Horóscopo semanal, del 3 al 9 de mayo: Días intensos, un poco confusos

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Semana intensa, donde Mercurio hace su tránsito final por Tauro hasta el día 5 que ingresa en Géminis. Venus, Urano y el Sol se mantienen en Tauro y el fin de semana la Luna menguante en Aries trae conexiones profundas, pero algo de confusión para algunos signos.

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana Mercurio hace su tránsito final por Tauro. Laboralmente tendrás días de estabilidad, permitiéndote avanzar y dedicarte por completo al logro de tus metas y objetivos a corto plazo, con esto podrás mostrar tu compromiso y responsabilidad lo que te abrirá varias puertas que serán el inicio de un futuro prometedor en tu área profesional.

En el amor, Venus continua en Tauro, lo que te permitirá tener una semana de felicidad, armonía y consolidación si tienes pareja estable. Además, podrán proyectarse a futuro y tener nuevas metas en conjunto. Buen momento para la intimidad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana Mercurio sale de tu signo para pasar a Géminis el día 5. Sin embargo, aún mantienes la buena energía y el Sol que te da ideas claras, organización y energía positiva. Ahora es cuando puedes lucirse y aprovechar para activar tus planes y ponerte en acción para crear todo lo que deseas. Además, la entrada de Mercurio en Géminis les aportará estabilidad económica.

En el amor, tu regente Venus sigue en tu signo junto a Urano y el Sol, lo que permite tener un impulso en el romanticismo, complicidad y buena comunicación con la pareja. Tiempo de profundas conexiones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, tu regente Mercurio termina su tránsito por Tauro para entrar en tu signo este día 5 de mayo, y antes que también ingrese el Sol, será un buen momento para evaluaciones, análisis e incluso tomar decisiones. Ahora es cuando podrás revisar tus planes y ver si estás alcanzando las metas que tenías, pero también podrás redirigir tu energía y con tu inteligencia administrar mejor tus recursos para obtener mejoras económicas.

En el amor, Venus en Tauro, unido a Urano, Sol y Mercurio te dan buenos momentos en tu relación, donde podrán comunicarse y llegar a acuerdos positivos que les permitan avanzar en equipo. Buen momento para mostrar tu sensibilidad y mostrarse más flexibles y empáticos con tu compañero(a).

horoscopo-2019-geminis

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta será una semana favorable para ti querido Cáncer, sobre todo en temas laborales y profesionales. La experiencia que has alcanzado te permite lograr nuevas negociaciones y acuerdos que te abren puertas y te permiten mejoras laborales y en ingresos. Sólo será importante que estos días aterrices tus metas y que sean realistas para que puedas cumplirlas en el corto plazo.

En el amor se proyecta una semana de calma, armonía y comprensión mutua. La empatía será la tónica de la semana y si hubo conflictos estos quedan atrás gracias a la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Expresen sus emociones sin temor y verán como recobran la confianza y los buenos momentos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, esta será una semana intensa y de mucha demanda laboral. Es probable que te cueste seguir el ritmo, pero con tu capacidad sabrás como resolver todo de la mejor manera. Será importante que mantengas la entrega y esfuerzo por hacer bien tus labores y eviten gastos inapropiados.

En el amor y relaciones familiares serán días con un poco de todo. Podrían provocarse discusiones, diferencias de opiniones y malos entendidos por lo que deberán moderar sus palabras, ser más pacientes, empáticos y así bajar el nivel de tensión o terminarán aislados del mundo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Esta será una semana de mucha actividad laboral y profesional. Empieza una reactivación para ti donde tendrás que organizarte y poner lo que mejor de tu parte para cumplir con todo. Utiliza la energía reinante para ponerte nuevas metas y motivarte a cumplirlas. Pero desde el 5 de mayo, con la entrada de Mercurio en Géminis, podrían surgir contratiempos e inconvenientes financieros.

En el amor, las parejas estables se verán beneficiadas con una buena convivencia, complicidad y comunicación. Aprovechen esta instancia para escapar de la rutina y hacer cosas en conjunto. Los solteros por su parte se sentirán con ánimo de abrir su corazón.

virgo-2020

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Mercurio en su tránsito final por Tauro esta semana junto al Stellium planetario te da días favorables en el trabajo. Es tiempo de equilibrio interno y seguridad que te permitirán alcanzar tus objetivos profesionales. Tendrás gran capacidad de adaptación y buen criterio para tomar decisiones que te ayuden a mejorar tu economía.

En el amor, Venus, tu regente en Tauro, te beneficia permitiéndote tener días de confianza, unión y renovación. Aprovecha este tiempo para abrir tu corazón hacia tu pareja, pasar momento de intimidad y mayor conexión mutua. Hacia el fin de semana precaución, ya que la luna menguante en Aries trae pensamientos negativos para ti.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, esta semana podría presentarse compleja y con varios contratiempos. Pero además tu energía estará baja, sintiendo cansancio, agotamiento emocional, físico y frustración al no poder concretar todo lo que planeabas. Lo mejor es que evites tomar decisiones esta semana y esperes a que Mercurio haga ingreso en Géminis lo que mejorará tu panorama trayendo un cambio positivo.

En el amor las cosas no serán muy diferentes y deberás cuidar tu ánimo y reacciones, ya que podrías caer en discusiones que incluso pongan en riesgo el futuro de la relación. Antes de hablar y actuar mejor calmarse y esperar un poco. Ya hacia el fin de semana la energía de la luna menguante les ayudará a calmarse y expresar sus sentimientos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, tendrás una semana de gran intensidad laboral. Gran movimiento que necesitará de toda tu atención, pero si eres meticuloso, ordenado y mantienes la calma podrás cumplir con todos tus compromisos. A contar del día 5 de mayo, con el ingreso de Mercurio en Géminis, podrías tener complicaciones, inconformismo y sentimientos de confusión.

En el amor habrá conexión, respeto, demostraciones de afecto y motivación. Si estás en pareja es un buen momento para potenciar la relación e intensificar los lazos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

El Stellium entre Mercurio, Urano, Sol y Venus en Tauro te permite tener una semana prometedora en el terreno profesional, lo que te permitirá concretar lo que esperabas y eso generará mayor capacidad para luchar. Gran impulso, motivación y autoconfianza.

En el amor habrá intensidad y pasión. La influencia de Venus se hará notar y podrán disfrutar de gratos encuentros íntimos. Sin embargo, el fin de semana con la luna menguante en Aries podrían tener algunos desencuentros, pero no permitan que esto los desanime.

horoscopo-2019-capricornio

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, esta semana hay una sensación de inestabilidad en el plano profesional. Se presentarán retrasos e inconvenientes que no esperadas y eso provocará incertidumbre, pero lo importante es no desanimarse ni perder el foco en tus metas. Ten paciencia, ya que con la entrada de Mercurio en Géminis la situación mejora y todo aquello que estaba obstaculizado comienza a fluir.

En el amor, si estás en pareja hay complicaciones, altercados, nerviosismo y una sensación de no sentirse pleno, pero esta energía no será permanente y se disipará con la llegada de la luna menguante que permitirá recuperar la estabilidad emocional.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Mercurio hace su transito final por Tauro lo que trae días favorables en lo profesional, pero al entrar este planeta en géminis el día 5 de mayo podrían presentarse inconvenientes por lo que deberás ser muy precavido en la toma de decisiones y en las acciones que realices. Cuidado con la economía, evita gastos y considera ahorrar en este período.

En el amor, Venus en Tauro te trae días de compromiso, entrega y dedicación. Las parejas estables gozarán de buena comunicación y conexión profunda de los sentimientos, por lo que aprovecha este momento para consolidar lo que tienen.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios