Horóscopo Semanal del 28 de agosto al 3 de septiembre: Nuevas oportunidades

En el amor, los Virgo deberán estar atentos, ya que podrían darse algunas discusiones e incluso separaciones.

Guía de: Esoterismo

Dejamos agosto y junto con eso estamos comenzando el mes de la primavera donde nuevos comienzos llegan para varios signos de zodiaco.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Los primeros días serán presa de la melancolía por una pelea con sus parejas que les provocará distanciamiento. No obstante, podrás revertir esta situación para vivir el amor, la estabilidad y con la reconciliación el erotismo.

En cuanto al trabajo, será una excelente semana, dejarás la dispersión para recuperar la vitalidad y abocarte a realizar bien tus tareas. Lo anterior te llevará a la necesidad de ampliar tu círculo y buscar nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos.

En la salud o espiritualidad, podrías tener algunos inconvenientes, lo mejor será cuidar tu alimentación y además mantener a raya tu carácter, ya que podrías sufrir de ansiedad e impulsos que serán contraproducentes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Durante esta semana lo mejor que podrás hacer es aceptar tus errores, en ve de querer taparlos. Cuando hay crisis, lo mejor es analizar ambos o bueno y malo de sus propias actitudes y será de suma importancia que hagan esto a modo de terapia para avanzar juntos hacia una relación más solida.

En cuanto al trabajo, podrían surgir algunos conflictos debido a una mala relación con un compañero de labores. Es probable que se pongan en duda tus conocimientos, provocando en ti una reacción defensiva y hasta agresiva. Tendrás que controlarte.

En la salud o espiritualidad, lo mejor será relajarte, ya que vivirás una semana agotadora que necesitará una recarga de energía importante.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Esta será una buena semana para los enamorados de Géminis. Dejarán atrás la frialdad para formar y trabajar en una relación fuerte. Sólo deberán controlar el carácter y aprender a pedir las cosas para que mejore la convivencia mutua y disfruten del amor que tienen. Cuiden los detalles.

En lo laboral, tendrán tensión y sentirás agotamiento por el ambiente que hay en tu trabajo y sentirás la necesidad de cambios, pero es mejor que tengas paciencia y esperes un poco. Por otro lado, las finanzas se verán favorecidas y los proyectos tendrán la oportunidad de concretarse con buenos ingresos para ti.

En la salud o espiritualidad, verás una pronta recuperación de cualquier problema de salud que te afectaba, por otro lado será un buen momento para movilizar energías con remodelaciones en tu hogar que te ayudarán a tu estado anímico.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Cáncer, esta será una semana para sentarse a conversar y expresar lo que sientes. Será necesario que tu pareja entienda que es preciso realizar cambios que serán en pro de la relación. Lo mejor será hablar con honestidad y con una visión de futuro, pero con buena disposición y sin ataques hacia el otro para que ambos lleguen a acuerdos.

En lo laboral, vienen semanas de cambio con posibilidad de cambios, ya sea de trabajo, cargo o incluso de domicilio. Por otro lado, si veías atravesando una situación de conflicto ahora se podrá solucionar y comenzarás a sentirte más cómodo con tus funciones y entorno.

En la salud o espiritualidad, podrías sentirte solo y melancólico, pero deberás ponerte en acción para alejar este sentimiento y lo mejor será ponerte en contacto con amigos y disfrutar de momentos de distracción.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Si estás en pareja será necesario que te acerques más y busques instancias para mejorar la comunicación. Será un momento que te ayudará a aumentar la ternura entre ambos. Aprovecha para salir de la rutina y busquen la posibilidad de tener un viaje a solas que los ayudará a darle estabilidad a la relación.

En cuanto a lo laboral, será un buen momento para mejorar los vínculos y llegar a acuerdos que serán provechosos para tu futuro. Centrate en tus objetivos, fijate metas y avanza con confianza para concretarlas.

En la salud o espiritualidad, deberás estar atento a los cambios de temperatura y alergias tan características de esta época, de lo contrario podrías terminar con problemas respiratorios.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

En el amor deberán estar atentos, ya que podrían darse algunas discusiones e incluso separaciones. Lo anterior producto de una sensación de estancamiento y falta de interés y entusiasmo que deberán remediar si no quieren que esta crisis sea definitiva a corto plazo. Medita y toma decisiones a conciencia y con cautela, quizás no es tiempo aún de actuar.

En cuanto al trabajo, podrían darse algunas situaciones inesperadas que te llevarán a ver todo negro porque no sabrás como manejarlas. Lo mejor será mantenerte en calma y bajar tu nivel de ansiedad. Recuerda que si tu no estás bien anímicamente puedes ver todo peor de lo que en realidad es.

En la salud o espiritualidad, serán conscientes de la importancia del cuerpo físico y querrán hacer cambios para estar mejor. Serán un buen momento para cuidar de ti, de tu salud e imagen.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Si estás en pareja, deberás estar atento a una persona del pasado que podría aparecer y provocar un descalabro en tu relación. No descuides a tu pareja, evalúa bien las cosas antes de actuar o podrías perder más que ganar. Por otro lado deberás estar atento a los reclamos que tu pareja te realice, ya que estará pidiendo mayor compromiso de tu parte.

En lo laboral, comenzarás una etapa de crecimiento, siempre y cuando salgas del pesimismo que una situación puntual te provocará. Que tus esperanzas jamás se rompan y menos si es por otras personas.

En la salud o espiritualidad, es momento de tomar conciencia e alguna problemas emocionales que vienes arrastrando, es tiempo de hacerte cargo y superarlos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Estos será días de lecciones, que pasarán por una suerte de crisis con tu pareja. Verás que aunque tienes estabilidad es probable que algo te falte para sentirte del todo enamorado y necesitarás de una vez aclarar tus emociones o podrías perderlo todo.

En lo laboral, se podrían dar cambios, que si bien pueden no gustarte del todo, finalmente te darán mucha energía y productividad en las próximas semanas. Es un buen momento para cerrar nuevos negocios.

En la salud o espiritualidad, es necesario que dejes el sedentarismo y te enfoques en realizar más actividad física, sobretodo si ya no eres un quinceañero o sentirás que los años te pasan la cuenta.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Sagitario continua con una sensación de cansancio en su relación que se ha extendido más del tiempo necesario. Analiza qué está ocurriendo en realidad, es falta de amor, la rutina? Una vez tengas claro lo que ocurre será necesario que de una vez hagas cambios para avanzar y salir de esto.

En lo laboral, has trabajado con esfuerzo para destacarte y gracias a eso podrán surgir nuevas oportunidades que será un desafío para ti, pero deberás dejar el temor e inseguridad de lado si lo que buscas es triunfar.

En la salud o espiritualidad, estarás estable esta semana y con muchas energías que te ayudarán a concretar tus metas profesionales. Buen momento para la creatividad e iniciar nuevos proyectos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Es un buen momento para fortalecer los lazos familiares, y si tienes una relación, ésta pasará por buenos momentos. No obstante, alguien de tu pasado podría reaparecer para confundirte y eso generará que tu estabilidad peligre. Atento a esto, ya que esa persona puede aparecer para fortalecer tu ego y no por sentimientos profundos hacia ti.

En el trabajo, será una semana intensa y de mucha sobrecarga laboral. Estás poniendo todo tu esfuerzo, pero también te sientes cansada y eso provoca una baja en tu energía y repercute en cómo realizas tus tareas.

En la salud y espiritualidad, lo mejor será descansar más, ya que no estás rindiendo como se debe. Aprovecha para hacer cosas diferentes e incluso una salida con amigos te ayudará para mejorar tu ánimo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Estos días estarás con muchas ternura hacia tu pareja, eso lo(la) sorprenderá gratamente provocando una mejor entrega e incluso mayor intimidad. Al terminar la semana podría surgir algunos inconvenientes por temas pasados no cerrados que deberás solucionar para que tu relación siga por buen puerto.

En el trabajo, podrías tener algunas complicaciones, pero no permitas que nada te desanime ni te saque de tu foco. Alejate de cualquier persona que no tenga buenas intenciones y que te genere sensación de tensión.

En la salud y espiritualidad, lo mejor será que mejores tu actitud ante las cosas que ocurren, no veas todo como un problema sino como una oportunidad para ser mejor y aprender.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Podrías sentir que el entusiasmo por tu pareja se desvanece y eso claramente provocará una crisis si no lo manejas correctamente. Como el gran soñador que eres, siempre esperas algo más y tus ansias de perfección hacen que te desilusiones a la larga. Pero si amas realmente deberás bajar tus niveles de exigencia.

En lo laboral, será una excelente semana, es probable que tengas noticias de proyectos postergados o al fin te den el vamos a una petición de la que no habías tenido respuesta. Buen momento para logros y éxito.

En la salud y espiritualidad, lo mejor será retirarte en silencio para analizar algunos aspectos de tu vida, sobretodo en el área emocional. A veces es necesario aprender a escuchar lo que el corazón y la propia sabiduría quienes decirte.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X