Horóscopo semanal, del 28 de septiembre al 4 de octubre: La Luna aportará con energía para todos los signos

En tiempos de pandemia, este primero de octubre es un buen momento para manifestar con fe lo que deseamos para nuestra vida.

Guía de: Esoterismo

Hoy 28, Saturno sale de su estado de retrógado, pero a pesar de eso seguimos con la energía de analizar profundamente nuestra vida. La luna llena trae gran energía para todos los signos aportando vitalidad, alegría y valentía. Además, este primero de octubre es un buen momento para manifestar con fe lo que deseamos para nuestra vida.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Es tiempo de volar Aries y confiar en ti. Ahora no es momento de quedarte en tu zona de confort, sino de atreverte a más. Pero será importante que no te dejes llevar por la opinión de los demás, eres tu quien toma tus propias decisiones y tienes el empuje y la capacidad de crecer, sobre todo en el área de trabajo y nuevos negocios durante esta semana. La Luna Llena llegará para darte la energía que estabas necesitando para lucirte en esta área. Pero ojo con tu competitividad y que ésta no se salga de control.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Querido Tauro, esta semana pasarás por una época grandiosa, donde se abrirán las puertas de la abundancia, el poder interior, éxito y gran intuición. Ahora es tiempo de cambios sobre todo en temas laborales y financieros. Por lo tanto, todo lo que emprendas a contar del día 1 de octubre viene con la energía positiva, pero será necesario que enfoques tus pensamientos al éxito. En lo personal cuida los celos y resentimientos que no te permitirán crecer.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana e inicio del mes de octubre se viene con novedades para ti Géminis. Es probable que la energía se movilice para que lleguen nuevas propuestas laborales o de negociaciones que te darán calma y estabilidad. La misma energía estará para el amor, sobre todo para quienes estén solteros, ya que podrías iniciar una relación importante. Ahora es tiempo Géminis además de conectar mucho con tu intuición, ya que estarás recibiendo mensajes importantes para tu vida.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Querido Cáncer, semana de nuevos comienzos para ti. La luna creciente te ayuda a avanzar y el jueves la luna llena te dará un cúmulo de emociones que debes canalizar hacia el éxito, la abundancia y la fortuna estará de tu lado por este tiempo. Grandes beneficios llegan a tu vida y es posible que algo que estabas esperando en el ámbito profesional ya se empiece a manifestar con fuerza trayendo gratificaciones personales para ti. En el amor serán días para dejar atrás los inconvenientes y mejorar la comunicación.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Vienes hace semanas con la buena fortuna en tu vida y ahora es momento de avanzar más, liberarte del pasado y sentir aún más autoconfianza en ti y tus capacidades. El inicio de mes viene con mucha energía y gran potencial para ti, sólo debes decretar lo que deseas que se manifieste y verás como la energía de la luna llena te concede ese deseo. La recomendación es que no cuentes tus planes, personales o profesionales, ya que hay quienes no soportan verte feliz y están pendientes de que cometas algún error.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana querido Virgo es momento de atreverte a más y crecer. No te limites ni dejes que la confusión u opiniones ajenas eviten que tu cumplas con lo que deseas para tu vida. Por estos días la nueva energía te trae la necesidad de cambios y movimientos, ya sea que quieras viajar, cambiar de trabajo o incluso hacer una renovación en tu casa o imagen personal. Sea lo que sea el cambiar la energía será realmente beneficioso para ti. En lo profesional grandes cambios se avecinan y sólo debes confiar en tus capacidades.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

No han sido tiempos fáciles Libra, pero hace unas semanas la energía ha mejorado bastante para ti, pero aún es necesario que des vuelta de página a todas las situaciones de tristeza o tensión que tuviste. Esta semana es el momento exacto para manifestar el cambio en tu vida y para eso no es tiempo de quedarse pegado en el pasado. Ahora todos aquellos proyectos que estás pensando es momento de llevarlos a la acción sin dudas. El Sol en tu signo te da el impulso para cumplir lo que deseas y sólo debes ponerte en acción.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Gran semana Escorpión, sobre todo si estabas esperando hace tiempo un reconocimiento, firma de contratos o respuesta sobre algo importante en materia de proyectos y trabajo. Esto realmente será un gran empuje energético para ti. En lo personal la energía te invita a la paciencia y empatia. Evita confrontaciones y actúa desde el amor para no tener complicaciones con tus más cercanos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, el mundo lo tendrás a tus pies siempre que no caigas en actuar desde los impulsos, inseguridad o desesperación. Evita cometer el error de juzgar o actuar impulsivamente, tanto en tus relaciones de amistad, amor y también con tus pares en el trabajo. Ahora no es tiempo de molestarse ni caer en controversia, ya que podríamos tirar por la borda grandes cosas, así que a controlar mucho tu carácter por estos días o las consecuencias vendrán como boomerang después.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Semana de calma Capricornio. Saturno lejos de su estado retrógrado te da grandes respiros. Has aprendido mucho durante año y claramente sacarás a relucir toda tu capacidad de aprender de tus experiencias. Ahora es momento de paz y armonía y tienes la oportunidad de relucir en todo aspecto de tu vida. En lo familiar llegan buenas noticias que te darán gran felicidad, sobre todo los primeros días del mes de octubre.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, ahora es cuando tienes que aprender a soltar el control, tu sabes hacer todo, pero no pretendas que los demás sigan tu ritmo. Además, esta semana estarás algo distraído y disperso y te será algo difícil organizarte. Tienes grandes capacidades y sólo deberás poner un poco de orden, ya sea llevando una agenda de tus pendientes o bien tratar de concentrarte para terminar los proyectos. De esta manera podrás comenzar a avanzar y recibir mejores ganancias económicas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Semana de alegría Piscis. Ves como todo empieza a fluir y los meses de confusión es tiempo de dejarlos atrás, pero para eso no olvides poner en orden tus pensamientos y cerrar lo que tengas pendiente.  Ahora tomas las riendas de tu vida profesional e incluso se da una oportunidad que creías perdida. Esto te permitirá pasar a la siguiente etapa de renovación y crecimiento en el área profesional. El amor realmente será muy beneficioso y no necesariamente tiene que ver con una pareja, sino con tu propio amor. Al amarte y cuidar de ti permitirás que entren a tu vida buenas relaciones.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios