Horóscopo semanal, del 29 de noviembre al 5 de diciembre: Días movidos para todos los signos

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Neptuno deja de retrogradar, tenemos luna nueva en el signo de Sagitario y además el último Eclipse del año que será Solar el día 4 lo que traerá gran movimiento para los signos.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana tu regente Marte estará en trígono a Neptuno el cual deja su estado retrógrado, lo que te dará mucha energía y motivación en aspecto profesionales, además de gran valor para lanzarte a nuevas propuestas y atreverte a dar un salto. Pero, no olvides usar tus experiencias pasadas como aprendizajes para no cometer los mismos errores. En cuanto al amor es tiempo de atreverse a una nueva relación si estás soltero o bien de escapar de la rutina con tu pareja. Además es un buen momento para soltar relaciones tóxicas o que no aporten a tu vida.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Esta semana Tauro será necesario que prestes atención a tu actitud frente a la vida. Mantente optimista, con ánimo y así podrás hacerles frente a los desafíos que se presenten sobre todo en el ámbito laboral y profesional. Es tiempo de comprometerte con tus actividades y sobre todo con tus metas. Es ultimo mes será necesaria máxima concentración.

En el amor habrá fluidez, comunicación y momentos propicios para estar más cerca de tu pareja. Incluso si estás soltero la Luna Nueva te permitirá nueva energía para atreverte a una nueva relación.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, Mercurio, tu regente, estará en armonía junto a Saturno permitiéndote tener una semana positiva en temas profesionales, siempre que aprendas a ver tus objetivos de manera realista y siendo muy responsable con tus próximos pasos. Enfócate bien en lo que deseas hacer y verás los resultados.

En cuanto al amor y vida más íntima, estos días serán propicios para sanar viejas heridas y deberás estar con una actitud de mucha empatía para tu entorno y pareja. Es tiempo de sumar confianza a la relación.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana Cáncer tu vida profesional se verá beneficiada por tu creatividad que estará en alza. Aprovecha de idear nuevos planes, proyectos o lo que desees manifestar en el corto plazo. La influencia de la luna será tu aliada y podrás superar tus miedos y propios límites para dar paso a nuevas experiencias.

En cuanto al amor, es tiempo de soltar cualquier temor al rechazo y atreverte a dar el siguiente paso, tanto si estás soltero o en pareja. Además, busca actividades que puedas realizar con tu pareja y si estás se conectan con la naturaleza aún mejor para ambos.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Leo, esta semana será beneficiosa para tu vida laboral y profesional, verás que la influencia de tu regente el Sol en armonía con la Luna te ayudarán para tener mayor energía, optimismo y la necesidad de atreverte a nuevos desafíos profesionales. Es tiempo de dejar que los nuevos proyectos lleguen o nazcan de ti. Atrévete a lucirte.

En cuanto al amor, esta será una semana donde más que pensar en una pareja estarás conectado con tu mundo interno. Es tiempo de darte espacio, cuidar de ti, de tu estabilidad y amor propio. En la medida que nutras esta área lo demás llegará solo.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Virgo, por estos días la influencia de Mercurio, tu regente, en armonía con la Luna y Saturno te permiten tener gran disposición a los cambios que se produzcan. Esto te ayudará para cualquier situación que se presente en el trabajo y te ayudará a mejorar la relación con tu entorno y por sobre todo con tus superiores. Pero, no olvides dejar la queja de lado y las actitudes extremistas de perfección.

En el amor, la invitación será a evitar juicios en tus palabras y a estar con una mirada más amplia de la vida. Cuida tus palabras, la critica y dedícate mejor a disfrutar de tu pareja o entorno familiar.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

La Luna ingresa esta semana en tu signo lo cual te permitirá tomar una actitud más positiva frente a tus actividades diarias, sobre todo las profesionales. Será tiempo de sacar a flote tus necesidades profesionales y enfocar tu energía en alcanzar tus metas. La luna nueva será tu gran aliada el fin de semana para esto.

En cuanto al amor, es tiempo de dulzura, comprensión y soltar los malos momentos. No te enfoques en el problema, pero si en la solución y verás como todo se encauza de buena manera.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Querido Escorpión, esta semana la Luna se presenta en tensión con Plutón lo cual puede traer algunos altos y bajos en el área profesional, sin embargo, tu fuerza, energía e inteligencia te permitirán superar todo lo que se presente, pero deberás tener presente que deberás soltar juicios, criticas y mantener una actitud de equilibrio.

En cuanto al amor, es tiempo de mostrar tu coraje para avanzar en tu relación, ya sea esta consolidada o nueva. Ábrete el dialogo, conéctate con tus emociones y expresa lo que sientes. Verás que eso será muy bien recibido por tu pareja.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, esta será una semana ideal para que planees tus sueños y anhelos profesionales, tanto si eres emprendedor como trabajador dependiente, ahora es cuando debes organizarte y encaminar tus pasos hacia tus objetivos. Para eso deberás poner los pies en la tierra y trabajar de un modo practico, pero seguro. Verás pronto los resultados.

En el amor, la tendencia de la semana y gracias a la influencia lunar, estarás muy abierto a nuevas oportunidades de tener una relación, sin embargo el foco estará más puesto en compartir con familia y amistades, por lo que tu vida social se llevará todo el interés.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, esta será una semana de confianza, en tus capacidades y en las metas que te pondrán en carpeta. Sabes que tienes todas las capacidades y tu fe será muy importante para avanzar en el terreno profesional. Verás que el Universo te entregará fruto prontamente. En cuanto al amor, estrás con una mirada de mucha empatía y comprensión hacia tu pareja y entorno más cercano, lo cual te permitirá pasar días de armonía y calma. Procura enfocar tu energía en tus seres queridos, en tu hogar, hijos y pareja. Es tiempo de compartir con ellos.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, es una semana con altos y bajos. En lo profesional sentirán que las cosas no avanzan y más que ayudarte te van poniendo trabas en el camino, pero no es así necesariamente, sino que tu cansancio y sensibilidad te pueden jugar una mala pasada. Ahora es cuando debes ponerte en marcha, limpiar tu energía y enfocarte en tus metas.

En cuanto al amor, esta semana la influencia del Sol en Urano te ayudará a mejorar tus vínculos afectivos volviéndote más lúdico, espontaneo y dejando que la vida te sorprenda sin tanto planificar. Deja que la vida te sorprenda y así te pondrá a las personas correctas en tu camino.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Piscis, esta semana comienza con la influencia de Marte y Neptuno, energía que será de gran aporte para tu área profesional. Tendrás motivación, valentía y ganas de ampliar tus horizontes. Verás que todo lo aprendido te traerá grandes beneficios, pero no olvides mantener tus metas claras.

En cuanto al amor, será una semana de entrega, confianza y fe. Aprovecha de pasar más tiempo con quien amas, planificar nuevas metas en conjunto y disfrutar de los momentos de ternura e intimidad.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios