo de tu parte y alcanzar tus metas.  Verás que estarás rindiendo al máximo y con gran motivación. Esto te permitirá mejorar tu seguridad y confianza en tus grandes capacidades. En el amor, la influencia de Venus impulsará a los solteros a atreverse a buscar lo que desean para su vida y si estás en pareja estarás muy demostrativo y dando claras señales que solo buscas el bienestar de ambos.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana se viene algo compleja para tu querido Capricornio. La influencia de Mercurio retrogradando en Libra no te favorece provocando malestar en el trabajo y dudas que pueden afectarte negativamente. Piensa bien tus pasos y acciones para evitar contratiempos o una crisis aún mayor. Cuida también tu economía. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Escorpión te da días de complicidad, entrega, romanticismo y deseos de compartir más con tu pareja. Tiempo de comunicación.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, la influencia de Mercurio retrógrado en Libra te impulsará en el ámbito profesional, donde podrás moverte con astucia y tomando buenas decisiones que serán fundamentales para tu estabilidad. Incluso es posible que se presenten algunas opciones adicionales para ti. Analízalas detenidamente. En cuanto al amor, la influencia de Venus te trae complicaciones. Si estás en pareja hay discusiones y comentarios desafortunados, por que controla la forma en como te expresas. Ahora es cuando debes prestar especial atención a tu amor propio. No permitas que nada ni nadie afecte eso.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, la influencia de Mercurio en Libra te da impulso y la energía necesaria para hacerle frente a esta semana para mantener un buen nivel de rendimiento profesional y tener todo bajo control. Con un poco de esfuerzo verás que esta semana estarás brillando. En cuanto al amor, Venus en Escorpio te trae maravillosos días para compartir con tu pareja. Habrá disposición, voluntad e intimidad. Aprovecha estos días de armonía para recargar tu energía y acercarte a tu pareja.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios