Horóscopo Semanal del 29 de mayo al 4 de junio: ¿Cómo viene el trabajo, amor y salud?

Tauro, para tener éxito lo mejor será que realices un análisis de ti y de cómo te ven los demás. Te sorprenderás al ver que hay mucho que mejorar.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que trae el horóscopo en amor, trabajo y salud para cada signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

La conexión con tu pareja pasará por una etapa más mental que emocional, por lo tanto será importante que te hagas consciente de esa situación para solucionar los conflictos. Lo mejor será sentarse a conversar pero desde el corazón, expresando tu sentir y aceptando lo que ocurre con el otro. El diálogo honesto y sincero serán tus mejores herramientas.

En el trabajo lo mejor será actuar de manera transparente y hablar cualquier diferencia, pero mantente alejado de habladurías y resuelve las cosas cara a cara. Excelente semana en cuanto a tu productividad para alcanzar mayores logros.

En la salud, el lado espiritual es el que pide a gritos un cambio, y estarás en el momento indicado para hacerlo. Aprender a ver las cosas desde otro punto de vista, actuar con empatía y confiar en el universo harán maravillas en tu vida.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana , si tienes la oportunidad, será ideal que tengas un viaje o salida con tu pareja, eso ayudará para que él o ella actúe con gran ternura hacia ti. Gran momento para dejarse querer, entregar sin límites y disfrutar. Aprovecha esta instancia para alejar tus inseguridades con respecto a tu pareja. Para quienes lleven poco tiempo los malos entendidos reinarán estos últimos días de mayo.

En el trabajo lo mejor es trabajar tu autoestima. Para tener éxito lo mejor será que realices un análisis de ti, de cómo estás funcionando, tus reacciones y cómo te ven los demás. Te sorprenderás al ver que hay mucho que mejorar, no obstante con tu valentía podrás ser mejor para alcanzar tus metas.

En la salud deberás medir tus niveles de estrés y mantenerlos a raya, por otro lado cuida tu alimentación e idealmente aprovecha la luna creciente para iniciar una dieta.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Encontrarás gran ternura en tu pareja esta semana y eso te emocionará, eso llevará a un gran regocijo del alma, pero no por eso dejes de prestar atención, ya que el estrés que tienen los geminianos a momentos los vuelven demasiado intelectuales en sus emociones, analizando cada situación. Por otro lado y contrariamente, quienes estén sufriendo un gran estrés podrían querer evadir a través de la infidelidad.

En lo laboral deberás mantener la calma, ya que se avecina una etapa de mucho nerviosismo. Si no manejas esta situación los problemas familiares a causa de tu estrés no se harán esperar. Intenta mantener la paz y dejar los problemas laborales fuera del hogar.

Posibilidades de un acuerdo o sociedad muy prospera.

La salud de Géminis requiere calma, ya que tanto nerviosismo afectarán seriamente su sistema digestivo pudiendo provocarte una ulcera a mediano plazo.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

las parejas que lleven tiempo estarán tentados a tomar la decisión de casarse o aumentar la familia y centrarán su atención en planear un futuro juntos. Para los solteros la situación lo lleva a una sensación de soledad que los abrumará en estos días y deberán mantener la calma y disfrutar de esta etapa.

En el trabajo deberán cuidarse de los comentarios mal intencionados y aunque sientas la necesidad que las cosas se aclaren y salga la verdad a la luz, ésta parecerá esquiva. Por otro lado puedes sentir cierta flojera por pérdida de interés en tu labor cotidiana, recuerda que eres un ser exitoso, pero debes abandonar esa sensación y ponerte en acción.

La salud estará estable, pero a veces tus emociones te juegan en contra. Lo mejor será cambiar de aire, ya sea con un paseo o unos días fuera de la cuidad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Los matrimonios se verán favorecidos y también las relaciones que se han inician, pero cuidado, ya que durante esta primera semana de junio pueden surgir malos entendidos, la comunicación y honestidad desde el inicio serán fundamental. Varios solteros encontrarán pareja y tendrán ganas de formar una familia. Buen momento para afianzar los vínculos con la familia.

En lo laboral debes ser más valiente y tomar decisiones, el miedo sólo nace de la baja autoestima que te dice que no debes desear tanto. Días de posibles acuerdos económicos con familiares.

Si tienes un proyecto dando vueltas en tu cabeza, estarás en el momento preciso para concretarlo. Proyectate a futuro y piensa en cómo lograr sacar provecho económico de tus hobbies, porque todo lo que inicies esta semana será auspicioso.

Necesitas un cambio en tu estilo de vida y lo sabes, has postergado esto pero debes desde ya tomar la determinación de mejorar tu salud e imagen. Con fuerza de voluntad puedes hacer esos cambios. Tiempo ideal para bajar esos kilos de más.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Lo ideal para conservar una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras que sólo dañaran la confianza. La influencia lunar aumentará tu romanticismo y fantasía, eso dará pie a iniciar sueños y proyectos con esa persona que creerás es ideal para ti, pero cuídate de las decepciones, y no pongas en un altar a tu pareja o idealices a esa persona que encontraste.

En lo laboral deberás cuidar tu excesivo apego al trabajo, así como tu relación con el dinero, ya que pueden traerte problemas en lo afectivo. Hacia finales de la semana estará pasando por un excelente momento, buscarás la manera de invertir para sacar buen provecho económico, consulta con su propia pareja para tomar decisiones.

En la salud tu cuerpo te pide a gritos que empieces una actividad física. La salud puede verse afectada a momentos, pero es sólo cansancio. Trata de tomarte un tiempo entre cada actividad para no agotarte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

En las parejas, las discusiones por familiares o ex se harán constantes. Por otro lado te sentirás muy juvenil y actuarás de igual manera, pero por favor deja de buscar admiradores e intenta crecer espiritualmente. Mira a través de los ojos de los demás y observate. La inmadurez afecta en tus sentimientos.

En lo laboral, esta semana en particular contarás con nuevos recursos para lograr una proyección económica a futuro, utilícela con inteligencia. Para los Libra que trabajan en como dependientes, estarán un poco perezosos y distraídos con sus obligaciones. Intenta no alejarte de tu trabajo o desatender asuntos serios. Por otro lado si eres independiente protégete y no firmes nada estos días.

En la salud debes poner límites a tu mala alimentación. Cuida tus defensas para no enfermarte. Lo mejor será consumir alimentos altos en vitaminas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

En general para todos, solteros y casados, esta semana podrán equilibrar sus emociones. Pero tendrán que dejar de lado los temores para avanzar en el amor. Los solteros lograrán entregarse libremente para vivir grandes momentos.

Tu seducción y encantos se verán resaltados gracias a la Luna. Buena comunicación con tu pareja les dará mayor felicidad.

En lo laboral, podrás salir victorioso de cualquier situación, es el mejor momento para enfrentar al mundo entero. Cualquier trabajo que emprendas estos días te reportará buenos dividendos a mediano o largo plazo.

Buen momento para los negocios y las decisiones de dinero, contratos y empleos nuevos.

En la salud deberás cuidarte y prevenir cualquier deficiencia a nivel circulatorio. Atención con molestias también en tus piernas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Para los Sagitario con pareja de muchos años tendrán una etapa de revisión profunda de la relación. Para los solteros llegarán instantes donde habrá una muy buena comunicación entre quienes conozcan en esta etapa. Aprovecha para afianzar una relación… Por otro lado, las parejas estables que lleven poco tiempo madurarán la posibilidad de ampliar la familia, por lo que muchos recibirán o encargarán un bebé.

En el trabajo intenta mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad sin pérdidas. Escucha a tu corazón y confía en sus instintos, escucha tu voz interior y juzga si ha elegido bien su rumbo laboral, aún es tiempo de cambiar si te das cuenta que esta actividad no es la que te gusta.

En la salud las rupturas te afectarán en lo emocional, intenta no desanimarte, ya que la confusión y estrés podrían llevarte a una baja significativa en tus defensas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

La Luna trae vientos de cambio para ti. A partir de esta semana espera a la Luna Llena para tomar una decisión que puede cambiar tu vida en el plano sentimental.

Para los casados, Algunas discusiones cerca, pero nada importante como para llevarte a una ruptura, sin embargo deberás aprender a controlar la situación dejando tu impulsividad de lado.

En el trabajo concéntrate, hoy no es un buen día para los negocios, ni la firma de contratos, lo mejor será esperar. Pide ayuda a tus amigos antes de tomar una decisión importante y piensa bien antes de lanzarte en nuevo proyecto.

En la salud, esta semana más que nunca la salud es fundamental para alcanzar el éxito. Por ello cuida de ti, de tu apariencia, de tu cuerpo y no olvides tu alma. Necesitas estar bien en todo ámbito para concretar en tu vida.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Los enamorados deberán actuar para conquistar al quien aman, para ello utiliza todos tus recursos, como regalar flores, escribir cartas u preparar una salida romántica.

Acuario, tienes tanta seguridad en tus decisiones que no dudarás en revelar tus sentimientos. Para los que atraviesan un momento difícil con la pareja, recuerda que el amor debe cultivarse a diario y no sólo en las reconciliaciones.

En el plano laboral deberás cuidarte de propuestas muy ambiciosas o tentadoras, primero analiza bien las opciones que tienes. Si sientes la necesidad de crecer material y profesionalmente entonces estás en el momento preciso para comenzar un nuevo proyecto, pero primero reconocer tus deseos y camina hacia un mejor futuro.

Gran creatividad para arreglar casa y oficina, aprovecha esa inspiración.

En la salud deberás cuidartus articulaciones, practicar deporte o invitar a tu pareja a salir a caminar a diario.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Durante los primeros días de esta semana una amistad te hará sentir cosas nuevas, si es así deja entrar al amor en su vida, y no te reprimas.

Para los casados, deberán dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Pero es bueno que empiecen a generar cambios desde ya en la relación.

En el trabajo no te dejes actúa impetuosamente, y usa tu inteligencia para espantar cualquier negatividad en tu contra en su ámbito laboral. No te acobardes y defiendetu lugar . Si es necesario busca apoyo en amigos y familiares

Buena semana para firmar acuerdos, comprar o en vender una propiedad.

En la salud, podrías sufrir algunos problemas gastrointestinales si no cuidas tu dieta, sin embargo, serán pasajeros. Evita los lugares cerrados y disfruta del aire puro.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X