Horóscopo Semanal del 3 al 9 de agosto: La Luna llena nos aportará una energía diferente y necesaria

Tendremos que conectarnos con nuestras emociones, aceptar los cambios y fluir con la nueva vida que estamos teniendo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana la Luna llena nos aporta una energía diferente y necesaria para liberarnos. Parte de esta energía, es aceptar que las cosas cambiaron y aunque hayamos creado resistencia a esto, ahora la Luna Llena nos da la oportunidad de conectarnos con nuestras emociones, aceptar los cambios, desapegarnos y fluir con la nueva vida que estamos teniendo.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los últimos días fueron algo caóticos, ya sea por experiencias, emociones o bien porque el tiempo parece que avanzó demasiado rápido. Pero ahora entras en una nueva energía donde partirás por darle valor a tus decisiones. Ahora es cuando debes armarte de valor y tener cambios en tu vida y claramente la energía de la Luna Llena estará a tu favor en este sentido. Es necesario que sueltes las cargas que no te corresponden, ocuparte más de ti y de tus propias prioridades. Dedícate tiempo de exclusividad para tus propias necesidades. En el amor la relación se mantendrá estable.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Las energías pasadas empiezan a quedar atrás, si bien aún podrías tener algunos sucesos desagradables a nivel personal, lo importante es que tú mantengas tu energía en alto y te llenes de nuevas ilusiones y planes. Ahora tienes la oportunidad de ver las cosas desde un prisma mucho más positivo. Si bien las cosas no han sido fáciles lo cierto que es que esta semana empezarás a ver nuevas oportunidades de salir adelante. Sentirás deseos de salir al mundo, retomar tu vida, trabajo, amistades. Pero no descuides tu salud, aún no es el momento de sentirse súper héroe, pero si es el tiempo de proyectar lo que será tu vida una vez salgas de la cuarentena.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La Luna Llena en Acuario te llena de una energía especial Géminis. Esto te permitirá hacer cambios en tu vida, tanto personal como profesional. Toda área que requiera un cambio ahora es el momento de hacerlo. Si tu relación no funciona como tu deseas es tiempo de tomar decisiones, si necesitas ocuparte de tu salud comienza ahora y así con cada aspecto de tu vida donde sabes que no puedes seguir igual. Utiliza la energía reinante para ocuparte de ti, de lo que deseas profundamente. En lo profesional podrás empezar a ver grandes avances y ya el estancamiento de los meses anteriores empieza a quedar atrás, pero es sumamente importante que mejores tu actitud y tus pensamientos.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Comienzas una semana donde estarás muy receptivo y abierto para resolver temas del pasado, pero desde un prisma que será muy positivo para ti. Ahora es cuando no debes dudar de ti, de tus emociones y menos de tus capacidades. Confía en tu intuición que te llevará por el camino indicado. Si sientes que aún hay situaciones que te afectan, entonces pide apoyo de alguien que siempre estará para ti, pero por sobre todo, debes saber que tu debes levantar tu ánimo y tener nuevas esperanzas e ilusiones. No te dejes vencer por los momentos de debilidad, son sólo momentos y tu los puedes dejar atrás con decisión.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Aunque estás bien hay algunas situaciones esta semana que podrían hacerte sentir un poco inestable. Ya sea que no logres ponerte de acuerdo con tu pareja o con alguien de tu trabajo, lo importante es que te mantengas firme en tus convicciones como siempre lo has hecho. Además, no idealices tanto las relaciones para no tener que vivir decepciones, analiza si puedes aceptar a quien tienes a tu lado, así como es antes de querer cambiarlo(a). Llega el tiempo de disfrutar lo que la vida te entrega y de ocuparte de ti y tus propias necesidades.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Estarás atravesando una semana algo intensa en lo que respecta a tus emociones. De hecho, podrías decir que deberás ahora sacar a relucir todo tu aprendizaje y ser muy paciente con tu entorno, ya que habrá tendencia a explotar y sacar a flote los trapitos al Sol, pero eso es justamente lo que deberás evitar si lo que deseas realmente es comenzar un nuevo ciclo mucho más armónico en tu vida. Ahora debes concentrarte en hacer cambios en tu vida que te lleven a donde realmente quieres llegar y si alguien no está dispuesto a ser parte de estos cambios entonces deja las cosas claras, pero por ningún motivo trates de imponerle a alguien tus convicciones. Verás que quedarán en tu vida quienes realmente merezcan quedarse.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana gracias a la influencia de Venus podrías sentir la necesidad de refugiarte en alguien y está perfecto que busques contención y afecto, verás que esto te hará bien para tu alma, sobre todo porque tu siempre eres es que está para los demás y luchando por mantener tu ánimo en alto. Ahora es cuando debes también ser consciente de tus propias necesidades y buscar apoyo emocional si lo requieres. Si tienes un bajón anímico lo importante es que te hagas cargo de él, pero no permitas que permanezca más del tiempo necesario en tu vida, menos ahora que estás en una fase donde se requerirá de todo tu potencial, creatividad y buena energía para darle espacio a las nuevas oportunidades que comenzarán a llegar.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta semana tendrás que trabajar mucho tu carácter y tener paciencia, ya que sentirás que todos estarán demandando algo de ti, aunque sea pasar más tiempo contigo. Que esto no te saque de tu centro, quizás realmente has estado concentrado en otros temas y te has olvidado de quienes requieren de tu atención. Ahora es cuando deberás darle prioridad a lo realmente importante en tu vida. Esta bien dedicarte al trabajo, pero ¿te has dado tiempo para ti realmente? Bueno, ahora es cuando debes hacerlo y también aceptar que hay cosas que debes cambiar a tu vida. Sería bueno si utilizaras esta semana para meditar sobre los cambios que son necesarios hacer y que te pongas manos a la obra sin dejar pasar más tiempo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Por estos días tendrás que auto examinarte y ver si estás siendo demasiado exigente contigo, ya sea en cuanto a tus relaciones personales o incluso en tu trabajo. Esta bien querer hacer las cosas con perfección, pero también es parte de la vida equivocarse. Pero no caigas en estrés por aquello que no merece importancia. Ahora es cuando estarás en un excelente momento, gracias a la influencia Lunar, para hacer cambios positivos en tu vida. Usa esta energía como impulso para los cambios y planificar el mejor camino para alcanzar tus mentas, pero por favor, deberás controlar tus emociones que te pasan la cuenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Has pasado por tanto querido Capricornio y claramente los últimos meses no han sido fáciles, pero ahora es cuando empiezas a sentir una energía de renovación que pensabas nunca llegaría y te motivará a querer dejarte llevar y disfrutar de cada momento al máximo. Si bien aún hay cuestiones que te afligen, sobre todo en lo personal, lo cierto es que con tu energía y capacidad de cambiarlo todo podrás resolver hasta aquello que parece imposible. Ahora es cuando debes dejarte llevar e incluso ser un poco rebelde. Sé tu mismo, has lo que deseas y que nadie te pida explicaciones y si lo hacen que no te importe, tu eres el dueño de tu vida y ahora sólo importa que te mantengas feliz.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

La sensibilidad estará aflorando en tu vida y deberás controlar tus emociones por estos días y evitar bajar tu estado anímico. Por ahora es tiempo de hacer cortes, sobre todo con aquellas personas que no estás siendo una contribución a tu vida. Puede parecer difícil, pero verás más pronto que tarde que sacar a la gente tóxica es la mejor terapia. En lo relacionado con el trabajo podrías sentir que todo te está costando más de lo normal pero quizás se deba a tu mismo estado de ánimo. Recuerda que atraemos lo que pensamos, así que eleva tu vibración, mantén el optimismo y aprende a separar la vida personal del trabajo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Algo comienza a cambiar en ti, ya sea que tu energía está en alza o bien que empiezas a tomar las riendas de tu vida y eso se traduce en un aura mucho más luminosa. Y si, aún hay cosas que te afectan, sobre todo si se trata de personas que amas o en quien has depositado tu confianza, pero debes aprender a no esperar de los demás lo mismo que tu das y si alguien simplemente no está a tu altura aprende a decir Adiós. Ahora tu eres el importante y debes darte el valor que mereces. Una vez hecho esto todo en tu vida tendrá un vuelco sumamente positivo.

 

 

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios