Horóscopo Semanal del 29 de junio al 5 de julio: Días de desbalance en la previa de un nuevo eclipse lunar

Géminis deberá mantener la calma, buscar su guía y luz interna.

Guía de: Esoterismo

Estamos ad portas de un nuevo eclipse, esta vez lunar, que moviliza aún más las energías que ya dejó el anterior y que se da junto a planetas retrógrados como Júpiter, Mercurio y Saturno, complicando así la situación mundial y personal, trayendo consigo desbalance. Luego de esto, el panorama tenderá a calmarse paulatinamente hasta septiembre, cuando tendremos un nuevo evento.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

A principios de semana deberás controlar mucho tu impulsividad. Si bien ya no tienes paciencia para soportar a las personas tóxicas de tu vida, será necesario que mantengas la calma y evites altercados que sólo drenarán tu energía. Verás que al estar tranquilo podrás tener mayor claridad para enfocarte en las cosas realmente importantes. Marte en tu signo te aporta gran potencial y no habrá quien te detenga, tanto si quieres avanzar en lo personal como profesional, pero también aumentará tu irá con quienes no estén dispuestos a remar hacia tu mismo lado. Pero vuelvo a recalcar que no es momento de impulsos sino de estar en calma, sobre todo con el eclipse que viene del día 4, donde no te sería para nada favorable tomar decisiones. Por ahora usa la energía en enfocarte en tus metas y resolver pendientes.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Todo lo que hayas estado trabajando en el pasado comenzará a ver la luz por esta semana y eso será una ineludible buena señal para ti, sobre todo si esperabas ver resultados o salir del estancamiento profesional. Eso te motivará a cambiar de estado, a volver a brillar y tendrás energía para hacer muchas cosas por estos días. Sin embargo, ya llegando el fin de semana deberás extremar los cuidados, sobre todo si debes tomar decisiones o esperas hacer algún cambio importante, en cuyo caso la recomendación es esperar a que pase la energía del eclipse y Mercurio retrógrado. Además, la energía del eclipse podría repentinamente derrumbar la buena vibra con la que inicias la semana y llevarte a un desequilibrio emocional. De ser así, enfócate netamente en lo urgente y en hacer cosas productivas para tu vida.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

En muchos aspectos la situación no se te ha presentado fácil, pero has demostrado lo luchador que eres y eso será recompensado. Ahora es cuando debes mantener la calma, buscar tu guía y luz interna para tomar las riendas de tu vida, sobre todo el área profesional y financiera que es la que hoy más te preocupa. Si bien mercurio está retrógrado y retrasa tus planes, verás que esa energía comenzará a quedar atrás para abrirte nuevas puertas, pero será necesario que no permitas ningún pensamiento negativo, menos esta semana que te verás afectado por el Eclipse. Aprovecha estos primeros días de la semana para terminar tus pendientes y ponerte manos a la obra en todo lo relacionado con tu trabajo y deja el fin de semana para estar en paz y hacer actividades creativas. En lo personal estarás necesitando contención, pero cuídate de los celos infundados. Ahora es cuando debes actuar según tus sentimientos y no lo que te digan los demás.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana Cáncer deberás ser muy claro y analizar si tus actos van a la par con tus pensamientos, ya que muchas veces caes en esa trampa, evitando manifestar a tu vida lo que deseas. Procura que ambas cosas estén alienadas y verás como empieza a funcionar para ti. En lo personal es tiempo de sincerarse, contigo y con los demás, pero no caigas en confrontaciones por tratar que los demás acepten tu sentir. Recuerda que la Luna te afecta y más con este eclipse donde claramente estarás mucho más sensible de lo habitual. Por lo tanto, no tomes decisiones ahora. Exprésate, pero sin imponer tu opinión y por sobre todo busca mantener tu paz y equilibrio interior. Si bien puede que en lo profesional no veas grandes avances esta semana, si podrás darte cuenta de todo lo que has crecido y podrás actuar con sabiduría para resolver temas familiares y de pareja.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Será importante Leo que esta semana busques un equilibrio, tanto en tus finanzas como área personal. Por un lado, sería bueno que ahorres y no te des tantos lujos, éstos pueden esperar hasta después de la pandemia. Si bien muchos Leo aún mantienen buena fortuna y estabilidad, no es bueno tentar a la suerte. En lo personal, esta será una semana donde deberás mantener la calma y evitar discusiones con familia o cercanos. La Luna llena y el eclipse movilizarán muchas emociones y energía que puedes usar para bien o para mal y esa decisión dependerá únicamente de ti. Podrías realmente alcanzar grandes cosas por estos días si así lo deseas.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Siempre estás luchando por hacer las cosas bien Virgo, sobre todo en tu trabajo, pero recuerda que para todo hay un momento y debes tratar de descansar y darle espacio a tu vida personal y espiritual. Si bien Mercurio está retrógrado, también tendrás los primeros días de la semana una energía que te favorecerá para trazar nuevas ideas que mejoren tu economía y terminar con todo lo que tengas pendiente. Esto te permitirá enfocarte en ti los días siguientes, buscar tu equilibrio y mantenerte en paz para que la energía del eclipse no te afecte negativamente, ya que podrían surgir algunas complicaciones en el aspecto más personal, pero si tú estás en calma esto pasará desapercibido. Cuida los impulsos, usa tu sabiduría y deja conversaciones muy trascendentales para después.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Hay una dualidad en muchos Libra, los que han logrado dominar sus propios pensamientos y aquellos que ya alcanzaron ese equilibrio. Para quienes lo lograron tendrán días de mucho potencial y energía productiva lo que los ayudará a avanzar, terminar pendientes y lograr metas. Pero en cambio, hay un gran número aún que están dando una batalla y luchando con sus pensamientos negativos. En este caso deberás poner mucha atención y decisión para acabar con eso de una vez, sólo así podrán ver la luz vibrar a pesar de la tormenta. Para ellos lo mejor será una desconexión del mundo, con la finalidad de poner en orden tus pensamientos, sentimientos y tener claridad hacia donde vas a dirigir tu vida. Evita confrontaciones, caer en discusiones impulsivas por detalles y enfócate en tu paz y sanación emocional. Verás que pasando esta semana y con esos pequeños actos todo recuperará su rumbo.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

Realmente tu mundo parece una rueda girando constantemente. Un día arriba y otro abajo, y ahora es cuando debes controlar el ritmo de esos cambios, sobre todo anímicos y emocionales. En la medida que aceptas que todo cambió y que no te resistas a los cambios dejarás de pasarlo mal y la buena fortuna comenzará a entrar en tu vida. Tendrás la opción de concretar grandes cosas esta semana, partiendo por acuerdos económicos o nuevas “grandes” ideas o bien por lograr la calma en tu entorno familiar y amoroso. Sólo requerirás paciencia, sabiduría y mantener en alto tus pensamientos y buen ánimo a pesar de las turbulencias. Si esa es tu actitud no hay nada que te detenga para que salgas favorecido de todo esto.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Eres de las personas que viven según donde te ponga la vida. Te gusta la aventura y que te sorprendan, pero ahora es cuando debes empezar a planificar, más que vivir sólo el momento. Tienes grandes posibilidades de brillar, ya que tu creatividad con el encierro se ha incrementado y eso claramente te trae beneficios, pero todos necesitamos un poco de orden y planificación. Esta semana es bueno que te des un espacio para analizar todos los pormenores de tu vida, sean personal, profesional o financiero. Traza líneas, un plan de acción y aunque no te gusta basarte mucho en eso, debes partir por algo y la energía favorecerá lo que se haga con orden y pulcritud. Ya el fin de semana será un momento propicio para analizar tu vida, dejar el pasado, soltar tristezas y sanar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Si estás con trabajo podrás llevar de forma impecable varios asuntos de importancia que te darán grandes resultados y por supuesto, ser aún mejor considerado. Ahora es cuando debes poner tu energía en tu área profesional, ya sea que tengas o no trabajo estable o seas emprendedor. Busca opciones, traza nuevas metas, planea con detención hacia donde quienes llegar y como lo harás y entonces ponte en acción y verás que más pronto que tarde obtendrás buenos resultados. En lo personal será una semana de ir y venir, de altos y bajos… si bien estás estable y con energía, deberás usar esa misma energía para no permitir que nadie afecte tu vida interior. Aléjate de todos aquellos que no te ayuden a avanzar, que entorpezcan tu camino con críticas o malas vibras. Ahora es cuando deberás hacer una selección de quien vale a pena y no mantener.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Estos días tu genialidad, ideas y liderazgo se harán notar, ya sea que te encuentres trabajando fuera o en casa, pero podrás destacar y la energía estará de tu lado para que levantes tu ánimo y el de quienes te rodean. Has aprendido a darle importancia a lo que realmente la merece y eso se manifiesta de forma muy positiva en tu vida y contrariamente a lo que se podría creer, el eclipse te ayudará a encauzar aún más tus planes y también a tener claridad de lo que quieres para ti.  Cuando eso ocurre no hay quien te detenga. Sólo deberás estar atento a posibles cambios que podrían alterar tu rutina, pero nada de lo que salgas perjudicado, sino por el contrario, a mediano y largo plazo será lo mejor para ti.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Entras en un proceso donde necesitarás hacer cambios, ya sean internos o externos. Lo importante es que si sientes esa necesidad de cambios partas por ti y por tu entorno. Si algo no te gusta, cámbialo y verás como empiezas a movilizar la energía. Pero será sumamente importante que analices cuáles son tus prioridades. No puedes estar siempre para todos olvidándote de ti. Esta semana enfócate en ti, tanto en tu vida personal como profesional. Realiza cambios, nutre tu mente y mejora la calidad de tus pensamientos. Esto te ayudará a enfrentarte a la energía del eclipse mejor preparado y evitando que provoque mucho alboroto en tu emocionalidad.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios