Horóscopo semanal, del 28 de junio al 4 de julio: A cuidar nuestras emociones

Revisa los consejos para cada signo zodiacal.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Sol en Cáncer, Venus y Marte se posicionan en el signo de Leo y tendremos que poner atención a las emociones y que estas no se vuelvan turbulentas. Además, Marte en cuadratura con Urano provoca cierto desequilibrio.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Estos días querido Aries la influencia de Marte, tu regente que se cuadra con Urano, te invita a analizar todo aquello que necesita cambios e incluso a reconstruirse. No es tiempo de escapar sino más bien de hacer frente a todas las situaciones de tu vida, sobre todo aquellas que habías evitado enfrentar. Todo aquello que tienes guardado exprésalo sin temor y di lo que piensas y sienes. Es un tiempo de liberación para ti.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, por estos días llegan muchas emocione a tu vida que traen cierta incomodidad, esto por la influencia de tu regente Venus junto a Júpiter, que está retrogrado posicionado en Piscis. Ahora es cuando deberás lidiar con tus emociones, y tu carácter que estará irritable y con mal humor. Analiza estos días que esta realmente pasando en tu mundo interno, qué te está molestando y trabaja en eso para sanarlo. Pero además estos días explota al máximo tu empatía y flexibilidad para evitar contratiempos y malos ratos con tus seres queridos por causa de tu inestabilidad.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, Mercurio ya no está retrógrado, pero aún pasa por días de sombras y eso conlleva aún a que salgan algunas emociones reprimidas. Sin embargo, cada día te vas empoderando más y resolviendo los temas pendientes de tu vida y mundo emocional. Suelta los temores, deja el miedo atrás y sobre todo preocúpate que tus pensamientos sean de calidad y verás como avanzas firmemente a una verdadera sanación. Buen momento para sacar a flote tu creatividad y usarla en tu trabajo y vida cotidiana.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

El sol en tu signo te aporta energía, creatividad, audacia, pero también llega para iluminar áreas de tu vida que sentías totalmente dormidas. Todo aquello que deseas puedes manifestarlo en tu vida y para eso sólo debes abandonar el miedo, sobre todo los temores que quedaron de temas de tu pasado. es tiempo de soltar, dejar ir para avanzar. En lo laboral el sol también brilla para ti, y empieza la etapa de avances y ver como todo se transforma a tu favor.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, esta semana Venus y Marte están en tu signo lo que para algunos genera emociones revueltas para ti es energía, creatividad y la posibilidad de sacar a flote todos tus talentos. Tu fortaleza, ánimo y decisión estará a flor de piel colaborando contigo en todo ámbito pero sobre todo en el amor y área laboral donde verás una reactivación, pero ojo que también podrás sentir cierta “nubosidad mental” pero con tu poder interior podrás eliminar rápidamente y atraer todo lo positivo a tu vida.

leo-2020

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mercurio ya no está retrógrado pero continúa en el signo de Géminis, permitiéndote tener días de transformación, mayor flexibilidad y la capacidad de adaptarte tanto en tu vida personal como profesional. Pero no olvides que mercurio aún esta en estado de “sombra” por algunos días lo que provocará en ti algunos sentimientos que afloran, pero con el objetivo de sanarlos definitivamente. Analízalos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Tu regente Venus está en el signo de Leo, lo cual te entrega mucha intuición y la capacidad de recibir mensajes incluso en los sueños, por lo que deberás estar muy atento a las señales que se vayan presentando esta semana. Pero por favor no te cuestiones, sólo siente. En lo laboral es una semana donde tu energía y gran magnetismo no pasarán desapercibidos y podrás concretar todo lo que te propongas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Plutón en Capricornio están desarmando muchas estructuras, por lo que para ti querido Escorpio serán días de intensidad, pero necesarios para un gran empoderamiento. Estarás cuestionándote muchas cosas y existirá una parte de ti, mucho más terrenal que también estará inquieta, pero no te preocupes demasiado y sólo deja que la vida misma te entregue las respuestas, aunque no olvides reflexionar acerca de lo que te sucede.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana Sagitario todo lo relacionado con el amor estará en tu prioridad, pero no cualquier clase de amor, sino el propio. Te estarás dando mayor importancia y analizando qué es realmente lo que mereces. Esto te llevará a repensar incluso tu carrera y lo que realmente quieres y necesitas hacer de tu vida. Las emociones estarán a flor de piel con este proceso y más aún con la influencia de Júpiter en Piscis. Tómalo con calma, todo proceso de sanación lleva tiempo, una dosis de paciencia y otra de ganas de sanar y vas por buen camino, solo suelta el miedo.

sagitario-2017

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, esta semana probablemente te cuestiones algunas cosas y tengas que tomar algunas decisiones. Eres muy tradicional y te gusta la seguridad, pero sabes que hay cosas que han cambiado para ti y es tiempo de revisión. ¿Cómo has avanzado? ¿Qué te falta aún por resolver? Son algunas preguntas que te podrás hacer y si confías en ti y en el universo obtendrás claridad y paz interna.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Urano, tu regente está en aspecto con Marte por lo que estarás recibiendo mucha información y sacando a flote algunos conflictos, rabia acumulada y temas no resueltos. Pero tranquilo, más que frustrarte con la situación, date cuenta que esto te da la oportunidad de transformar todo lo negativo en positivo. Aprende de todas las experiencias vividas en el pasado y verás como todo empieza a quedar atrás. En el trabajo se presentan nuevas oportunidades muy favorables para ti.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, Júpiter estás en tu signo retrogradando por lo que se avecinan profundos cambios para ti, ya que además se suma tu regente Neptuno también en estado retrógrado. Esto te llevará a volcar tu atención en el mundo emocional e interior. Todas las emociones que afloren déjalas que vivan su proceso porque estarán ahí para recordarte que es lo que tienes aún pendiente. Cuáles son aquellos miedos internos y que es lo que debes trabajar para avanzar. Analiza qué quieres realmente para tu vida. ¿Quizás un nuevo trabajo? ¿Cambiar tu rutina? ¿Algo que necesites mejorar en tu relación? Escúchate.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios