Horóscopo semanal, del 29 de marzo al 4 de abril: La Luna Llena aporta su gran energía estos días

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana la comenzamos con una potente energía de Luna Llena en el grado 8 del signo de Libra lo que nos invita a una evaluación sobre lo que estamos haciendo. Ahora es cuando debemos analizar si estamos donde realmente queremos, sobre todo en el área profesional y el Sol en Aries, junto a Mercurio y Neptuno en Piscis nos entrega la potencia, acción, claridad mental y vitalidad para hacer los cambios necesarios.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El Sol transita por tu signo querido Aries y esto es un gran impulso para lucirte en tu carrera profesional o trabajo. Ahora es cuando tus ideas salen a la luz y son bien recibidas, pero además tu lucidez mental te llevará a tomar excelentes decisiones. Ahora es cuando tendrás la capacidad de avanzar, sobre todo si estás lanzando un nuevo negocio.

En el amor la situación no es diferente y te vez beneficiado en las relaciones tanto familiares como amorosas. Ahora es cuando puedes disfrutar de días de encanto donde los pequeños gestos y detalles estarán a la orden del día haciéndote sentir en la plenitud. A demás esta es una buena instancia para adquirir compromisos y dar el siguiente paso si aún no lo haz hecho. Solo deberás cuidarte de terceras personas hacia el fin de semana que podrían llegar con comentarios que molestarán.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana estarás poniendo tu atención en el trabajo y sacar adelante tus proyectos. El sol en Aries y Venus te ayudarán a ponerte en acción y Mercurio junto a Piscis serán tu aliado al momento de trazar planes y metas, solo debes comprometerte y verás como obtendrás buenos resultados. Vitalidad es la palabra clave de la semana.

En el amor es tiempo de soltar temores. Venus en Aries te ayudará en tu vida amorosa entregándote momentos gratos con a posibilidad de ver todo desde un prisma de más madurez y entendimiento. Aprovecha esta instancia para mostrar tus sentimientos y entregar lo mejor de ti.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana querido Géminis te sentirás agotado física y emocionalmente, pero no por eso no obtendrás resultados. Lo que ocurre es que hay mucha actividad y demanda laboral. Mercurio por su parte movilizará aspectos de comunicación, por lo que no sería raro que estés lleno de reuniones. Ocúpate de los detalles para hacer tu labor impecablemente.

En el amor esta semana Venus en Aries te ayudará en tu relación de pareja, volcándote a consolidar tus lazos afectivos y planificar un futuro en conjunto, pero será necesario que te liberes de temores y ataduras. Si hay algo que te esté afectando este es el momento de cambiarlo.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer esta semana es necesario que comprendas que no todo cae del cielo y deberás ser paciente ante soluciones que estés necesitando. A demás deberás estar atento, ya que habrá actividades y temas que resolver pero Mercurio y Neptuno te estarán ayudando para tener rapidez mental, energía e intuición para tomar las decisiones correctas. Como consejo administra bien tu dinero.

En el amor la semana estará algo complicada. Podrías sentir desconexión con tu pareja y no estarás concentrado en esos menesteres lo que podría significar algunos reclamos de parte de quien amas. Cuida tu temperamento y ten paciencia, ya que te sentirás confundido y agotado emocionalmente.

horoscopo-2019-cancer

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

El Sol en tránsito por Aries con Venus serán un gran aliado para ti querido Leo. Esta será una semana que te favorecerá laboralmente y en todo lo que estés planeando. Tu energía estará en aumento y tendrás mucha agilidad mental gracias a Mercurio y Neptuno. Esto claramente te ayudará a buscar soluciones, crear nuevas estrategias y conseguir aliados para alcanzar tus propósitos. Incluso podrían ofrecerte un negocio, puesto o trabajo nuevo y sólo deberás analizar bien las posibilidades que tienes.

En el amor es tiempo de entregarte a disfrutar, sentir amor y dejarse querer. La energía estará de tu lado para propiciar encuentros íntimos. Tiempo de armonía.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Por estos días Virgo estarás analizando en profundidad tu vida laboral y profesional. Claramente esto te mantendrá en un estado de espera y detención lo cual podría hacerte sentir cierta frustración al ver que no vas alcanzando todas las aspiraciones que tenías. Mercurio y Neptuno no te favorecerán y estarán entregando inestabilidad, dudas y preocupación por tu futuro. Intenten mantenerse en calma y no tomar decisiones apresuradas.

En el amor y vida personal la situación es mejor. Si estás en pareja te concentrarás en realizar actividades en conjunto que los ayude a mejorar la unión en pareja. Sin embargo será necesario que este fin de semana escuchen a su corazón y alejen los pensamientos negativos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta será una semana de alta demanda laboral, donde deberás estar atento a que nada se te pase por algo. Mercurio y Neptuno estarán otorgándote claridad mental y te permitirá hacer frente a tanta exigencia. Si debes tomar decisiones esta semana aprende a escuchar tu voz interior que te estará guiando y así podrás cerrar la semana satisfecho de lo obtenido.

En el amor la influencia de Venus en Aries podría afectar tu vida sentimental al provocar desconexión, desánimo y muchos pensamientos dispersos, por lo que te costará concentrarte en tu pareja e incluso sentir tu deseo apagado. Lo mejor que puedes hacer es actuar con paciencia y evitar irritarse por cosas sin importancia o eso sólo empeorará la situación.

horoscopo-2019-libra-g

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, esta semana será muy alentadora para ti. La influencia de Venus en Aries, sumado a Mercurio y Neptuno en Piscis realmente te ayudarán a salir a concretar tus planes. Ahora es cuando podrás desenvolverse sin contratiempos en tus actividades y sentirás como lo que te propones lo cumples a cabalidad.

En el amor la semana trae calma, armonía y buena convivencia para las parejas estables. Sentirán que todo fluye bien entre ustedes e incluso su intuición desarrollada les enviará mensajes prometedores que deberán escuchar.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana querido Sagitario será el momento para crecer. Tu ingenio estará en su máximo estado y se te estarán ocurriendo mil ideas para emprender o crecer en tu trabajo. Pero no olvides que para todo logro es necesaria una dosis de concentración. Trata de enfocar bien tu energía en una cosa a la vez para que puedas concretar lo que deseas.

En el amor se viene días de placer, satisfacción y entrega mutua. Tanto si estás en pareja como soltero, podrás disfrutar de encuentros e intimidad. Incluso reconciliaciones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana se te presentarán varios desafíos que te llevarán a sentir cierta ansiedad para cumplir con todo, pero tu gran experiencia y capacidad de organización te permitirán completar todas tus actividades con éxito. Además tu energía y capacidad de decisión te ayudarán al momento de enfrentarte a posibles complicaciones que sabrás sortear.

En el amor y vida familiar Venus en Aries traerá algunas complicaciones si no actúas tolerante. Habrá poca paciencia y eso podría aumentar la tensión si caen en discusiones. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo positivo de tu pareja y buscar instancia para una mayor conexión con quien amas.

horoscopo-2019-capricornio

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, por estos días el Sol en Aries, junto a Mercurio y Neptuno en Piscis te dan un panorama con muchas posibilidades para realizarte profesionalmente. Tendrás carisma, energía, motivación y responsabilidad para cumplir con tus objetivos. Todo esto te ayudará a prepararte para enfrentar situaciones inesperadas. Mantente actuando con prudencia en cuanto a tus finanzas.

En el amor el Sol en Aries es tu aliado impulsando tu vida sentimental. Si estás en pareja habrá entrega, conexión, unión y encuentros muy placenteros. Los solteros por su parte tendrá la posibilidad de nuevas ilusiones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana Piscis, Mercurio y Neptuno transitando por tu signo traerán madurez, energía y realización personal. Grandes oportunidades están a la puerta de tu vida que tendrás que aprovechar. Tu mente estará tan ágil que podrás obtener resultados en el corto plazo e incluso pueden llegar nuevas propuestas o ascensos.

En el amor Venus en Aries te otorga sentimientos claros, seguridad y saber el lugar que ocupas en la vida de tu pareja y lo que deseas construir. Con esta claridad sabrás dar los próximos pasos para tu futuro en pareja. Además tu encanto estará en alza y las miradas estarán volcadas a ti por donde pases.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios