Horóscopo Semanal, del 29 de octubre al 4 de noviembre: A conectarnos con nosotros mismos

Vienen días de cambios, pero también de buena comunicación.

Guía de: Esoterismo

Esta semana las influencias astrológicas nos invitan a conectarnos profundamente con nosotros, pero sobre todo a poner atención al entorno, ya sea la pareja o cercanos. Vienen días de cambios, pero también de buena comunicación gracias a la influencia de Mercurio en Sagitario.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana corta para cada signo:

aries-2017

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Intenta optimizar el tiempo que tienes, ya que si bien la energía te acompaña, los impulsos también y te pueden jugar en contra si no logras hacer un orden profundo y pensar primero los pasos que darás. Cuida tus pensamientos y procura que estén a la altura de tus planes y no que vayan en tu propia contra.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Es tiempo de analizar, tanto tu entorno como a ti mismo y vivir una etapa de sanación de todo lo pendiente. Pero deberás poner especial atención en quienes te rodean, ya que hay alguien que no está siendo del todo honesto y habrá tendencia a aprovecharse de ti.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana sentirás demasiadas preocupaciones sobre ti y será necesario que empieces a soltar aquello que no puedas solucionar. Aprovecha esta semana corta y en especial este 31 para conectarte con tus deseos y tus seres queridos. La relación de pareja debe ser tu centro de atención.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Etapa de renovación y gran energía que te ayudará en los últimos meses del año para afrontar tanto los desafíos como también para disfrutar lo bueno que traerá el fin de un ciclo y aunque las cosas a veces demoran, podrás hacer los cambios necesarios para impulsar y sacar adelante tus proyectos. Sólo procura no caer en malos entendidos, en especial con tus cercanos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

Podrías tener más de un reto por delante, pero podrás enfrentarlo con energía y el éxito asegurado. La Luna menguante te traerá cambios muy positivos, por lo tanto atrévete a soñar, no dudes que podrás alcanzar todo lo que te propongas.

virgo-2017

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tendrás que dejar de preocuparte por aquello que no puedes controlar, es tiempo de darle valor a lo realmente importante en tu vida, el resto entrégalo al universo para que haga su trabajo y ponga todo en su lugar. En temas de amor podrías pasar por altos y bajos emocionales, pero pon tu atención en las cosas buenas y verás que te llenas de nuevas ilusiones.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Aprovecha la energía de este 31 de octubre, celebración de Beltane para conectarte con el amor que deseas para tu vida si estás soltero. Verás que las energías serán favorables para enamorarte y llenarte de nuevas ilusiones.

escorpion-20172

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

El Sol en tu signo desde la semana anterior que te llena de una energía renovadora y te sentirás con el poder suficiente para emprender lo que desees. Aprovecha esta energía y gran creatividad para planear los últimos meses del año ya que podrás conseguir lo que desees.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mercurio entrando a tu signo te aportará claridad absoluta y eso te ayudará para tomar buenas decisiones que te ayudarán a superar cualquier conflicto que hayas tenido, tanto en lo personal como laboral. Por otro lado, podrás mejorar la comunicación y llegar a buenos acuerdos.

capricornio-2017

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Si estás pensando en iniciar algo, esta semana será muy positiva para eso y el éxito estará de tu parte siempre y cuando te concentres en un solo objetivo a la vez y no intentes abarcar más de lo necesario, en caso contrario no podrás dedicarte al 100% a todo. Piensa bien y enfocate en lo más importante.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estarás mostrando tu encanto y gran atractivo. Esto te ayudará para llegar a nuevos acuerdos laborales que serán importantes para tu futuro. En lo personal podrás afianzar los lazos y rodearte de personas que ayudarán a sacar lo mejor de ti. Las relaciones amorosas se verán beneficiadas este fin de semana largo.

piscis-2017

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Si estás soltero, sentirás la necesidad de encontrar a alguien a fin a tus intereses y que demuestre y se la juegue por ti. Eres un soñador y como tal esperas mucho del otro, lo mejor será que bajes las expectativas y aprendas a disfrutar de lo que la vida te entrega. Etapa de mucho apoyo de tu entorno que te harán muy feliz.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X