Horóscopo Semanal del 3 al 9 de abril: ¿Qué pasará con los viejos hábitos esta semana?

Este período es ideal para comenzar nuevos proyectos.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos esta semana y la luna creciente está en el signo de cáncer lo que nos vuelve más emotivos, pero además este período es ideal para comenzar nuevos proyectos, sobre todo en lo laboral y también para realizar cambios de viejos y viciados hábitos.

Revisa tu horóscopo semanal y ve lo que traen los astros para tu signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Durante esta semana deberás actuar con prudencia y calma, sobretodo si vez que las situaciones no se están dando a tu favor y deberás cuidar, sobretodo en lo laboral, de lo que dices porque podrás caer en malas interpretaciones. Lo mejor será hacer cambios e innovar.

En el amor corres el riesgo de sentir desilusión al ver que no todos responden como tu lo haces y esta semana correrás el riesgo de cometer más de un error con tu pareja. No intentes forzar ninguna situación, deja que ocurra lo que será mejor para ti.

La influencia lunar te podrá volver muy emotivo estos días. La melancolía se hará sentir fuerte, sobretodo si tienes problemas de pareja. Intenta mantenerte sonriente a pesar de los problemas y ceder para mejorar tu estado de ánimo.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Querido Tauro, necesitarás intentar pasar una semana tranquila, ya que el último tiempo ha estado movedizo, pero lo cierto es que a pesar de tus intenciones de relajo es posible que algunas situaciones te generen mucha ansiedad. Actúa con cautela en lo económico, ya que pueden surgir situaciones que no esperabas.

En el amor podrías pasar por algunos conflictos con tu pareja, pero esto se debe más a tus propios temores. Si antes sufriste no significa que vayas a pasar por la misma situación, por lo tanto evita generar conflictos por cosas que no existen.

En la salud lo mejor es que realices cambios drásticos y dejes atrás la vida sedentaria. Comienza una nueva actividad física y verás como tu estado anímico también se beneficia.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

En lo laboral pasarás por días donde deberás tomar plena conciencia y aceptar que tu comportamiento no ha sido del todo correcto, ya que a pesar que tienes todas las capacidades para conseguir lo que deseas te dispersas fácilmente y si no tienes una meta definida te costará mucho salir adelante. Es tiempo de buscar nuevos rumbos.

En el amor deberás controlar tu carácter, ya que explotarás con facilidad, sobretodo con tu pareja. Si bien tienes una buena relación, necesitas tener espacio para ti y recuperar un poco tu vida independiente o ambos dedicarse a tener más actividad social para evitar encerrarse en la rutina del día a día.

La salud de Géminis necesitará cuidar la alimentación, ya que podría caer en algunos excesos. Por otra parte, necesitas poner en orden tus ideas, lo mejor será tomar un paseo a solas para pensar bien tus próximos pasos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Durante estos días te verás tomando algunas decisiones arriesgadas, pero tranquilo, tu debes tomar las riendas de tu vida y conducirla hacia donde quieres llegar y sólo tu puedes cambiar tu destino laboral, lo que se traducirá en una mejora para todos los ámbitos de tu vida.

En el amor deberás aprender que tu felicidad no depende de nadie más que de ti y deberás evitar arruinarlo todo por inseguridades. Tu pareja no te da motivos para dudar de él(ella). Evita comportarte de manera asfixiante o sólo terminarás dañando la confianza y relación.

En la salud deberás practicar deporte para sentirte más fortalecido y con energía, pero si no puedes con esa actividad, al menos deberás proponerte realizar caminatas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana estará estable para ti en lo laboral. Has trabajado duro y lograrás sobresalir, a pesar que en el pasado eran otros los beneficiados aunque tuviesen menos experiencia o conocimientos que tu. Pero es tiempo de dejar el desanimo fuera, ya que los frutos comienzan a llegar a paso firme.

En el amor primero deberás comprender que necesitas tiempo para ti y eso quizás requiera de cierta soledad aunque sea temporal. Pero este tiempo debe ser para que definas realmente lo que quieres para tu vida, sólo así podrás atraer aquello que necesitas. Para las parejas estables y a pesar de estar bien consolidados, correrán el riesgo de caer en el aburrimiento.

La salud para Leo estará estable, pero no por eso te descuides, sobretodo de los cambios de temperatura y resfriados.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Virgo, no te aflijas si no recibes lo mismo que entregas y menos aún caigas en desesperación y enojos que sólo arruinarán tu buena semana. A partir de estos días verás que comienzan cambios positivos que te ayudarán a recuperar la energía para conseguir tus metas; pero por favor, no te obstines con el trabajo y aprende a vivir más relajado. Verás que eso te ayudará a avanzar mejor.

En el amor podrías estar bastante insoportable con tu pareja, lo que se traducirá en frustración para quien te ama, ya que no comprenderá tu actuar y tampoco sabrá qué hacer o cómo sobrellevar esto. No abuses de quien tienes a tu lado o lo lamentarás a futuro.

Tu salud te pide a gritos un relajo y descanso, ya que te has excedido en tu trabajo y llenado de obligaciones que te pasarán la cuenta si no tomas un tiempo para ti.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, esta semana deberás estar atento ya que podrían surgir algunos conflictos laborales, esto producido por una persona en particular que pondrá en duda tus conocimientos o tu actuar, lo cual claramente te molestará. Pero deberás controlarte, todo se solucionará pronto.

En el amor habrá más de una situación de tensión que te hará pasar malos ratos. Necesitarás mejorar la comunicación con tu pareja para sanar estas situaciones y no intentar escapar de los problemas. Enfrenta con valentía lo que ocurre y pon manos a la obra para solucionarlo.

En cuanto a tu salud deberás estar atento a la posibilidad de embarazo, por lo que deberás extremar los cuidados si no es eso lo que deseas. Por otra parte si sientes que estás en colapso aprende a tomarte un merecido descanso, aunque sea breve.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Podrían surgir algunas tensiones, aunque serán temporales pero tu tienes la capacidad de salir de cualquier conflicto. Por otro lado, no dudes en hacer cambios o lanzarte a algo nuevo. Avanzas a paso firme, lento pero seguro y podrás conseguir todo lo que desees si así te lo propones.

En el amor y a pesar que han pasado semanas difíciles verás que hay lecciones que estarás aprendiendo y que te ayudarán a mejorar tu relación. Pero atención que tu pareja podría exigirte cambios, que de no hacerlos, deberás asumir una futura soltería.

En la salud necesitas ocuparte de obtener paz y calma para tu vida, eso muchas veces implicará alejarte de personas o situaciones que no te estén ayudando a conseguir eso. Vive la vida sin cargar con problemas ajenos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, esta semana tendrás una semana muy positiva en lo laboral. Sobretodo si comenzaste un nuevo empleo hace poco tiempo, ya que empezarás a sentirte más cómodo y seguir a la perfección lo que te piden tus superiores lo que se traducirá en una excelente imagen. En lo económico empiezas a tomar conciencia de tus errores pasados.

El amor para ti estará algo complicado si llevas una relación de muchos años, ya que muchas veces te has callado y aguantado más de lo necesario y es tiempo de pensar en ti. Hay una gran lucha de poder con tu pareja y sobretodo ella (él) querrá llevar la relación, lo que para tu libertad deja grandes heridas.

Tu salud emocional necesitará atención esta semana, ya que las posibilidades de deprimirse son altas por inconvenientes con tu pareja.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Esta semana podrían producirse varios cambios a nivel laboral o quizás debas tomar decisiones importantes, pero no puedes seguir evadiendo tus responsabilidades y debes entender de una vez que el éxito sólo depende de ti. Aleja los miedos con respecto a tu economía y si es necesario pide ayuda a terceros.

En el amor es probable que recibas revelaciones de parte de su pareja y deberás, por otro lado, salir del sentimiento de soledad que te invade. Si sientes que tu relación lleva tiempo estancada quizás es momento de enfrentar la situación y pedir cambios.

Tu salud requerirá que pongas atención en tus emociones, ya que estás pasando por una etapa de baja autoestima que sólo te generará fracaso y la sensación de infelicidad. Medita sobre esto, eres digno de lo mejor pero debes primero creerlo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, esta semana no estará del todo fácil para ti en tu trabajo y surgirán algunas situaciones que te costará manejar, pero de ocurrir esto debes comprender que el mundo no se acaba y que mientras te mantengas fiel a ti y tu esencia todo irá bien. Días malos no significa que todo lo sea, hay otras cosas muy positivas en tu vida.

En el amor llega el tiempo de hacer esfuerzos por tu relación. Lo mejor es sentarse y llegar a acuerdos en conjunto. Deja a un lado la posesión y control que a veces ejerces en tu pareja. Verás que te pondrán límites claros.

Tu salud emocional requiere que dejes tu mal carácter en la relación y que inviertas más tiempo en el romance; mientras, tu cuerpo te alerta sobre posibles dolores en tus articulaciones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Querido Piscis, deberás extremar los cuidados esta semana en cuando a tu economía, sobretodo si tienes tu propio negocio y más aún un socio. Habrá riesgo de pérdidas.

En lo laboral tendrás que dejar el pesimismo por inconvenientes que surjan, ya que será temporal y todo se soluciona pronto.

En el amor vivirás días de nostalgia, ya que tu cuando quieres lo das todo y sientes en ocasiones que no recibes lo que “sueñas”. Además a pesar que tienes una linda relación hay situaciones que te hacen recordar un pasado doloroso. Pero por favor, no caigas en eso y menos en comparaciones. Deja el pasado atrás.

Tu salud quizás requieras de una terapia o de consejo para trabajar tus emociones o pensamientos, ya que hace tiempo hay cosas que te están molestando. A veces alguien que te ve desde afuera te puede ayudar más.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X