Horóscopo Semanal, del 3 al 9 de junio: Tiempo de retomar diálogos y aclarar temas

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Luna Nueva en Géminis, una excelente semana para retomar diálogos y aclarar temas pendientes, así como también disfrutar de lo que te entrega la vida.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Cuídate de los contratiempos o malos entendidos en lo laboral. En el amor, evita mostrarte demasiado posesivo porque podría afectar a tu relación y provocar tensiones. Lo mejor, si tienes pareja estable, es aprovechar el fin de semana para disfrutar de tu vida amorosa y planificar para futuro. Buen momento también para la vida social.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Esta semana estarás un poco sensible y necesitarás estar cerca de tu familia. Además será necesario que dejes el orgullo a un lado y pidas ayuda si la necesitas. En el amor vivirás tu relación de pareja con más intensidad y el romanticismo siempre que no te dejes llevar por indecisiones que sólo te afectarán. En el trabajo, concéntrate en lo que de verdad quieres y no te dejes influenciar por los demás.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Analiza que te preocupa y toma decisiones para que puedas resolver según tus prioridades. Cualquiera de estos aspectos de tu vida podrían resolverse sin problemas si te tomas la molestia de analizarlos y dejas de preocuparte por pequeñeces. En lo profesional, procura que las emociones no te afecten. Actúa más racional y objetivo cuando debas pensar en un nuevo futuro laboral. Es tiempo de abrir tu corazón a nuevas experiencias.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

En lo laboral, cuida tus palabras, ya que porque podría malinterpretarse y prestarse para conflictos. Además revisa muy bien lo que escribes, ya sea mail o informes. En lo personal estarás melancólico y tenderás a lamentarte por los errores pasados. Trata de apoyarte en tus cercanos para salir de este estado. Y en el amor, simplemente déjate llevar y todo fluirá, verás que tus dudas se aclaran y podrás disfrutar de buenos momentos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Estarás dudando de tus propios sentimientos y eso te mantendrá alejado. No dudes en pedir consejo y salir a tomar aire antes de tomar decisiones. Si estás soltero saca a flote tu verdadera personalidad y no te muestres tímido. En lo profesional es tiempo de retomar contactos y hacer nuevos, ya que te ayudarán a conseguir tus metas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Deberías ser más tolerante con los demás, ya que estarás pasando por mucha irritabilidad. Apóyate en una mujer que te resolverá algún problema que tengas. Estos días podrías sentirte un poco deprimido, lo mejor es que confíes más en ti y aprender a no darle tanta importancia a las cosas. De ser necesario, tomarte unos días de descanso, ya que te ayudaría a volver a encauzar tus metas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Esta semana tendrás la fuerza y la energía para ayudar a los demás. Sin embargo, si eres tú quien lo necesita, también recibirás apoyo. Y podrás ver de verdad quien esta ahí cuando es importante. En el trabajo las cosas se normalizan y se restaura el ingreso de dinero que había estado en baja. Evita las discusiones y no te alteres, ya que estarás a la defensiva y eso sólo empeorará las cosas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Esta semana estarás alegre y la vida te sonreirá en general. Confía en ti y en tu buena estrella pero procura no sumarte responsabilidades que no te corresponden. En el amor deberás evitar caer en discusiones, mejor esfuérzate en la relación y que ésta pueda renacer. Si estás soltero, es hora de potenciar encuentros que podrían estar llenos de sorpresas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Existe la posibilidad de que haya cambios importantes en tu vida, pero para ello necesitas estar bien mental y físicamente. Es posible que surjan esta semana nuevos proyectos laborales por lo que deberás estar atento a las oportunidades. En el amor, tendrás una semana de altos y bajos, pero ya a fines de esta semana todo se estabiliza y podrás disfrutar de buenos momentos. Si no tienes pareja, simplemente déjate llevar y sigue tu corazón.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Esta semana podrías comportarte de una forma más espontánea e impulsiva de lo que es habitual en ti. También podrías atraer a alguien que no tenga nada que ver contigo. En el plano laboral, podrías sentirte obligado a hacer algo que no quieres, pero tendrás que hacerlo si quieres conservar tu trabajo, siempre que no sea nada ilegal o fuera de la ética.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Esta semana estarás muy creativo y podrás apostar por expandirte y abrir tus áreas laborales. Pero ten cuidado porque podrías descubrir que un par no es del todo honesto, provocando mucha desilusión en ti. En el amor, si estas soltero deberás cuidar la ansiedad, sobre todo si hay alguien que te interesa, lo mejor será dejar tiempo al tiempo y relajarte.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Tu vida emocional podría cambiar y sólo dependerá de lo que tú decidas. Lo mejor será que actúes con firmeza. En el trabajo no esperes la aprobación de los demás, confía en ti y verás que puedes conseguir lo que sea, además es posible que tengas que actuar de mediador en algún conflicto laboral o familiar y tu intervención será de gran ayuda para tu entorno.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X