Horóscopo Semanal, del 29 de julio al 4 de agosto: Energía que nos invita a pensar en nosotros

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Luna Nueva en Leo este 1 de agosto, momento de realizar nuestro cheque de la abundancia. Además Venus entra en este mismo signo llevándonos a realizar todo aquello que deseamos con el corazón y lo que no sintoniza con nosotros deberá partir. Esa es una verdadera demostración de la energía que nos invita a pensar en nosotros y nuestro crecimiento.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

La Luna Nueva del día 1 te favorece y contribuye a que sea una semana exitosa, sobre todo en las relaciones personales, el amor y la familia. Para los solteros se abre la posibilidad de comenzar una nueva relación. Con respecto al trabajo será una semana donde sentirás que todo avanza a paso firme, pero la energía astral te invita a amar tu labor, si este no es el caso aprende a ver las cosas positivas de lo que realizas hasta que una nueva oportunidad llegue.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Es buen momento para que escuches tu intuición y te dejes llevar por lo que el corazón te indica. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con la familia y entorno más cercano. Por otro lado, en el amor estarás más demostrativo y empático ante las apreciaciones de tu pareja y esto será una clara señal de avances positivos y de una semana llena de ternura.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Deberás aprender a medirte sobre todo en temas de pareja, ya que tus reacciones no ayudarán. Probablemente tu inseguridad y celos te pasen la cuenta y esto se puede convertir en un gran enemigo para tu relación. Con respecto al trabajo, varios obstáculos se pueden presentar y necesitarás estar concentrado y dar lo mejor de ti para poder resolver. Sabrás salir airoso, pero es necesario primero que estés tranquilo y pienses con la cabeza fría.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

La Luna Nueva te aporta confianza en ti y podrás enfocar mejor tu energía en lo que realmente requiere tu atención. Esto será de mucha ayuda para que puedes tener una mejora en tu actividad profesional y por ende en tu economía. En el aspecto personal entras en una semana donde necesitarás refugiarte en tus cercanos para recuperar tus fuerzas. Ahí encontrarás la calma.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Querido Leo, Venus, el planeta del amor ingresa en tu signo dándote una etapa de mucha felicidad, armonía y romance. Sentirás que todo gira entorno a tus sentimientos y si tienes pareja esto se verá manifestado en una semana llena de romance. Los solteros también reciben esta energía con ganas de enamorarse y atreverse a nuevas relaciones. En el trabajo también verás grandes avances y sabrás usar tus encantos y conocimientos a tu favor.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

En el trabajo es una semana para que sueltes las preocupaciones y disfrutes más de la labor que realizas. Por otro lado, estos días cambia tu energía y estarás más motivado, alejando complicaciones y disfrutando más. En temas de amor es tiempo de alejar todo aquello que no te hace feliz. Piensa en ti, en lo que realmente deseas para tu vida personal y podrás tomar buenas decisiones.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Necesitarás organizarte bien, tanto con tus compromisos personales como laborales, ya que podrían aparecer imprevistos, que si no estás preparado, harán de tu semana un caos. En lo personal el área familiar y social se ve bien aspectada pero es necesario que hagas un análisis de como te estás relacionando y si estás dando lo mejor de ti.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Semana de oportunidades, a nivel profesional pero también personal. Si estás soltero se avecinan nuevos romances gracias a que estarás muy seductor. Aprovecha de tener más vida social y disfrutar de las invitaciones que te hagan. En el trabajo tu poder de persuadir te ayudará a conseguir lo que desees, sólo necesitarás una buena planificación de tus proyectos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Época de cambios, que serán sumamente positivos en la medida que abras tu mente a nuevas posibilidades y no te encierres en lo que ya no resulto o donde estás malgastando energía. En lo personal la Luna Nueva y la influencia de Venus te llenará de carisma y seducción, por lo que disfrutarás de una gran semana.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Tienes una semana muy favorable en todo lo relacionado a relaciones personales. Podrás disfrutar de tu familia, amigos y pareja y estarás dando lo mejor de ti y con una actitud de empatia que ayudara a que los viejos conflictos se solucionen. En el trabajo estás avanzando y nadie podrá detener que consigas lo que te hayas propuesto.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

No decaigas si algunos de tus proyectos o ideas no resultan como esperabas o en los plazos que querías. Aprende a ver las cosas de una forma más positiva ya que todo tiene una razón. Tampoco permitas que los problemas drenen tu energía, aunque si te sientes cansado intenta tomar distancia y relajarte para volver luego con más fuerza. Y la Luna Nueva te ayudará a recuperar la vitalidad.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Tus emociones estarán revueltas,a ratos felicidad y en otros pesar y será necesario que no permitas que estos altos y bajos te afecten, ya que es tiempo que concentres en lo que deseas y tener claro el camino que quieres trazar. Si tienes que tomar decisiones intenta hacerlo desde tu lado más racional que emocional para no cometer errores. Ten confianza en ti.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X