Horóscopo Semanal, del 3 al 9 de diciembre: Abriendo nuevas posibilidades

En el caso de Aries, difícilmente se detendrá hasta conseguir sus metas. Revisa todos los signos en el horóscopo de Guioteca.

Guía de: Esoterismo

Esta semana comienza el retroceso de Mercurio Retrógrado y el día 7 tenemos la última Luna Nueva del año en el signo de Sagitario abriendo nuevas posibilidades en este cierre de ciclo.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Tu espíritu aventurero te llevará a lanzarte a nuevos propósitos y difícilmente te vas a detener hasta conseguir tus metas, sólo deberás cuidar mucho tu impulsividad al momento de caer en alguna discusión, pero contrariamente, también te llevará al éxito en lo laboral, sobretodo con las nuevas oportunidades que se puedan presentar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Necesitarás calmarte, tomar un respiro y conectarte con tu interior antes de tomar decisiones. Es probable que veas las cosas más negras de lo que en realidad son, así que evita dejarte llevar por el pesimismo y toma una actitud positiva ante la vida, verás que prontamente llegarán propuestas nuevas. Por otro lado, en lo sentimental es tiempo de sacar a flote tus verdaderos sentimientos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Si has sentido que está todo trabado, esta semana la situación comienza a cambiar y verás como se reactivan los contactos, pero al estar bajo la influencia de Escorpión también sentirás mucha desconfianza. Lo mejor para ti será que te centres y pienses con objetividad sin dejarte llevar por las emociones negativas. Ya con la llegada de la Luna Nueva la situación se armoniza para ti.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

El área profesional será el más favorecido con la llegada de la Nueva Luna y realmente podrás ver un incremento en tus ingresos lo que te vendrá muy bien para este cierre de año. Además el amor brillará y te traerá nuevas ilusiones con la influencia de Venus en tu signo, propiciando los encuentros amorosos y también las relaciones de amistad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Con la Luna Nueva sentirás deseos de cambiar de aire y viajar con el objetivo de encontrar paz y alejarte del estrés que estará en alza esta semana. Lo anterior se produce gracias a que te enfrentarás de golpe con tus propias sombras o temores, pero esto no será más que una oportunidad para crecer espiritualmente y soltar todo aquello que no te ayuda a avanzar.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

No es momento de querer tener el control de todo y si hay alguna preocupación la recomendación es que sueltes el problema y dejes en manos del Universo la solución. Por otro lado, esta semana te sentirás muy enigmático y será buen momento para disfrutar de grandes momentos y encuentros. Disfruta lo que la vida te regala.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

La comunicación comienza a funcionar a toda maquina, permitiéndote cerrar buenos acuerdos tanto laborales como familiares. Aprovecha esta instancia para cerrar ciclos, expresar tu sentir con claridad pero de una forma que no dañe a nadie de tu entorno. Lo que si, deberás controlar tus celos si estás en pareja o verás cómo se complica la relación.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Buen momento para ti Escorpión, gracias a Venus el romance se notará en el aire y tu seducción estará en aumento ayudando profundamente a la sanación y unión entre la pareja. Además será una etapa para que analices que ciclos debes cerrar y que relaciones ya no aportan más en tu vida. Buen momento para el análisis.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Nuevas oportunidades y un inicio de una etapa resplandeciente para ti gracias a la energía que aportará la Luna Nueva en tu signo. Todo esto te ayudará a perseguir tus metas con decisión y alejando todas las dudas que antes existían aportando seguridad a tu vida y con tu buen ánimo todas las áreas de tu vida comenzarán a brillar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Es tiempo de ocuparte de ti, de darte gustos, cuidar de tu salud física y espiritual, pero además las relaciones con tu entorno comienzan una nueva etapa donde sentirás que la armonía es parte de tu vida. Además sentirás una profunda necesidad de dejar ir a quienes absorben tu energía y acercar a quienes vibren en tu misma frecuencia.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Estarás muy emocional y aún bajo la energía de Urano que está retrogrado afectando profundamente tu mundo interior. Lo bueno es que ahí, en tu interior, es donde encontrarás las grandes respuestas que estabas esperando y eso prontamente te dará un impulso para avanzar, pero también la profunda necesidad de hacer cambios.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Gran semana para sacar el máximo provecho a tu intuición. Además el nuevo ciclo lunar aporta nuevas oportunidades, brindando la posibilidad de mejorar tus relaciones tanto personales como laborales. Abre tu mente y prepárate para conocer a nuevas personas que llegarán para ayudarte en el camino hacia tus metas y cerrar el año con las mejores energías.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X